SEIS

5.7K 456 280
                                    

Me encontraba en una situación muy difícil. Por primera vez en mi vida quería evitar los problemas y esconderme por un buen tiempo. Pasaron tres días desde la pelea de Sakura e Ino, también dónde le había dicho a Sakura que lo nuestro no podía ser.

Si, acababa de rechazar a mi amiga.

Al escuchar sus sentimientos hacia mí rápidamente me alejé de ella molesto. Algo que me molestaba de la gente era las personas que no eran sinceras consigo mismas, cosa que ella no era.

La primera vez que salimos al restaurante Sakura se estremeció al escuchar mencionar a Sasuke. Tenía la misma mirada que Hinata-chan esa tarde. Su boca podía jurar que sentía algo por mí pero si su corazón hablara, sabría que está totalmente equivocada.

También le grité en el momento casi al punto de hacerla llorar. Así que estábamos nosotros tres actuando como espejos ante las mentiras de mi amiga. Ahora que lo pienso, a lo mejor no querrá verme después de todo.

Al día siguiente después de lo ocurrido fui a casa de Hinata-chan para disculparme. Quería aclarar las cosas con ella y saber que se encontraba bien. Al tocar la puerta me recibió un sirviente de la familia secundaria, su mirada era fría a pesar de su byakugan y por un momento se me cruzó a la mente que tal vez en su casa ya sabían lo ocurrido.

Pero cómo todo buen Hyuga solo dijo que Hinata no se encontraba, para después cerrar la puerta en mi cara con educación.

Maldecia desde mis adentros por ser cabeza dura y no captar a la primera.

— ¡Hinata siempre ha estado enamorada de Naruto y lo sabes! ¡Sólo aparentas con Naruto para olvidar a Sasuke! — Fueron las palabras de Ino aquél día.

Hinata-chan tenía sentimientos hacia mí hace tiempo y jamás supe. ¿Oh tal vez sí?

Pero no importaba más, si fuese cierto o no ella me detestaba.

...

“Esto está mal... Pero... Aunque esté mal... Aunque pienso que ésto es incorrecto...”


“Los sueños se habían vuelto más específicos...”

“Nuestros cuerpos estaban totalmente desnudos.”

“Besé cada parte de su cuerpo, me detuve en uno de sus senos el cuál metí en mi boca.”

“Bajé hasta su entrada rosa, lami y al mismo tiempo comencé a penetrar la con mis dedos.”

“¡No! ¡Detente! ¡Hinata es importante!”

“¡Ella es invaluable para mí!”

“— ¡Naruto-kun!”

“Lo siento, ya no puedo contenerme más.”

“Ella realmente estaba mojada y lista"

“Coloqué la punta de mi pene listo para penetrarla”

Entonces desperté...

...

Estaba realmente perdido. Estaba en una situación muy complicada y mi mente jugaba conmigo una nueva jugada. ¿Habrá un mensaje oculto en todo esto? Tal vez si, y lo estaba ignorando.

Pero ¿Qué eran esos celos que tenía hacia Hinata?

El jounin que la había invitado a salir ocasionalmente hablaba con ella. No los veía en una cita, si no un encuentro casual. Ella no lo veía apenada, ni siquiera miraba hacia abajo. Al contrario, le regalaba sus mejores sonrisas.

Obsesión - NaruhinaWhere stories live. Discover now