25: "Rain"

1.7K 130 1
                                    

Los meteorólogos habían anunciado una semana de pura lluvia y un espantoso grisáceo en el cielo. Taehyung odiaba cuando llovía y él se encontraba solo en la casa, y el miedo era más intenso por estar en una terrible mansión solo... 

Era una noche horrible, Taehyung rogaba que Jeon llegara, por más que Jeon no es un gran consuelo, al menos sabía que no estaba solo.

Estaba sentado en el sofá, mirando hacia la ventana y abrazando sus piernas, nervioso y ansioso porque Jeon llegara pronto. Se sentía tan asustado que su corazón latía a 1000.

Pronto la puerta se abrió y Jeon entró quitándose la corbata y tirándola a alguna parte de la sala principal y se acercó de forma intimidante a Taehyung, quien sabía la razón por la cual se acercaba así: sexo.

TH- Jeon.- dijo algo asustado.

JK- nada de Jeon.- se coloca sobre Taehyung.- necesito que mi maldito miembro sienta tu entrada. He tenido una imagen mental tuya y necesito que se haga realidad.

TH- ¿I-Imagen mental?

JK- escuchaste bien.- comienza a besar el cuello ajeno.

¿Querías estar acompañado, TaeTae? Pues ahora lo estás.

Taehyung comenzó a jadear y morderse su labio al sentir los húmedos besos en su sensible cuello. Gemía por lo bajo y jugaba con los cabellos de Jeon.

JK- ¿De quién eres, Taehyung?- preguntó sobre el cuello de Taehyung.

TH- tuyo... S-Solo tuyo.

JK- ¿Ah si? Si mañana te llevo a la agencia no pensarás follarte a Bogum o a JunHoe, ¿No, pequeño?

TH- n-no... No.- dijo con dificultad ya que sintió dos dedos jugando con su entrada.

JK- ¿Seguro?

Taehyung llevó sus labios hacia adentro de su boca y asintió con su cabeza levemente, sentía que su cabeza explotaría. La rapidez en que Jeon calentaba a Taehyung y viceversa era increíble, la intensidad de sentir sus cuerpos chocar era única. De solo imaginar el como Taehyung se estremecería, gemiría y gritaría, Jeon se ponía más duro que una roca de la prehistoria. Taehyung pensaba en el sonido que sus cuerpos emitirían cuando Jeon lo estampe contra el sofá, que a ambos los volvía completamente locos ese maldito sonido. Sin duda ambos se tienen más atracción que antes. 

Sus narices chocaron y esa fue la causa para que comiencen a besarse desesperadamente, sin apuro y por supuesto con ganas de más, mucho más.

Taehyung rodeó la cintura de Jeon con sus pequeñas piernas y apretó ésta para que sus miembros se presionen y comience la verdadera acción.

JK- ¿Qué haría sin ti, idiota?- dijo sin delicadeza alguna.

Taehyung se estremeció y creyó que era un buen momento para quitarse la ropa, eso fue lo que pasó poco tiempo después. Jeon despegó su torso del de Taehyung y él mismo se encargó de quitarse su playera. Con ese simple acto, Taehyung mordió su labio y soltó un pequeño jadeo, necesitaba acariciar y lamer ese torso tan formado, de su boca por poco caía saliva por tanta necesidad.

Empujó cuidadosamente a Jeon y se subió sobre él, dejó un camino de besos desde su ombligo hasta su pezón derecho, miró a Jeon desde esa altura, quien tenía sus ojos cerrados y disfrutaba de aquellos húmedos besos.

Taehyung comenzó a lamer, morder y succionar el pezón de Jeon, éste se estremeció un poco y tiró su cabeza hacia atrás, relamió sus labios y soltó un placentero gemido ahogado.

JK- esa lengua te sirve para más que solo hablar, Mierda.- muerde su labio. 

Taehyung sonrió por aquel cumplido, siguió con su trabajo hasta que el pezón estuviera erecto. Dejó un nuevo camino de besos hasta el otro pezón, hizo lo mismo que con el otro hasta llegar al resultado que quería lograr.

Jeon lo tomó con fuerza de sus hombros y lo acostó en el sofá, comenzó a besar el cuello de Taehyung para luego morder el labio inferior de éste. Se quitaron la ropa y Jeon lo puso en 4 a Tae. Éste disfrutaba ser un títere para Jeongguk, disfrutaba ser un sumiso, al fin y al cabo ambos recibirían placer y del fuerte.

JK- ¿Alguna vez te he dicho lo caliente que me pone verte en 4?- susurró en el oído ajeno mientras acariciaba una nalga para luego nalguearla, sacándole un jadeo a Taehyung.

TH- te quiero dentro ya...- dijo mordiendo su labio.

JK- si así me lo pides, bebé, no puedo resistirme...- entra de una estocada. 

Ambos soltaron un poderoso gemido, gracias al cielo Jeon no tenía vecinos, si no hubieran escuchado aquel grito obsceno. 

TH- ¡JEONGGUK! AH~

JK- ¿Cómo dijiste que me llamaba, muñeco?- dijo con la voz ronca.

Taehyung abrió la boca para decir algo- mejor dicho gritar algo- pero el timbre sonó. Tienen que estar bromeando.

JK- no voy a parar.

TH- t-tienes visitas... M-Mierda~

El timbre no dejaba de sonar, alguien estaba desesperado por entrar. Así que Jeon salió de Taehyung y lo llevó al cuarto para que pudiese cambiarse con ropa limpia. Jeon bajó corriendo y se colocó el pantalón. Abrió la puerta y cuando vio de quién se trataba se arrepintió completamente al interrumpir aquel majestuoso momento.

CONTINUARÁ...

Lo100to sé que odian esos Cortes JAJAJAJA. Pero cuando lean lo que se viene me lo van a agradecer jeje.

877 palabras uwu.

Opuestos. KookV.Where stories live. Discover now