29 Piedra labrada (I)

354 88 75
                                    

El largo dragón entró al cielo, pero era una lástima que los truenos, la lluvia y la neblina cubrían completamente el panorama, y poca gente pudo realmente verlo. Igual que el origen del nombre del Distrito Wolong, se convertiría en otra leyenda.

Es sólo que, Xue Xian era más imponente de lo que la familia de tres integrantes vio... Él realmente iba montando los truenos y las nubes, pero eso sólo era un poco de la naturaleza de un dragón, además había recuperado su cuerpo real y aún no podía manejarlo a la perfección. Sin embargo, después de llegar al cielo a través de las nubes, su problema de semi parálisis regresó, sólo podía mover la parte superior de su cuerpo y la parte inferior estaba completamente inmóvil. No sólo le dificultaba moverse, sino que era un obstáculo, entonces...

Él, que acababa de renacer y elevarse sobre la tierra, regresó a ella...

Después de todo, su cuerpo real había estado desconectado de él por medio año. Durante estos meses, había sido manejado por varias personas desconocidas y había sido enterrado debajo de la habitación destartalada del gobernador Liú por un largo tiempo. No sabía que tanto había comido, lodo sucio y tierra estancada. Incluso si el espíritu original de Xue Xian había regresado a su cuerpo en ese momento, se sentía como si un anciano se pusiera el cuerpo de una persona joven, tomaría un poco de tiempo para poder familiarizarse de nuevo con él.

Como resultado, esta criatura malvada había estado emocionada por un rato, pero cuando las olas se terminaron y cayó de regreso al río, la explosión espontanea de poder desapareció inmediatamente y su espíritu estaba teniendo un poco de problemas para controlar su cuerpo.

Quería girarse un poco para evitar lastimarse por accidente, pero no lo pudo hacer y tuvo que dejar que su cuerpo se hundiera hasta el fondo del río con una expresión contenida.

Cuando el remolino se disipó, Xuan Min ya había comenzado a nadar hacia la superficie, pero cuando estaba a punto de ver el cielo, fue golpeado por el cuerpo de la criatura malvada mientras se hundía...

Cuando la cola larga de Xue Xian golpeó contra el suelo del río, Xuan Min, que estaba un poco consiente, fue golpeado en el pecho y se desmayó completamente.

Xuan Min. "..."

Xue Xian vomitó una burbuja en silencio. "..." Siempre habrá algo en el mundo que hagá que la gente quede indefensa, ¿o que pierdan la memoria?

Afortunadamente, sólo había aplastado a Xuan Min. Lù Niànqī, junto con el cuerpo de Lù Shíjiŭ y del anciano Liú, que habían sido empujados por la fuerza del agua, evitaron ser aplastados hasta la muerte y simplemente flotaban sobre la superficie del río.

La imponente tormenta había sido atraída por el regreso del espíritu de Xue Xian a su cuerpo, pero había surgido repentinamente y se había dispersado rápidamente. En cuanto la tormenta de truenos se detuvo, las personas vieron objetos flotando en la superficie del río y se quedaron completamente sorprendidos. La persona que estaba a cargo de recoger los cuerpos en el río, remó su bote hasta el corazón del río.

Había recogido una cantidad incontable de cuerpos durante toda su vida, pero nunca había visto una escena como esa, tantos cadáveres flotando entre la neblina del rio. Algunos de ellos habían estado sumergidos en el agua por mucho tiempo y sus ropas estaban podridas, otros estaban frescos, como si se acabaran de ahogar.

El recolector de cuerpos contó con sus dedos y había un total de nueve cuerpos.

Tres cuerpos frescos estaban flotando juntos, como si fueran uno solo. Los otros seis, que lucían más descompuestos, estaban un poco dispersos. No sabía si era una ilusión, pero al mirar los seis cuerpos desde su punto de vista, uno resultaba que estaba mirando hacía las pequeñas islas en el corazón del río.

-Monedas de Cobre- Libro 2 Sin NombreWhere stories live. Discover now