11

33 3 0
                                    


Steven se estremeció bajo la mirada de la doctora Maheshwaram mientras Connie la besaba en la mejilla, cuando su hija rodeo el auto y tomo a Steven del brazo, les sonreía cariñosamente.

— ¡Aw, quisiera tomarles una fotografía!—Les dijo, haciendo un pequeño mohín, mientras el vehículo avanzaba lentamente por el camino e iba subiendo la velocidad.

Ambos se despidieron mientras tomaba la curva y desaparecía en el interior de la ciudad.

—Sabes, dudaba que fuese a dejarme venir, pero ¡Realmente estas subiendo escalones con ellos!

"Dirás saliendo del subsuelo". —Pensó Steven, repentinamente le apretaba el cuello de la franela.

En realidad, su padre si había sabido escoger el guardarropa, llevaba unas zapatillas rojas, jeans negros, una camisa manga larga de color azul celeste y una franela blanca de algodón. Connie llevaba un vestido sencillo con cintas, de color salmón. Los tirabuzones de su cabello le cubrieron la mitad del rostro cuando la chica se giró para mirarlo.

—¿Tienes frio? Te pusiste pálido.

—En absoluto. Oye, se no está haciendo tarde, vamos. —La tomo de la mano y empezaron a caminar.

Al llegar al cine los esperaba una fila larga formada en su mayoría de adolescentes varones, aunque habían puesto una cinta roja y postes frente a la taquilla, que se encontraba vacía y con un letrero de "Entradas agotadas" pegado por dentro del mostrador. Un brazo se alzó entre la hilera de cuerpos nerviosos que se removían y les hizo señas con la mano, era Lars.

—¿Qué no se suponía que estarías buscando a Jaspe?—Le pregunto pícaramente Connie pinchándole la mejilla.

Había resultado todo un alivio que las gemas entendieran la importancia de la cita, no solo para distraerse estando a solas con Connie, sino también para el estreno de "Venganza de los muertos vivientes III", y esta vez, no era un refrito de la primera ni de la precuela de la segunda. Mientras tanto, el templo se hallaba vacío, Garnet exploraba usando los portales y Amatista y Perla andarían revisando por los sitios cercanos a la ciudad.

—Pienso que Jaspe regresara—Confeso Steven.

Amatista se había reído al escucharlo, Perla había dejado caer la taza que estaba secando y Garnet simplemente había asentido, su furia se veía reflejada por su silencio y su expresión inalterable.

—¡Me encanta lo que le hiciste a tu cabello, Lars!—Le dijo Kiki, empujándolo.

—Gracias. —Respondió Lars sin sonreír, la idea era que todos pudieran ayudarlo a pasar desapercibido con su piel y cabello rosado, pero ahora muchos otros también lo estaban mirando.

— ¡Porque no es natural!—Insistió Kiki, intentando hacerse oír entre las risas de sus compañeros. La única miembro faltante era Sadie, que estaba en una entrevista en un programa de radio.

Una vez que las puertas se abrieron, sintió el brazo de Connie alrededor de su cintura, recostó su cabeza en su hombro y ambos pudieron reír y disfrutar de la pequeña broma.

Mientras Lars buscaba en internet que numero era el tinte de cabello de color rosa y que enfermedades ponían la piel de ese color en el teléfono de Kiki, con la chica intentando mirar por encima de su hombro, Crema agria buscaba tomarse una buena selfie con una de las esculturas, que mostraba a un zombi rockero con la mandíbula pegada al cuello y sosteniendo una guitarra en sus brazos huesudos. Le pareció que al menos podía presumir que tendría una noche agradable y normal.

Cuando despertó, la voz continuaba llamándola. Había cruzado el bosque, de regreso a ese lugar que no guardaba paz para ella. Con ayuda de sus otros brazos, que le resultaban en ocasiones tan ajenos como el mismo mundo donde había despertado, cargaba las burbujas donde había contenido a los rutilos, aquellas gemas con forma de hormiga.

La táctica barataHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin