52: "Revenge"

1.1K 80 2
                                    

El coraje muchas veces actúa por sí solo, y más cuando se trata de una persona importante en nuestras vidas. Hasta el mafioso más peligroso de un país entero se debilita si de amor hablamos. 

Jeongguk sin pensar y sin pedirlo, fue a su cochera y de allí sacó el auto más veloz que tenía, éste era el Porsche Cayman S, uno de los últimos que se había comprado.

Se fue a toda velocidad a la casa de Bogum, al llegar escuchó unos gritos desgarradores desde el interior de aquel lugar, sintiendo cada vez más rabia y ganas de matar a alguien.

HORAS ANTES:

Taehyung estaba en su cuarto encerrado, pues no pensaba salir de allí hasta que Jeon no llegue. Pero no llegó Jeon, si no alguien más. 

Un disparo se escuchó y eso fue lo que provocó un casi desmayo en Taehyung. Jeongguk... Demasiado tarde...

BG- ¡Oh!- exclamó Bogum entrando al cuarto- ¿Como estás?

Taehyung estaba en el suelo y retrocedía cuando Bogum avanzaba, se moría de miedo y rogaba que Jeon aparezca y le dé un maldito disparo en la espalda.

BG- ¿Tanto miedo me tienes de repente? Sin Jeon sigues siendo el mismo miedoso al que preparé esa noche para ser lo que hoy eres. Una simple puta.

ACTUALMENTE:

Jeongguk entraba a la casa de Bogum cautelosamente y seguía los gritos desgarradores de Taehyung, Jeon quería matar a Bogum con un limpio y simple disparo en la cabeza.

Los gritos venían de la planta de arriba, así que Jeon subió las escaleras de la manera más cautelosa que podía, aunque por los gritos dudo que algo se escuche.

Abrió una puerta y no estaba, hizo eso hasta que llegó a la última puerta de aquella planta, había marcas de dedos ensangrentados por la pared. Le quitó el seguro al arma y pateó la puerta sin más.

JK- ¡BOGUM!

TH- ¡J-JEONGGUK! ¡A-AYÚDAME!

BG- se levanta del suelo- ¡Genial! ¡Estamos todos!- dijo tirando el cuchillo al suelo- ¿Cómo estás, Jungkookie?

JK- le apunta con el arma justo en la cabeza- aléjate ya mismo de Taehyung.

BG- ¿Perdón? Déjame ver si entendí bien. Entras a mi casa a inspeccionarla, rompes mi computadora, amenazas a uno de mis empleados, y ahora... ¿Tienes el tupé de aparecerte en mi casa y darme órdenes?

JK- ¡Siempre te di órdenes! ¡Además tu puta banda la tenías a escondidas de mí! ¡Y ALÉJATE YA MISMO DE TAEHYUNG O TE JURO QUE TE DISPARO!

BG- a ver... ¿Y debería tenerte miedo? Y cuéntame... ¿Tú y cuantos más?

JK- ¡ALÉJATE DE TAEHYUNG!- dijo dando un disparo justo al lado de Bogum.

BG- mira el agujero que quedó en el suelo- si fueras un verdadero mafioso, o una persona con las pelotas tan grandes como dices tenerlas...- lo mira- ya me hubieras matado hace mucho.

JK- sabes perfectamente que soy capaz de matarte.

BG- ¿Y QUE ESPERAS?!

TH- J-Jeon...- llorando- ¿Que no ves que te está poniendo a prueba? Él quiere que lo mates.

JK- ¡TÚ Y YO TAMBIÉN LO QUEREMOS MUERTO! 

TH- pero... N-No lo hagas... No ahora, no en mi presencia...

Bogum sonrió perversamente y simplemente salió por la ventana, a Jeon se le llenaron los ojos de lágrimas aún con el arma en la mira. Taehyung se arrodilló como pudo en el suelo y tomó el brazo de Jeon, éste poco a poco iba bajando el arma hasta que esté a la altura de Taehyung, el último nombrado la tomó lentamente y la alejó de las únicas dos personas que habían en ese cuarto.

Jeongguk se arrodilló al lado de Taehyung y lo tomó de las mejillas más que preocupado. No podía entender el nivel de idiota, había dejado ir a un psicópata.

JK- ¿Qué fue todo lo que te hizo?- acaricia las mejillas contrarias.

TH- s-solo un par de cortes en los brazos y estómago...

JK- mierda...- lo abraza cuidadosamente- debemos irnos ahora mismo.- unen frentes.

TH- n-no me siento... Bien...- su vista se nubló y se desmayó.

Jeongguk lo cargó en sus formados brazos y bajó las escaleras. Se sentía bastante culpable, no había llegado a tiempo a salvar a Taehyung, se sentía tan culpable que era capaz de matarse él mismo.

Se fueron a la casa de Jeon, donde estaba la madre de éste sentada en el sofá.

JK- supongo que estás bien.

- ¿Por qué mierda no fuiste tú mismo?

JK- estaba ocupado en otros asuntos.- comienza a subir las escaleras.

- claro, en asuntos donde esa maldita zorra está involucrada, ¿No? ¿Ahora resulta que una puta es más importante que tu propia madre?

JK- sí, resulta que es así. ¿Sabes por qué? Porque esta maldita zorra estuvo cuando tú no, estuvo por más que sea un psicópata de mierda, estuvo por más que corra peligro. ¡Y míralo ahora! ¡Es la segunda vez que lo agarran por mi culpa!- sigue subiendo las escaleras- y si vuelves a decirle Zorra me encargaré de llevarte con los mismos que te tuvieron de rehén hoy.- se encierra en su cuarto con Taehyung en sus brazos.

La madre de Jeon era una tóxica, una posesiva, una loca con su propio hijo. Al ser casi hijo único- el otro hermano estaba en Ucrania y no aparece desde que cumplió los 18- la madre estaba pendiente a él como si fuera lo único que tiene, está pendiente a... Sus actitudes, emociones, pendiente a cada decisión que toma. No, ella no iba a dejarse pisar por una perra sin dueño, no iba a quedarse de brazos cruzados cuando su hijo la humillaba como si se tratara de una mierda. No, ella no iba a quedarse sentada para siempre.

CONTINUARÁ...

Upa, ta potente... JSJSJSJS.

Disfruten este capítulo y los últimos 7 capítulos :(... Espero que les esté gustando porque me estoy esforzando mucho... :)

967 palabras uwu.

Opuestos. KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora