23 Niño ciego adivino (VI)

640 80 78
                                    

"Maestro, ¿qué sucede?" Jiang Shining era un fantasma salvaje después de todo, comparado con Lu Nianqi, tenía una ventaja innata por lo que, aparte de dolor y un poco de mareo, no había sufrido ningún tipo de lesión y fue el primero en recuperarse. Cuando se sentó derecho en el suelo con vergüenza, vio a Xuan Min sosteniendo el amuleto con fuego, mirando en silencio a un punto en el suelo, sin moverse, y parecía estar aturdido.

En el corto tiempo que llevaban tratándose, Xuan Min siempre lucía tranquilo y controlado, como si nada pudiera asustarlo o enojarlo. Sorprendido y sin habla, Jiang Shining lo vio así por primera vez.

¡¿Qué tipo de situación horrenda podría hacer que Xuan Min se quedara tan conmocionado?!

Jiang Shining pensó que, incluso aunque él se sentía aturdido, ahora sentía que un poco de inquietud surgía en él.

Viendo que Xuan Min no respondía, se sintió incluso más ansioso. Se apresuró a levantarse y quería acercarse para dar una mirada. Como resultado, se tropezó en cuanto dio el primer paso.

"Ah... ¡ten cuidado!" Lu Nianqi soltó un llanto doloroso y rápidamente encogió su pie.

"Lo siento, lo siento, no me había dado cuenta de que ahí estaba tu pie." Jiang Shining se disculpó repetidas veces, pero luego vio al niño caprichoso sosteniéndose la cabeza y retorciendo las manos, con su parte superior del cuerpo moviéndose torpemente y pensó. 'Te pisé el pie, ¿por qué te estas cubriendo la cabeza?'

"..." Lu Nianqi se quejó por un rato y luego dijo con una voz contenida. "No me pude proteger al caer al suelo y me corté la frente con algo."

Jiang Shining estaba convencido, lo había interrumpido y su instinto de médico surgió de nuevo. "¿Te puedes levantar? ¿Dónde más te golpeaste al caer?"

"Me golpee la mano que me había cortado antes y probablemente está sangrando de nuevo." Lu Nianqi agitó su mano y finalmente se levantó con la ayuda de Jiang Shining. "No parece que me haya lastimado en otro lugar, el monje... cof, ¿qué fue lo que encontró? ¿Por qué no dice nada?"

Había perdido a sus padres y familiares a una edad temprana, y siempre era un poco ignorante. Si no hubiera sido por que Xuan Min le había mostrado un poco de paciencia antes, ni siquiera habría cambiado su forma de expresarse y probablemente le habría dicho monje en su cara.

Las dos personas lesionadas que no habían caído suavemente, cojearon para llegar al lado de Xuan Min. Como él estaba acostumbrado a ser distante, no se acercaron demasiado, se quedaron a un paso de distancia, estiraron el cuello como suricatos y miraron hacia el suelo.

El pedazo de talismán de papel en la mano de Xuan Min también era bastante misterioso, después de estar prendido por un largo tiempo, aún no se había consumido. Aún había una pequeña lengua de fuego en la punta de sus dedos, no iluminaba exageradamente, pero era suficiente para ver el rostro tirado en el suelo.

Jiang Shining. "..."

Lu Nianqi. "..."

Para ser honestos, debajo de la tenue luz titilante, en este tipo de situación donde el hombre ciego monta un caballo ciego conociendo el camino sólo para que de repente vea la cabeza del compañero caer en frente de él, lo más probable sería que estaría asustado y llorando. Además, el rostro de Xue Xian estaba mirando hacia arriba y su apariencia de qiqiao sangrante era bastante apropiada para la situación, añadía un nivel más a esa escena terrorífica.

Sin embargo...

El primer pensamiento que llegó a la mente de Jiang Shining resultó ser sin palabras.

-Monedas de Cobre- Libro 2 Sin NombreWo Geschichten leben. Entdecke jetzt