24 Hueso en el fondo del río (I)

493 82 13
                                    

De repente, todo el espacio se sumió en la obscuridad y el sonido de los pasos de todos se detuvo.

Jiang Shining y Lu Nianqi inhalaron una vez y se apresuraron a cubrirse la boca. No se movieron y no se atrevían a decir nada.

Un viento helado se precipitó desde la abertura de la puerta, con un olor desagradable y extraño que no podía ser descrito. Era húmedo y putrefacto, se sentía tan frío que la nuca se les adormeció.

Incluso Xue Xian, que estaba hirviendo, lo sintió un poco, pero ese viento tan extraño no era suficiente en ese momento en el que se sentía extremadamente acalorado y delirante. Fue suficiente para detener un poco la cocción de la sopa y útil para atenuar los síntomas, pero no para detener el origen de la situación. Sin embargo, una vez que el viento pasó, volvió a sentir que hervía.

Si una persona ordinaria hubiera alcanzado esa temperatura, su cerebro se habría desintegrado básicamente. Xue Xian estaba a punto de llegar a ese punto, rodaba de un lado a otro en la bolsa de cintura, pensando en cómo escaparse de ella, incluso sólo para respirar un poco. En ese momento, ya no le importaba ser desvergonzado, sólo se lamentaba en su corazón de lo desconsiderado que era Xuan Min al no meter uno de sus dedos en la bolsa para dejarlo refrescarse un poco.

Como su cerebro ya estaba completamente aturdido, este ancestro no pudo mantener la boca inútil por más tiempo, comenzó a quejarse de corazón y comenzó a murmurar. Probablemente estaba escupiendo todos los pensamientos inconscientes que tenía, pero estaba tan delirante que sus labios se movían torpemente y sonaba como una anciana mascullando palabras sin sentido.

Justo cuando el viento pasó y la flama se apagó, Jiang Shining y los demás contuvieron el aliento, se pusieron rígidos y naturalmente, se callaron.

Por lo que sus quejidos y murmullos se dispersaron débilmente, acompañados por el atemorizante viento lleno de Yin, hizo sentir a todos incómodos.

"¿Qué es ese sonido?" La voz de Lu Nianqi temblaba. "¿De dónde viene?"

"Maestro, ¿podría encender otra llama?" Jiang Shining sonaba ansioso.

La obscuridad repentina había envuelto a todos y parecía que los había devorado, dejándolo sólo a él.

Se dice que cuando la noche es extremadamente silenciosa, los sentidos se confunden y cualquier sonido distante se siente como si zumbara junto a los oídos, hace difícil juzgar la distancia y dirección.

Cuando Xuan Min escuchó por primera vez los sonidos débiles, su mano que sostenía el talismán se detuvo. Después de un tiempo, se dio cuenta de que la voz espectral provenía de su bolsa de cintura.

¿Qué clase de cosas endemoniadas estaba haciendo esa criatura malvada?

Xuan Min frunció las cejas y se quedó pensando por un momento, a fin de cuentas, sólo escuchaba a la criatura malvada murmurando una palabra una y otra vez... Burro calvo, zumbando como una abeja.

Xuan Min. "..." '¿Cuál es su problema?'

También estaba bastante impotente y demasiado cansado para poner atención, en cambio sacó un nuevo talismán de papel con la intención de encender una nueva luz.

En cuanto el talismán se prendió, hubo otro shooo y se apagó completamente.

"No te molestes con eso, no serás capaz de encenderlo." Lu Shijiu dijo tajantemente y, haciendo fuerza de nuevo, la puerta de piedra fue abierta completamente.

Rodeados por la completa obscuridad, unos ligeros destellos de luz aparecieron al otro lado del umbral.

La luz era extremadamente tenue, como si hubiera una ligera capa de hielo cubriendo el carbón, apenas permitiendo distinguir el contorno de las cosas.

-Monedas de Cobre- Libro 2 Sin NombreNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ