39: "Fight"

1.4K 106 5
                                    

JK- ¿Y bien?

TH- Jeon... Puedo ir a mi cama, no necesito estar en la tuya.

JK- ¿Prefieres estar solo?

Taehyung pensó que sería buena idea cerrar la boca y se quedó callado, se acostó cuidadosamente en la cama con ayuda de Jeon, quien decidió dedicar su tiempo a su herido.

TH- estaré bien... Podré cuidarme solo, ve a trabajar.

JK- ríe irónicamente- te he aparecido drogado, ebrio, lastimado, ensangrentado, débil, y me cuidaste. Supongo que cuidar de ti una vez no me cuesta nada, ¿No crees?

Taehyung soltó una pequeña risa y asintió con su cabeza. Jeon se acostó al lado de Tae y miraron juntos un punto fijo, Taehyung pensaba en lo sucedido y en lo traumado que estaba. Tenía miedo de que vuelva a pasar, pero esta vez más grave... Que lo lastimen a él y a Jeon. No podía estar tranquilo sabiendo que Jeon era el blanco de mucha gente peligrosa y que buscaban matarlo...

Jeon notó la tensión de Taehyung, y se acercó al cuello de Tae, comenzando a darle tiernos y relajantes besos para calmar al menor. Taehyung suspiró, señal de que comenzaba a calmarse, aunque cualquier persona podría relajarse con besos tan dulces como los que Jeon depositaba en el cuello del menor.

Cerró sus ojos, ya estaba a punto de entrar en la tranquilidad extrema cuando sintió que algo se caía, había sido Jeon, que había estirado sus piernas y había dejado caer sus zapatos.

Fue tanto el susto que sin querer le dio un pequeño golpe a Jeon en la cara. Jeon tiró su cuello hacia atrás para tratar de que el golpe no le llegue tan en seco.

TH- l-lo siento...

JK- ¿Tan mal quedaste?- ríe- ¿Sabes cuantas veces me han disparado en la pierna? Tengo cicatrices en todos lados.

TH- ¿C-Cicatrices?! ¿T-Tendré una cicatriz?!!

JK- ríe- cálmate, Taehyung. La bala entró y salió, solo debe curarse.

TH- ¿E-Estás completamente seguro?

JK- sonríe- si, relájate.

TH- l-lamento el golpe.- sonríe nervioso.

JK- da igual.- acaricia el cabello de Tae- deberías dormir un poco.

TH- no podré... Aún sigo un poco asustado.

JK- ¿Conmigo al lado?

TH- se miran a los ojos- ¿Me prometes que voy a despertar y estarás aquí?

JK- suspira- Hecho.

Taehyung sonrió y se acurrucó en el pecho de Jeon, éste aún no estaba acostumbrado a ese tipo de cariño, de hecho no estaba acostumbrado a ningún tipo de ellos... Así que se sintió algo incómodo al principio, pero luego, sentir aquel cuerpo tibio sobre él, esos pequeños brazos que rodeaban su cuello... Ese aroma... Le dio tanto bienestar que a los 5 minutos ya se sentía más cómodo que una persona en una cama gigante.

Abrazó con un poco de fuerza a Taehyung y apoyó su cabeza en la contraria. Tae soltó una pequeña sonrisa y fue ahí cuando ambos se quedaron dormidos al mismo tiempo.

(...)

Jeongguk se había ido al trabajo, Taehyung no se sentía con las fuerzas necesarias de ir y acompañarlo. Estaba solo en la casa, merodeando por ahí. Miraba los cuadros sin significado alguno, las paredes blancas, los cuartos, algunos cerrados con llave y otros sin seguro.

Bajó al comedor, iba a agarrar algo de comer cuando el timbre de la casa sonó.

Taehyung estaba harto de recibir aquellas visitas, siempre que los dejaba pasar, Jeon lo castigaba. 

Opuestos. KookV.Where stories live. Discover now