25 Hueso en el fondo del río (II)

364 82 25
                                    

La profundidad y la frialdad de esa agua eran inesperadas. Con el simple contacto entre los dedos, el frío se calaba hasta los huesos.

La temperatura de Xue Xian comenzó a disminuir rápidamente por esa agua helada y su mente se aclaró por un momento.

Esta criatura malvada no entendía que estaba sucediendo, su mente estaba confundida y le preguntó a Xuan Min a través de la pepita de oro. "Burro calvo, ¿por qué estoy en agua?"

Sólo los fantasmas lo sabían.

Xuan Min se había quedado sin palabras.

La criatura malvada dijo con extrañeza. "¿Por qué me seguiste?"

Xuan Min. "..."

Los fantasmas no lo saben.

Xue Xian estaba metido en el centro de la pepita de oro, naturalmente no tenía escrúpulos y podía hablar siempre que quisiera hacerlo. Sin embargo, para Xuan Min bastaba con que abriera la boca, para que terminara tomando un bocado enorme de agua. La frialdad de ese bocado haría que cualquiera se ahogara hasta la muerte. El punto era que la fuente de esta agua era desconocida, no podía actuar impulsivamente, tampoco sabían cuánto tiempo llevaba estancada ahí, ni que tan limpia estaba. Esperar que bebiera esa agua era casi lo mismo que sumergir su cadáver hasta el fondo de ese lago.

Mientras hablaba, habían llegado hasta el fondo del lago. La velocidad de caída de la pepita no había disminuido y se estrelló contra el fondo.

Incluso cuando una capa densa de sedimento estaba depositada en el fondo, sirviendo un poco para amortiguar el impacto, la palma de la mano de Xuan Min salió disparada hacía arriba, si alguien lo revisara en ese momento, era seguro que se había fracturado todos los huesos de la mano.

Xue Xian estaba completamente confundido, sintiendo que algo había servido como colchón para él y pensó en la última pregunta que había hecho. Pero la sensación de abotargamiento ocasionado por el calor que había experimentado seguía torturando su mente y los tremores constantes hacían que estuviera a punto de vomitar. Rodó de un lado a otro en el lodo como si fuera una mosca sin cabeza, parecía estar motivado por un pensamiento específico, buscando algo desesperadamente.

Sin embargo, una vez que todo el sedimento había sido removido, el agua se había vuelto turbia, ni mencionar buscar algo, tenía que preocuparse incluso de perderse él mismo.

"Es pura agua lodosa, ¡estoy completamente molesto!" Xue Xian escupió las palabras con una conciencia aturdida y su tono sonaba irritado, incluso un poco más hostil que de costumbre.

Donde está, donde está, donde está...

Ni siquiera sabía que era lo que estaba buscando, pero era una idea que prevalecía en su mente.

Pum...

Cada vez que escuchaba el sonido estremecedor, Xue Xian se sentía más y más impaciente. El lodo del suelo se revolvía por los constantes tremores y el agua se volvía más y más turbia. Xuan Min, que había retirado su mano, perdió de vista la pepita de oro rápidamente.

En aguas tan profundas, ningún mortal podría soportar estar sumergido por tanto tiempo e incluso Xuan Min no era una excepción.

Lu Nianqi fue el primero en reaccionar, se zafó del agarre de Xuan Min, pero aún no podía deshacerse de la sensación de estarse ahogando y no poder respirar. Después de forcejear frenéticamente por un rato y después de exhalar varias burbujas, dejó de moverse gradualmente.

Luego estaba Jiang Shining, que se había convertido en un pedazo de papel, ya era un fantasma salvaje y no necesitaba abrir la boca para exhalar. Sin embargo, bajo los tremores constantes y movimientos del agua, su delgada piel de papel estaba a punto de empaparse.

-Monedas de Cobre- Libro 2 Sin NombreWhere stories live. Discover now