33: "Shooting"

1.5K 120 9
                                    

Y como era de esperarse, la relación entre Jeon y Taehyung había cambiado, Jeon no era el mismo, si no que ahora era un poco menos duro con Tae y eran mucho más profundas las veces que ellos follaban, ya sea en la cama como en el sofá o en cualquier lugar. Aquella noche fue un antes y un después.

Era una noche lluviosa, Jeon llegaba del trabajo más cansado que la mierda, esas semanas en las cuales se recuperó, el trabajo se atrasó demasiado, así que ni bien se había recuperado completamente, se había puesto a trabajar como un maldito esclavo.

TH- hola...- dijo sonriente desde la cocina.

JK- sonríe leve- hola. 

TH- ¿Quieres masajes?

JK- no me vendrían mal.

Taehyung asintió y se acercó a Jeon, lo ayudó a quitarse su chaqueta de cuero ya que estaba muy cansado y adolorido como para articular sus brazos. Se sentó en el sofá y Tae se sentó sobre él, como siempre hacían cuando Jeon quería masajes.

Comenzó a masajear los hombros contrarios, Jeon no tardó mucho en comenzar a quejarse del dolor, si no era la apuñalada, era el dolor muscular. 

TH- ¿Y cómo va el caso del sujeto que se te escapó?

JK- pronto pondremos en marcha el nuevo plan, su próxima salida productiva será en un bar con uno de sus empleados.

TH- ¿N-No crees que es un poco peligroso? Digo... Si te apuñaló estando solo, no me imagino lo que podría hacerte con uno más de los suyos.

JK- tranquilo, porque JunHoe y Hyunjin me ayudarán.

Taehyung asintió no muy convencido, no podía cuestionar a Jeon, aún no. Se miraron unos segundos a los ojos y Tae sonrió un poco sonrojado, Jeon soltó una risa por la vergüenza del contrario y lo tomó del mentón, depositó un tierno beso en los labios contrarios y ambos sonrieron.

JK- ahora sí... Hola.- dijo algo sonriente.

TH- hola...- sonríen.

Jeon se levantó del sofá y se dirigió a su cuarto. Taehyung se dirigió al suyo y se acostó en su cama. Tomó una almohada y la abrazó, comenzó a pensar en Jeon y en lo mucho que había cambiado, le sorprendía lo tierno que podía llegar a ser. Pensar que es el mafioso más peligroso de Corea... 

Estaba a punto de quedarse dormido cuando un ruido lo sobresaltó. Provenía de abajo, como si algo se hubiera caído. Taehyung se asustó y miró hacia la puerta que cerrada se encontraba, tomó las mantas de su cama y se cubrió con ella como si se tratara de un bebé. 

Todo estaba oscuro, así que no se veían sombras, pero sí se escuchaban pasos subiendo la escalera. El pulso de Tae aceleró y abrazó con fuerza las sábanas. En un momento pensó que podía llegar a ser Jeongguk... Pero eso no lo llegó a calmar lo suficiente.

Escuchó como los pasos de aquel desconocido pasaban cerca de su puerta, paraba enfrente de ésta y seguía camino. Taehyung comenzó a llorar en silencio, claramente no era Jeon.

Se armó de valor y se levantó de la cama, tomó un bate que no entendía por qué estaba ahí pero agradecía que allí lo estuviera y salió del cuarto. No vio a nadie en el pasillo, colocó el bate en sus manos como debía ser y de repente... Puf... Una luz por detrás de él se encendió. Volteó de un salto y vio una figura negra. Se asustó tanto que dejó caer el bate y corrió al cuarto de Jeon, éste se encontraba dormido como si nada.

Taehyung corrió a Jeon y comenzó a despertarlo bruscamente. Comenzó a despertar y confundido, lo miró.

JK- ¿Qué te pasa?

TH- ha-hay alguien en la casa...

JK- ¿Que?!- se levanta de la cama y toma un arma del cajón.

Jeongguk comenzó a acercarse a la puerta pero Taehyung no se lo permitió.

TH- n-no vayas...

JK- nadie se mete en la casa de Jeon Jeongguk.

Abrió lenta y sigilosamente la puerta, salió con el arma apuntando al frente, no se veía nada pero Jeon tenía buena puntería y con un simple sonido podría disparar sin problema, era un experto en armas. Taehyung tenía miedo por ambos... Siempre fue muy exagerado y en cada una de sus experiencias de vida, siempre pensó que de una u otra manera moriría.

TH- susurra- ¡Jeon!

JK- escucha.- lo mira- quédate en el cuarto y no salgas. ¿Te quedó claro?

TH- pero...- lo interrumpe.

JK- obedéceme.

Taehyung bajó su cabeza y se metió al cuarto, pero no le puso seguro por si Jeon quería entrar rápido. Temblaba, su pulso estaba muy acelerado y comenzaba a sudar por lo nervioso que estaba. Su respiración se volvió agitada, se ponía aún más nervioso no escuchar a Jeon o siquiera voces... Taehyung pensaba que ya todos estaban muertos allí abajo y solo él estaba en esa casa.

Salieron un par de lágrimas de sus ojos y se acurrucó en un rincón del cuarto, abrazó sus piernas y comenzó a llorar. Jeon no aparecía y Taehyung necesitaba salir del cuarto por si necesitaba ayuda. 

En ese momento se escuchó un disparo, Taehyung se sobresaltó y abrazó con más fuerza sus piernas, soltó un grito desesperado y de miedo... Sin pensar que quizás el herido era Jeon y ahora el sujeto vendría por él...

CONTINUARÁ... 

👁👄👁 ¿Que ha pasao? JSJSJS

Se viene unaaa 7u7 jejejeje, si llegaron a esta parte de la historia dejenmelo saber comentando su parte fav del fanfic hasta ahora. Los amo uwu.

923 palabras uwu.

Opuestos. KookV.Where stories live. Discover now