🎄 Especial na v i d e ñ o 🎄

3.2K 481 293
                                    

¡Hola, amores!🎄

Notita rápida para agradecer el apoyo, ¡ya tenemos más de 60mil lecturas!

Este especial nación sin nada de preparación y no me quedó tan navideño como esperaba jaja, pero pues no quería desperdiciar el capítulo, así que acá lo tienen. Les adelanto que no aporta nada a la historia jasjasja, son solo mis dos amores Marco y Karma siendo lindos, tiernos, enamorados y calenturientos como siempre 💃

Igual ojalá lo disfruten, fue hecho con amorsh ❤️

Mi atención estaba externamente en lo que la chica amable decía, sin embargo no la escuchaba a ella, sino que mi mente se esforzaba por aislar un grupito de voces específico en el barullo de muchas personas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi atención estaba externamente en lo que la chica amable decía, sin embargo no la escuchaba a ella, sino que mi mente se esforzaba por aislar un grupito de voces específico en el barullo de muchas personas.

No me era complicado, especialmente porque una de esas voces era la de Marco y mi cuerpo estaba tan conectado con el suyo que encontraría su voz en cualquier tipo de multitud.

Creímos que mentías —le dijo uno de sus compañeros de trabajo. Marco rió—. Sin ofender.

Yo pensaba que tus con ella fotos eran un montaje —añadió otro. Karma sonrió porque hablaban de ella—. Si no la veo hoy, sigo asumiendo que es tu novia imaginaria.

Sin ofender ­—añadió un tercero.

No, al contrario, suena como un halago —ironizó mi Marco.

Estábamos en la fiesta navideña del jefe de Marco, no en calidad de jefe/empleado sino de amigos. El hombre dueño de la pizzería donde Marco trabajaba tenía el corazón noble y el carácter dócil así que con sus empleados le era fácil convertirse en un amigo más y a todos los había invitado a la celebración en su apartamento que era espacioso y bonito.

Los veinticuatros de diciembre no eran para mí gran cosa; cuando empecé a ir a fiestas iba con Divine y no precisamente por espíritu navideño, y antes de eso ninguna celebraba nada, pero por este año en especial, al ser la primera navidad que compartía con Marco, mi emoción por la festividad era grande.

Era bonito sentirme tan normal y parte de algo. Parte de Marco, parte de la fiesta, parte de la vida de otras personas que no esperaban más de mí que amabilidad.

Decidí levantarme de mi lugar —de todas formas estábamos cinco personas escuchando a la que hablaba, así que una menos no haría diferencia— y caminé hacia Marco y sus compañeros; su jefe también estaba ahí. Era un hombre como de treinta y cinco años pero la jovialidad que tenía hacía competencia con los demás, que rondaban entre los dieciocho y los veintidós.

Marco me vio y su mirada se iluminó con ese gesto tan bello que me encantaba. Cuando llegué a él nuestros cuerpos prácticamente se atrajeron cual imán, su mano fue a mi cadera y la mía rodeó su cuello, quedando ambos de frente a los otros tres, pero tan juntos como podíamos.

Karma de Estrellas  •TERMINADA•Where stories live. Discover now