32: "At Last"

1.6K 132 10
                                    

Cayeron a la cama, Taehyung lo tomaba del cuello y Jeon de la cintura. 

JK- tengo tantas ganas de follarte en la cama...

TH- ¿y que pasa que ninguno activa?- dijo Taehyung de forma sensual.

Sus besos subieron de intensidad y no tardaron mucho en comenzar a acariciarse, tocarse y, por sobre todas las cosas, desvestirse.

Jeon metió su mano en la falda de Taehyung y comenzó a jugar con el miembro de éste, provocándole gemidos y jadeos a Tae. Taehyung sentía esta ocasión especial, lo estaban haciendo en la cama... Primera vez que eso pasaba.

TH- m-mmh... 

No tardaron mucho en quitarse la ropa, comenzaban a tener más calor, de ese incontrolable y que aumenta cada vez más. Taehyung sintió que iba a explotar cuando sintió los excitantes besos en su cuello, la mano en su miembro y los besos lo hacían pensar de una forma muy... Impura, por decirlo de una manera. 

Tomó las sábanas con algo de fuerza y tiró de ellas. Lo volteó cuidadosamente a Jeon, el cuidado seguía presente en Taehyung.

Se subió sobre él y Jeon se apoyó en el respaldo de la cama, por más que no le gustaba que lo montaran, el dolor en su herida era un poco molesto, necesitaba descansar su cuerpo al menos unos segundos, ni en sueño pasaría este maravilloso momento para otra ocasión.

Tae comenzó a besar el cuello contrario, tomándolo de éste, Jeon era un desastre de jadeos y suspiros, quería más, y no era el único. El menor comenzó a moverse sobre el miembro de Jeon, comenzando a gemir y jadear, Jeon lanzaba unos gruñidos que volaban completamente a Tae. Unieron sus frentes y se miraron fijamente a los ojos, continuaron besándose como si mañana fuera el fin del mundo y no hubiera vida.

Lo tomó de la cintura al menor y la movió con más velocidad, sacando más gemidos y jadeos de ambas bocas. 

JK- ¿Por qué me calientas tanto y tan rápido, zorra?

TH- q-quizás porque s-sabes que soy solo tuyo, m-mmh.

JK- puede ser una muy buena razón.- jadea.

Tomó a Taehyung y lo dejó caer a la cama, quedando su cabeza por donde van los pies. Jeon se subió sobre él gateando como bebé y comió la boca de Taehyung, quitó la playera de éste de un simple tirón y luego Taehyung sacó la de Jeon pero con mucho más cuidado para que no le duela su molesta herida.

Taehyung quitó el pantalón de Jeon y comenzó a jugar con el miembro de éste por arriba de su bóxer. Al segundo del pequeño toque, Jeon jadeó y tiró su cuello hacia atrás. Taehyung sonrió y levantó una ceja de forma sensual, había encontrado una de las tantas cosas que le gustaba a Jeon... 

JK- oh mierda, Taehyung...

Y el nombrado enloqueció al escuchar su nombre en ese tono tan excitante... Creyó que moriría y dado las sensaciones, mordió su labio inconscientemente. 

Jeon arrancó la ropa restante de Taehyung y volvió al cuello de éste, sentían cosas nunca sentidas, y vaya que he dicho lo mismo muchas veces, pero esta vez eran cosas nuevas definitivamente para ambos. Más allá de la calentura, del deseo... De la lujuria, ambos sentían algo más que no podían explicar, no sabían de qué se trataba... O quizás sí, pero no podían explicarlo con palabras, si no con actos.

Jeon tomó de las piernas a Taehyung e hizo que las enrollara en su cintura, comenzaron a besarse de forma lenta y apasionada, como si cada segundo contara.

TH- J-Jeon... Por favor.

JK- ¿Qué pasa, cielo?

TH- t-te necesito...- clavan sus miradas.

JK- sonríe- sabía que llegaría el momento en el que tú pedirías por mí.- alinea su miembro en la entrada de Taehyung.

TH- ha-hazlo...

JK- con gusto, bebé.- entra lentamente en Taehyung.

TH- A-¡AH! J-Jeongguk...- susurró para clavar sus uñas en la espalda contraria.

JK- ¿Cómo dices que me llamo, amor?

TH- ¡J-JEONGGUK! Ah~ 

Jeon comenzó a moverse con bastante velocidad, aunque se limitaba por la maldita herida que aún se estaba curando.

Estuvieron así un rato hasta que Jeon comenzó a sentir un poco de molestia y dolor en su estómago, por la zona de su herida, así que no tuvo otra alternativa que...

JK- se apoya en el respaldo de la cama- móntame.

Taehyung, necesitando más y más, gateó a Jeon y rozó su lengua por su miembro, el mayor se estremeció y tiró su cuello hacia atrás por el tacto. Sus miradas se clavaron una vez más de esa manera profunda y única que solo ellos sabían provocar.

Se subió sobre Jeon y entró nuevamente, ambos tiraron sus cuellos hacia atrás y lanzaron un poderoso y fuerte gemido, ambos se encontraban sensibles por la inmensa cantidad de calentura que había en ambos cuerpos.

Taehyung comenzó a saltar y Jeon lo tomó de la cintura, no paraban de gemir y solo se limitaban a respirar. Sus labios se encontraban rojos y un poco hinchados, pero eso no evitó que sigan besándose sin pudor alguno, la calentura actuaba sin ellos.

JK- s-sigue... Sigue...- ordenó Jeon sobre los labios de Taehyung.

Taehyung obedeció y aceleró un poco más, ya estaban a punto de acabar pero en eso no se fijaban, si no en sentirse más tiempo, no les importaba el orgasmo, les importaba estar unidos por al menos 15 minutos más. Taehyung quería rebobinar el tiempo para volver a vivir lo que había pasado horas antes, estaban muy satisfechos con lo que sentían y estaban dispuestos a pasarlo muchas más veces.

El momento había llegado, el esperado y deseado orgasmo. Taehyung aceleró más y más y al sentir su orgasmo cerca, apretó su entrada, haciéndola más estrecha, Jeon se sintió en las nubes y creyó que moriría por tanto...

Siguieron hasta que el sentido y único orgasmo apareció ante ellos. Jeon acabó dentro de Taehyung y éste sobre ambos torsos. 

Sus respiraciones estaban más que agitadas y estaban muy cansados... Pero más que satisfechos por lo que había pasado, ambos con el mismo pensamiento de que esta había sido la primera de muchas veces. 

Taehyung intentó levantarse del pecho de Jeon pero éste no se lo permitió.

JK- ni sueñes que irás a dormir a tu cuarto.

Taehyung soltó una pequeña risa y se acostó al lado de Jeon, volteó y Jeongguk lo abrazó por detrás. Definitivamente su relación iba a cambiar luego de esto...

CONTINUARÁ...

AJDHDHSHAJJDJD SON MUY LINDOS DIOS. ¿Que les pareció? Recuerden hacerme saber que les gustó dándole a ⭐

❤Jeje.

1086 palabras uwu.

Opuestos. KookV.Kde žijí příběhy. Začni objevovat