6: "Femboy"

2.4K 189 1
                                    

Llegaron a un edificio, Taehyung estaba sorprendido por la altura de éste, teniendo que estirar un poco su cabeza para llegar a ver la cima.

TH- ¿por qué me pediste que te acompañe?

JK- para que no intentes escapar otra vez, idiota.

Jungkook lo tomó con fuerza de la muñeca, lo acercó a él y le colocó un tapabocas. En ese momento sus miradas cruzaron. Para Taehyung esos segundos fueron extraños, pues nunca se había fijado en la mirada de aquel "peligroso chico", su mirada no transmitía peligro, si no quizás un poco de paz. Sin embargo, a Jeon le dio igual ese pequeño cruce de miradas. Desviando sus ojos del contrario a la salida y tomando con fuerza la muñeca de Taehyung. Salieron del auto y se dirigieron a la entrada de aquel edificio.

Sí, Taehyung se preguntaba por qué debían usar tapabocas, pero sabía que Jeon no iba a responderle. Las preguntas que Taehyung hacía nunca eran respondidas, así que se guardó las barbaridades que Jeon podría decirle por una simple pregunta.

Entraron a aquel edificio y allí Taehyung vio a un grupo de chicos. Se notaba que eran más grandes que ellos. Jeon se veía relajado, pero Taehyung se puso más nervioso que antes y cerró sus puños. Su respiración se volvió pesada y recordó aquella sensación en sus muñecas, la que le causaban los precintos en ella, aquella presión que le causó tanto dolor.

- vaya vaya, ¡miren quién se dignó a venir!- exclamó uno de los chicos que se encontraban allí.

JK- que hay, JunHoe.- dijo Jeon sin darle mucha importancia a sus palabras.

- ¿quién es él?- preguntó un chico de cabello rojo refiriéndose a Taehyung, en la etiqueta de su camisa decía "Hyunjin", así que no era necesario preguntar su nombre.

JK- él es mi...- lo interrumpen.

- su "acompañante nocturno"- dijo otro de los chicos del grupo.

JK- cierra la boca, Jackson. 

TH- y-yo soy...- Jeon lo interrumpe.

JK- no hables.- toma de la muñeca a Taehyung- ¿nos quedaremos aquí? ¡Por favor chicos! Subamos ya, demonios.- maldijo Jeon.

Subieron las escaleras, Taehyung intentaba disimular su dolor pero era casi imposible. Jeon lo ayudaba a caminar de forma disimulada, pero no porque le daba pena Tae, si no para que sus compañeros no digan comentarios innecesarios y vergonzosos para ambos.

Llegaron a una súper oficina, en la cual los chicos se sentaron alrededor de una mesa. Al instante encendieron un cigarrillo. Taehyung se sintió incómodo en el ambiente, hablaban como verdaderos asquerosos y Tae siempre aborreció el olor a cigarro. Su padre fumaba tanto que lo asqueó.

- yo creo que deberíamos llevarlo a algún lugar abandonado.

JK- ¿es lo único que se te ocurre, Twan?

- pero tiene razón, no podemos matarlo en su propio apartamento.

JK- nunca dije que vivía en un apartamento.- mini silencio- escuchen.- se pone el cigarro en la boca y aspira- debemos ser lo más precavidos posible.- escupe el humo- debemos asesinarlo, esconder su cuerpo en algún lugar de la casa y luego incendiarla.

- escupe el humo- debemos asesinarlo, esconder su cuerpo en algún lugar de la casa y luego incendiarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tú estás loco, ¿verdad?- preguntó Jackson.- dijiste que seamos precavidos y eso es lo menos precavido que existe. 

JK- el fuego elimina todas las evidencias, idiota. ¿Se te ocurre algo mejor?

- aunque Jeon tiene razón. Si incendiamos la casa, la evidencia muere.- dijo Hyunjin.

- pero... Es demasiado obvio, Jeon.- dijo Twan.

JK- a menos... Que haya una accidental pérdida de gas y se muera por eso y no porque nosotros lo matamos.

- buena idea- dijo JunHoe.

Taehyung estaba confundido y algo asustado. ¿Pensaban asesinar a alguien? ¿Por qué? 

Tae intentaba distraerse del dolor, era tan fuerte que se estremecía en su asiento. A veces los chicos lo miraban confundidos por la inquietud del chico.

TH- J-Jeon... ¿P-Puedo usar el baño?

JK- no tienes celulares ni ganchos ni nada, ¿no?

TH- n-no.

JK- hay una ventana en el baño pero dudo que quieras saltar en un décimo piso. Ve.

Todos los chicos lo miraron sorprendidos a Jeon, quien se veía relajado. Pues era extraño para aquellos jóvenes, ¿por qué trataría así a alguien que solo quiere para sexo?

Taehyung se levantó asintiendo con la cabeza y entró al mismo baño de la oficina. Se quedó allí mirándose al espejo, necesitaba irse pero no sabía cómo. Jeon tenía razón, no saltaría de un décimo piso...

Se sentó en el retrete y se quedó allí intentando hacer que su dolor se vaya o siquiera disminuya un poco, pero Jeon había sido muy brusco con él y ese dolor no se iría por unos días.

En ese momento alguien entró al baño y no era Jeongguk, era uno de los compañeros de él... JunHoe. 

Taehyung se sorprendió y a la vez se asustó, no esperaba que entre alguien y menos que no sea Jeon.

- ¿por qué tardas tanto, niño femboy?- entra al baño y cierra la puerta por detrás de él.

Taehyung se espantó más de lo que estaba y comenzó a caminar hacia atrás, chocando con la fría pared. El chico se acercó a él rápidamente y lo tomó de sus piernas sin elevarlo mucho del suelo. Intentó calmarse porque si se veía menos asustado quizás ese chico lo soltaría.

Pero Taehyung era un idiota, no sabía controlar sus emociones y expresiones. Por algo le costaba tanto disimular su dolor.

- así que... El acompañante nocturno de Jeon Jeongguk, ¿eh? De seguro el dolor que tienes es porque te hizo debutar ¿no?- corre el cabello de Taehyung.- debió haber sido muy malo contigo, ¿no pequeño?

Taehyung no sabía si la preocupación de aquel chico era fingida o realmente le estaba preguntando. No sabía qué decir o qué hacer, apenas respiraba y se limitaba a jadear de miedo.

- te hice una pregunta, bebé.

TH- s-si... F-Fue muy... M-Malo...

- Jeon es así, brusco...- lo toma bruscamente de la cintura- pero yo puedo ser más brusco que él- toma del cuello a Taehyung- ¿lo sabías, lindura?

Taehyung intentó alejarlo, sollozaba y necesitaba respirar. No entendía el por qué ese chico le estaba haciendo semejante cosa cuando ni siquiera se conocían.

Xx- aléjate de él, ahora.- se escuchó una tercera voz en aquel baño. Ambos voltearon a ver de quién se trataba y era nada más y nada menos que...

TH- J-Jeon... A-Ayúdame.

JK- suéltalo- se acerca a Jun y lo toma del cuello de su playera bruscamente.- tócale un pelo y eres hombre muerto.

- oh vamos, ¿tanto te preocupa ese femboy?

JK- pues... Me salió más de 100 millones de wones, no fue para nada económico. Así que si te atreves a hacerle una mínima marca, esos putos 100 millones los pagarás tú. ¿Te quedó claro, reverendo hijo de puta?

CONTINUARÁ... 



Opuestos. KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora