V. ☆ Tan cerca y tan lejos ☆

2.1K 415 360
                                    

—Ella está bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ella está bien.

Era la quinta vez que Beth me lo decía y la quinta vez que yo no respondía nada; quizás era esa indiferencia o mi gesto lo que la inclinaba a decirlo una y otra y otra vez.

—Está bien.

Sexta vez.

—Gracias —dije finalmente—. En serio les agradezco el gesto, Beth.

Me incorporé de la pared en la que estaba recostado y me dispuse a alejarme para empezar las clases. Desde el corazón agradecía a Beth y a Diego por haber ido a casa de Karma, sin embargo, fue una gran decepción que el escuchar "ella está bien" no me hiciera sentir mejor. A lo mejor había apostado demasiado por esa esperanza de conseguir algo de paz y todo fue en vano.

Quería más.

No me bastaba con haber enviado una nota del tamaño de mi palma, ni con haberle enviado el proyector; quería haber sido yo el que se los daba o haber recibido una respuesta de ella directamente. Siendo así, por medio de intermediarios, se sentía como si no fuera nada en realidad.

No escuché a Beth tras de mí, pero giré a mirarla cuando me tomó de la muñeca para detenerme. No advertí la rabia que tenía por dentro sino hasta que tuve el impulso de halar con fuerza mi brazo y mandar a Beth a volar. Ese impulso me atacó por unos segundos, luego recapacité y cerré los ojos para calmarme.

—Sé que es frustrante... —empezó.

—¿Frustrante, Beth? ¡No es frustrante! ¡Es doloroso! —Bajé la voz cuando percibí varias miradas en el pasillo que se volvían hacia mí—. Es horrible, es angustiante y me mata por dentro. Yo simplemente necesito que el tiempo vaya más rápido y el momento de "superarlo" llegue, ¿de acuerdo? Quiero despertarme una mañana de estas y que sea pronto y no sentir que me abren un hueco en el pecho cuando pienso en Karma. Quiero saber si todos los seres humanos se sienten así tras un romance de unos meses o si la magia de Karma lo hace más grande de lo que es porque... —Apreté la mandíbula al sentir que el nudo de mi garganta me subía rápidamente desde el estómago—, porque no es normal, maldita sea. Porque no solo siento que he perdido una novia, siento que he perdido gran parte de lo que soy, de lo que debería ser. Creo que parte de mí ya aceptó que Karma no volverá, pero ni un solo gramo de mi ser ha aceptado que debo seguir adelante... ¿Eso... —Noté que Beth me miraba con una lástima profunda así que procuré tomar aire y terminar con más lentitud— eso tiene sentido? ¿estoy demente?

Beth se tomó varios segundos para reaccionar y al hacerlo se acercó a mí para tocar, primero mi muñeca como si tanteara mi disposición a consuelo y luego para abrazarme cuando no la rehuí.

—¿Sabes qué creo? Sinceramente. Que sí, la naturaleza de Karma ha hecho esto peor, que su magia ha hecho de su amor algo más de lo que normalmente es. Pero no a propósito. Y no es malo... no debería serlo. Cuando mi abuelo me contaba la historia de su abuelo siempre describía el amor de él por su humana como algo sobrenatural, algo obsesivo que le decía que no podía vivir sin ella. Siendo una niña lo tomé como algo metafórico, algo como "el amor verdadero" de los cuentos de hadas, ese que te vuelve loco pero de amor. Cuando te veo a ti y a Karma creo que mi abuelo lo dijo más que literal. No creo que con una humana te doliera tanto... pero es igual para Karma. Ella está tan obsesionada contigo como tú con ella. Y eso no debería ser malo si pudieran estar juntos. Su amor es gigante e incondicional y el no poder estar juntos solo hace que sientan que pierden la cabeza. Puede ser su magia o puede ser un vínculo que entre humanos no conseguimos nunca, pero así es. Y lo siento mucho, Marco.

Karma de Estrellas  •TERMINADA•Where stories live. Discover now