49: "Lies"

1.2K 92 7
                                    

JK- a ver... No entiendo.

TH- no te hagas el otro, ¿POR QUÉ MIERDA ME MIENTES ASÍ?! ¿QUÉ CARAJOS TE HE HECHO?!

JK- ¡PERO EXPLÍCAME DE QUE ESTÁS HABLANDO PORQUE SINO NO PODRÉ AYUDARTE!

TH- es mentira, no me llevarás con mis padres... Creí en ti por una vez.

JK- ¿Quien te dijo que no lo haré?

TH- e-eso no importa, lo importante es que lo sé. ¿COMO PUDISTE?!

JK- se acerca a Taehyung- estuviste con Bogum, ¿Verdad?

TH- ¿Que?

JK- sonríe- ¡POR DIOS! TE HE DICHO QUE NO VAYAS A VER A BOGUM. ¡TE MINTIÓ, ESTÚPIDO!

TH- no me mintió, porque sabe que a fin de mes me llevarás con mis padres, y supuso que tú y yo teníamos algo por un plan para olvidarme de mi familia.

JK- frunce su ceño- Hyunjin.

- dime.

JK- llévate a Bogum a su casa e investigala.

TH- ¿Qué? ¿Por qué?

JK- Bogum nos espía, de alguna manera pero lo hace.

TH- ¿Y como estás tan seguro?

JK- lo mira- te dije que no te dejaras llevar por su apariencia.

Taehyung reaccionó y recordó eso... Mierda, había hecho semejante papelón por algo que quizás Jeon tenía razón... 

TH- ¿Podemos hablar?

JK- ¿Hablar sin que me grites?

Taehyung asintió y se fueron a la Oficina de Jeon, entraron y Taehyung suspiró pesado, se sentía algo mal por haber tratado a Jeon así.

TH- lo siento...

JK- te dije que no te acerques a Bogum, y lo más irónico es que te lo dije no solo por celos, por tu seguridad. Mira las estupideces que te ha dicho.

TH- lo siento ¿Ok? Pero es difícil confiar en alguien que me tiene secuestrado desde hace casi 6 meses.

JK- se acerca a Taehyung- debes confiar en mí. Sé que soy una mierda y lo fui contigo en un principio, pero ahora estoy dispuesto a todo por ti, te lo dije esa noche.

TH- lo sé pero...- lo toma del cuello de la playera y lo acerca a él lentamente- a veces siento que volverás a ser el mismo de antes conmigo y eso me asusta un poco...

JK- lo toma de la cintura- me controlo por ti, ¿Te das cuenta el nivel de importancia que te tengo? Me controlo por ti, es algo grande.- ríen.

TH- lo siento... No volveré a acercarme a Bogum...

JK- me alegra escuchar eso.- sonríe.

TH- se esconde en el cuello de Jeon- ¿Y si dejas todo esto y nos largamos?

JK- ríe- una vida como la mía nunca tendría tranquilidad.

TH- se miran a los ojos- no es lindo que me digas eso...- ríen.

JK- es la realidad.- sonríen y comienzan a besarse.

Se besaron tiernamente pero luego subieron de intensidad, Jeon lo tomó a Taehyung de sus piernas y lo subió a su cintura, caminó hacia atrás hasta chocarse con el sofá. Se dejaron caer en él y Taehyung se sentó, Jeon se colocó entre las piernas contrarias, se arrodilló en el suelo y continuaron besándose.

Jeon quitó la playera de Taehyung y la tiró a quien sabe dónde. Comenzó a acariciar el pecho contrario hasta llegar a los pezones. Comenzó a jugar con ellos, pellizcando aquella delicada zona. Taehyung comenzó a jadear en la boca de Jeon, algo que los calentó de una forma incontrolable.

A ninguno de los dos les importaba que haya un gran ventanal, no le importaba que justo dé la casualidad de que estés limpiando los cristales, todo daba igual en ese momento.

JK- soy adicto a ti...- dijo en un susurro ronco, algo que encendió a Taehyung más de lo normal.

Taehyung quitó la playera de Jeon y éste colocó a Taehyung recostado en el sofá, se subió sobre él y dejó un camino de besos desde su ombligo a su cuello. Lo mordió, besó, lamió e hizo todo lo que sus sentidos se lo permitían. Taehyung alucinaba, no era normal sentir eso pero lo sentía al fin y al cabo. Se sentía en el paraíso y se olvidaba de todo.

TH- J-Jeon...- aprieta de los hombros de Jeon.

Se quitaron la ropa que ya sobraba y estorbaba, necesitaban sentirse y no sólo con caricias y besos, su atracción iba más allá de sus palabras. Había un gran alboroto afuera, lleno de investigaciones, sospechosos y ellos aquí follando como si nada pasara. 

TH- ¿Por qué mierda me pones así si no eres más que un desgraciado? AH.

JK- quizás porque tú eres igual a mí, piénsalo.

Taehyung mordió su labio, Jeon delineó la entrada del menor con su miembro y torturó un rato a Tae, ya que quería sentir como Jeon se enterraba en él y partía su próstata.

TH- ¡Por favor, Jeon!

Jeon sonrió perversamente y entró sin aviso, enterrándose bruscamente en Taehyung, ambos soltaron un fuerte gemido y no les importaba si alguien los escuchaba o, peor, los vieran.

TH- M-MMH~

JK- a-ah... Aprietas tan bien...- tira su cuello hacia atrás.

Taehyung gemía, trataba de aguantar sus gemidos pero era imposible, más cuando Jeon Jeongguk prácticamente lo parte al medio. Quería experimentar todo con Jeon, hasta lo más retorcido, lo hacía tener tantas fantasías sexuales como canciones en YouTube. 

Jeon lo tomó a Taehyung de la cintura y lo levantó del sofá, lo arrodilló en éste y le colocó las manos en el respaldo. Entró otra vez y Taehyung vio las estrellas y no precisamente del dolor.

TH- A-AH... ¡JEONGGUK!

JK- se acerca al oído contrario- ese soy yo, bebé...- muerde la oreja de Taehyung.

Taehyung no se pudo contener más y su piel se erizó, creyó que moriría y de hecho creyó haberlo hecho, eran muchas las emociones que Jeon le provocaba cuando follaban, era un mundo de emociones nuevo, pero uno que estaría dispuesto a explorar más de 100 veces.

JK- a-aquí viene, Mmh~- acelera el ritmo de sus embestidas.

TH- A-AH~- sus gemidos se volvieron más agudos, Jeon lo tomó del cuello y llevó su cabeza hacia atrás, se besaron de forma lenta, disfrutando sus últimos segundos pegados como chicle y zapato.

El orgasmo se sentía cada vez más cerca, Taehyung podía sentirlo así que se prepararon. Jeon siguió con sus movimientos hasta que al fin el orgasmo llegó. Dejaron terminar el orgasmo para sentarse en el sofá, eran dos locos adictos, estaban en una oficina y gritaron como si fueran ellos dos solos en el edificio, de hecho eso es lo que sienten cuando follan.

TH- agitado- m-mis piernas tiemblan... 

JK- sonríe- me alegra saber que soy yo el que te las hace temblar- se acerca a Taehyung y se besan.

TH- ¿Cómo se supone que caminaré sin que se note?

JK- puedes quedarte aquí mientras soluciono lo de mi madre y Bogum.

TH- no... Quiero ir contigo.

JK- ríe- como quieras.- se levanta y comienza a cambiarse.

Jeon tomó a Taehyung de la cintura y lo ayudó a vestirse, tenían un poco de prisa. Taehyung se estaba poniendo su playera cuando entraron sin golpear a la oficina, de milagro no los vieron desnudos.

JK- ¡GOLPEA ANTES DE ENTRAR!- le pone rápidamente la playera a Taehyung.

- era cierto, señor. Bogum los espía.- dijo un empleado de Jeon.

TH Y JK- ¡¿QUE?!- al unísono.

CONTINUARÁ...

Cerquita de ser descubiertos🙊🤣

¿Como les anda? ¿Se esperaban eso? ♡

1211 palabras uwu.

Opuestos. KookV.Where stories live. Discover now