35: "Distraction"

1.4K 115 1
                                    

JK- y ahí es cuando entran ustedes.

- déjame ver si entendí bien...- comenzó Hyunjin- debemos esperar a que Dae-Hyun vaya al baño. ¿Qué pasa si no va?

JK- ¿No lo recuerdan? Dae-Hyun tiene una enfermedad que lo hace ir al baño cada 2 o 3 horas. Ni siquiera recuerdo cómo se llama eso, pero es imposible que no vaya.

- ¿Y qué haremos cuando tengamos a Dae y a su compañero en el baño?- preguntó JunHoe.

JK- sonríe- negociar.

- ¿Negociar qué, exactamente?

JK- demonios, tenemos que acabar con la maldita guerra que ellos armaron de alguna manera.

TH- siento interponerme pero... ¿Con qué vas a negociar? Porque dudo que esos hombres tengan debilidades.

JK- lo mira- hay dos cosas que hacen a la vida feliz: el sexo, que por supuesto no le daré a ese desagradable hombre. Y el dinero, que tenemos mucho.

Taehyung quedó sorprendido, al igual que los demás en el cuarto, salvo Jeongguk. Pues Jeon había dejado que Tae se entrometa en una conversación... Y lo más sorprendente fue que recibió respuesta... Definitivamente su relación era otra.

Taehyung retrocedió y se sentó en el sofá.

TH- ¿Puedo ir por agua?

JK- apresúrate, ya sabes lo que pasará si no.

Taehyung asintió rápidamente y salió de la oficina, caminó hacia la cocina del piso y abrió la nevera, tomó una botella de agua y cuando volteó para irse de nuevo se encontró con Bogum, asustándose, pues creyó estar solo.

TH- suspira riendo- me espantaste.

BG- ríe- lo siento... Hace mucho no nos vemos.- sonríe- ¿Cómo estás?

TH- umm... Supongo que bien. Aunque aun un poco nervioso por lo que...- lo interrumpe.

BG- por lo de anoche en la casa de Jeon, sí, lo saben todos aquí.- sonríe- sabes que si necesitas algo estoy aquí, ¿No?

TH- si...- sonríe- gracias.- se va.

BG- grita- ¡Cuando gustes!

Taehyung volteó y sonrió, lo saludó con su mano mientras caminaba a la oficina nuevamente, rogaba que Jeon no lo haya visto con él.

Entró a la oficina y vio a Jeon fumando, frunció su ceño y lo miró de forma molesta. Jeon lo miró y disimuladamente lo apagó en el cenicero, para que sus amigos no vean que es dominado por un "femboy", aunque ni Taehyung ni Jeongguk creían cómo había apagado el cigarro por alguien.

(...)

Llegaron a casa y Taehyung se sentó en el sofá, Jeon caminó hacia la cocina por un vaso de alcohol. Taehyung lo miraba embobado, pero no lo quería hacer, seguía con la mirada a aquel chico pero no entendía por qué lo estaba haciendo. Jeon no notaba aquella penetrante y profunda mirada, estaba en su mundo, su burbuja, pensando en el plan que tenía todo el maldito día en su cabeza.

Taehyung se acercó al tensado y nervioso Jeon, comenzó a hacerle masajes por detrás, Jeon tiró su cuello hacia atrás y suspiro, desahogándose.

TH- podrías... Tomarte un pequeño descanso y no pensar tanto en el trabajo, ¿no crees?

JK- voltea- ¿y como puedo distraerme? ¿Se te ocurre alguna idea?- lo toma de la cintura y lo lleva a su cuerpo.

TH- mmm... No lo sé, tú dime.- sonríe.

Jeon sonrió levemente y se acercó a Taehyung, éste lo tomó del cuello y se dieron un profundo beso. Desde que se besaron aquella vez, se volvieron adictos al otro, como si eso fuera un interruptor que se activa cuando ambas bocas se unen.

Jeon caminó hacia atrás y se chocaron con el sofá, se sentó en él y Tae se subió sobre el cuerpo contrario, se sentó en aquel regazo y continuaron besándose tierna y dulcemente.

Ambos se pusieron cómodos en su posición y disfrutaron cada segundo, como si el tiempo valiera oro.

TH- se aleja un poco- ¿tú crees que soy una distracción para ti?

JK- Umm... Sí, pero no una mala distracción, si no una buena. Oh vamos... No hablemos de mi madre ahora.

TH- l-lo siento... Es solo que...- comienza a jugar con el botón de la camisa contraria- esa vez me dijiste que tu madre era más peligrosa que tú...

JK- ríe- si es por eso...- soba un poco la cintura de Taehyung- te cuidaria de ella.- se acerca al cuello de Taehyung y le susurra- y de todo lo que te puedas imaginar.- comienza a besar dicha zona.

Taehyung relamió sus labios para luego llevarlos hacia adentro. Mordió su labio interior y comenzó a jugar con los cabellos de la nuca de Jeon.

Definitivamente no importa la salud mental de ninguno, no importa si el momento no es el adecuado, si el lugar tampoco lo és... Si hay sexo de por medio nada se puede interponer entre estos dos.

CONTINUARÁ...

Upa... 7u7 Gente ta potente ah. ¿Como están hoy? ¿Tomaron awita? :3 

Les comunico que si necesitan a alguien para hablar por algo o simplemente pasar el rato, aquí toy io para ayudarlos o al menos intentarlo UwU.

821 palabras uwu.

Opuestos. KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora