↦23↤

1K 110 85
                                    

Joel

"—Decir lo que sientes no te hace menos débil Joel, entiende eso.

Totalmente de acuerdo con Johann, sin embargo, lo que hiciste, huir, eso sí te vuelve un débil y... Un cobarde."

Esas palabras se repetían en mi menta una y otra vez, como un reproductor de música. Decirle mis sentimientos a Erick estaba en marcha, quería que él supiera todo lo que sentía por él. Hablar con Yoandri y Johann me había servido de mucho, me hicieron reflexionar de cierta forma mi comportamiento con Erick, además, verlos juntos y felices mi hizo dar cuenta que yo también quería eso, y lo quería con Erick.

Admito que mi comportamiento fue de un cobarde y fui aún más cobarde llegar a la casa fingiendo que estaba borracho. Me rompió tanto el corazón verlo llorar y no poder abrazarlo, pero mi orgullo era más grande y no pude ir tras él, era momento de remediar eso.

<3

Llegamos al restaurante, poco elegante a mi parecer. ¿Y por qué lo llevas a un restaurante poco elegante después de hacerlo sufrir, llorar? Se que él se merece mucho más que eso, se merece todo lo mejor de este mundo, pero quiero iniciar esto con calma, citas románticas en lugares "románticos" entre comillas porque yo estoy acostumbrado a otros sitios.

Erick vestía de lo más común que se pudieran imaginar, pero, de cierta manera se veía elegante y eso me gusta, él me gusta.

—Este es uno de mis restaurantes favoritos.

Comenta sin dejar de mirar sobre la ventana el lugar. Ya sabía que era su lugar favorito, de hecho, sabía muchas cosas que él nunca me había mencionado. ¿Recuerdas el detective privado? Bueno, estoy comenzando a utilizar toda la información que me dio.

—Lo sé. Conozco mucho de ti, no lo olvides.

—Pues no sé nota demasiado eh —contestó con sarcasmo y cierta diversión, pero eso no impidió que la tensión volviera y el silencio incómodo se hiciera presente.

—Lo siento. Yo fui un cobarde, un idiota, un poco hombre contigo y quiero remediar eso.

—Tranquilo Joel, todo está bien, deja de insultarte tanto. Mejor hay que salir del auto y entrar al restaurante que tengo demasiada hambre.

Salí del coche con una gran sonrisa en el rostro, Erick se merecía lo mejor del mundo, es como un ángel que llegó a iluminar mi vida.

Hay que cuidar a Erick porque está chiquito.

Abrí la puerta del copiloto para que Erick saliera, tome su mano y entrelacé nuestros dedos, no entendía como esas caricias simples hacían que mi corazón latiera como loco y aun así había roto su lindo y noble corazón.

Entramos al lugar y me sorprendió ver que era bastante elegante por dentro, la chica de la reservación me conoció de inmediato al entrar. Caminamos detrás de ella hasta dirigirnos a un lugar muy alejado de la vista de las demás personas, quería estar con él en un lugar más privado para poder hablar más a gusto de nuestros malentendidos.

—Aquí está su lugar reservado, señor Pimentel —asentí y miré a Erick que tenia su mirada fija en la señorita de la reservación. —, en unos minutos vendrá el camarero atenderlos, aquí tiene el menú. Que tengan una linda noche.

Tome el respaldo de la silla y la arrastre atrás para que Erick se sentara en ella. Pasé a sentarme enfrente de él y sentí mis nervios salir a flote, mire a Erick y note que tenía su mirada perdida en la nada.

—¿Estas bien Erick?

Pregunte con cierto temor, ¿Qué tal si ya se había arrepentido de esta cita conmigo? ¿Y si ya no me quería? ¿Si en el tiempo que estuve ausente se ligó a alguien más?

—Sí, solo que tengo una duda.

Me miro y me dio una pequeña sonrisa.

—Claro Erick, yo vi-... bueno, yo te invité aquí para que podamos hablar sobre nosotros.

Erick sonrió en grande y sus mejillas se tornaron rojas. Tan tierno.

—Bueno, yo solo quiero saber si, tú, si tú, bueno... ¿En verdad quieres tener algo serio conmigo?

Fruncí el ceño ante su pregunta, pero decidí responderle.

—Como te atreves a preg...

—Buenas noches, esta noche seré su camarero. ¿Ya saben lo que van a ordenar?

––Buenas noches –– hablamos al unísono. Decidí ordenas por los dos, de todos modos, ya conocía sus gustos.

—Sí, un Omelette de caviar Sevruga para los dos, por favor ––el chico asintió mientras anotaba lo que ordenaba en una libreta

––¿Y para tomar?

––AurumRed y una botella de agua del tiempo.

––¿Algo más que deseen ordenar?

––Eso sería todo, gracias.

El chico asintió y nos dejo solos de nuevo, dirigí mi vista a Erick y esté tenía su mirada fija en mí.

––Bueno, continuo. Como te atreves a preguntarme eso, Erick, yo quiero hacer las cosas bien contigo, quiero remedir todo lo que hice, claro que quiero tener algo serio contigo, recuerda que ahora eres mi novio, oficialmente.

Erick se volvió a sonrojar mientras yo sonreía triunfante, lo estaba haciendo sonrojar por milésima vez en la noche.

––No digas eso.

––¿Por qué? Es la verdad, pero dime, ¿Tú también estas dispuesto a estar conmigo en una relación seria?

El silencio se hizo presente y temí por la respuesta, comencé a sacar teorías de las posibles respuestas que el me diría, por ejemplo, "Joel, solo estoy contigo por el dinero", "Joel, eres todo un abuelo, ¿Cómo podría salir contigo?" o "Joel, no eres mi tipo, además, no estoy buscando nada serio y solo acepte ser tu novio por tu posición económica".

––Claro que si Joel.

Volví a respirar con tranquilidad al escuchar su respuesta. Nos miramos a los ojos por algunos segundos hasta que el camarero a dejar nuestros platillos y la botella de vino que habíamos ordenado junto a la botella de agua.

Transcurrieron treinta minutos de silencio mientras comíamos el platillo que hace algunos minutos nos habían dejado, después de ese tiempo transcurrido, nuestros platos fueron retirados y volvimos a quedarnos solos, este era el momento perfecto para decirle a Erick la sorpresa que le tenía preparada.

––Te invite a esta cita con un motivo en específico, te pido que me escuches hasta el final y por favor aceptes mi regalo ––mire como asentía con la cabeza y volví hablar––. Como ya sabes, desde hace tiempo te he esperado, el día que llegaste a mi vida fue maravilloso, se que te lastimé y te herí tus sentimientos y en verdad me arrepiento por eso, pero quiero remediar mis actos. ¿Aceptas ir conmigo a un viaje a Roma?

Bueno, aquí el capítulo, lamento la demora, pero mi teléfono se rompió y valió kk .

50 votos y 80 comentario y actualizo xd.

Siganme en Instagram; @daneyangelesc

Trato || JoerickWhere stories live. Discover now