22 Niño ciego adivino (V)

439 81 45
                                    

Jiang Shining y Lu Nianqi se quedaron callados por un momento, y al mismo tiempo se dieron la vuelta para mirar detrás de ellos.

En cuanto la criatura malvada habló, se sintió como si estuviera contando una historia de fantasmas.

"Buscar medicina en tu distrito es sólo para valientes." Jiang Shining dijo con una sonrisa seca.

Lu Nianqi dijo. "No suele lucir así comúnmente, en estos últimos días, de alguna manera siempre ha estado brumoso."

Jiang Shining se atragantó de nuevo. 'No creo que mejore mucho sin la neblina.'

"No, es normal que este pequeño mocoso sienta escalofríos en la espalda, ¿pero por qué miraste detrás de ti ñoño?" Xue Xian habló enojado. "¿Acaso los fantasmas pueden tener miedo de otros fantasmas?"

Lu Nianqi dejó de mirar a sus espaldas y en cambio, miró a Jiang Shining.

"Por favor se razonable." Jiang Shining habló lentamente. "Las personas ordinarias siguen teniendo miedo de los bandidos y ladrones, ¿por qué yo no podría tenerle miedo a los fantasmas?"

Lu Nianqi bajó la mirada para ver la herida vendada en su mano y luego miró el cuerpo de Jiang Shining que parecía que colapsaría si el viento lo golpeaba. Pensó que Jiang Shining era el tipo de fantasma bondadoso con el que se podría tratar fácilmente y no uno atemorizante.

"Parece que está diciendo algo más, ¿lo escuchan?" Xue Xian estaba serio y habló quedamente. "Se escucha extremadamente suave..."

Probablemente quería asegurarse de que realmente no era Xuan Min el que hablaba, por lo que mientras estaba diciendo eso, levantó su rostro hacia el cielo para ver a Xuan Min con su cara emborronada que aparentaba que estaba sangrando del qiqiao, mirándolo con sus dos ojos de densa tinta que permanecían inmóviles.

Xuan Min. "..."

Su mirada cayó en Xue Xuan y reaccionó inmediatamente en cuanto lo vio, tranquila y decisivamente estiró su mano para tapar completamente el rostro de la criatura malvada. "Respecto a esto, tu eres el único inquietante aquí."

Xue Xian suspiró con impaciencia. "¿Acaso saqué mi cabeza para ti? ¡Quita tu mano!"

Lentamente, Jiang Shining clavó más el cuchillo. "Para ser justos, si peleas contra la mano del maestro con tu cabeza, acabarás perdiendo. Después de todo, tu cabeza de papel se caerá."

Xue Xian. "..." 'En el mundo, siempre hay doscientos cincuenta enemigos parados en el campo de batalla en el momento crítico.'

No se molestó en empujar la mano de Xuan Min, pero con su rostro cubierto de esa manera, escuchó por un rato en la obscuridad, pero no volvió a oír la voz parecida a la de Xuan Min cantando. Por lo que también comenzó a dudar de él mismo por un momento. '¿De verdad me lo imaginé?'

"Olvídenlo, ser un completo grosero no es problema aquí." Xue Xian estiró sus dos patas de papel y golpeó el dorso de la mano de Xuan Min, alejando finalmente el obstáculo del burro calvo. "Sigue caminando, lo importante es encontrar a alguien, te avisaré si vuelvo a escuchar alguna voz extraña."

Respecto a él mismo, debería continuar incubando su pepita de oro, eso era más importante que estarse peleando con el burro calvo.

Después de eso, regresó al fondo de la bolsa y se recostó sobre la pepita de oro en silencio, moviéndose ligeramente a cada paso que daba el burro calvo.

Para ser honestos, Xuan Min caminaba mucho más imperceptible que un fantasma, sus pasos eras suaves y estables. El movimiento que producía era casi insignificante para Xue Xian, no lo revolcaba en lo absoluto, pero era un poco hipnótico. La pepita de oro debajo de él había estado dentro de la bolsa por un tiempo y se había calentado debido a la temperatura corporal de Xuan Min, lo que era bastante confortable para la piel de papel que se había enfriado con el viento, era apenas un ambiente habitable.

-Monedas de Cobre- Libro 2 Sin NombreWhere stories live. Discover now