Capítulo 35

3.1K 224 28
                                    

¡Últimos capítulos!

Anastasia

Observo a Christian marcharse, sé que lo amo, pero me es tan difícil estar de nuevo con él, me lastimo, me hirió de la peor forma que se le puede herir a alguien, sé que yo también lo hice, pero él no me dejo hablar, no me dejo darle ninguna explicación.

Además, aún me queda la duda del accidente que Luke y yo sufrimos hace cinco años.

Me duele todo el cuerpo, sé que con la cesárea voy a tardar más en recuperarme. Miro la cuna y ahí hace mi pequeño quien duerme tan tranquilo.

-¿Qué hago mi vida? Tu papi sabe que eres su hijo, pero yo tengo miedo de confiar otra vez en el -suspiro.

Han pasado dos semanas desde que me dieron de alta, observo mi mesa y ahí descansan un ramo de rosas blancas. Se muy bien de quien son, sonrío, Christian siempre siendo tan detallista.

Camino hacia la mesa con mi bebé entre mis brazos. Leo la tarjeta que viene entre las rosas. Siempre con una frase distinta.

"Eres mi destino final, mi vida entera, mi luz y quiero que así sea por el resto de mi vida" C.G

-Tu papi te quiere mi amor -acaricio a mi pequeño quien solo me mira. Es tan hermoso-. Eres idéntico a tu padre, sabes está haciendo lo imposible por conquistarme, nos quiere de nuevo en su vida.

Teddy empieza hacer pucheros, tiene hambre. Lo alimentó y se duerme, lo acomodo en el moisés. Suspiro y dejo la tarjeta en donde estaba. A lado del florero hay un sobre, me muerdo el labio él lo tomo en mis manos, lo abro para ver que contiene.

Son copias con varias conversaciones, las empiezo a leer y hablan del accidente que Luke y yo tuvimos. Boyce junto con Elena fueron los responsables de ese accidente, mis lágrimas no tardan en salir, por un momento desconfíe de Christian, lo culpe a él de lo que esa noche había pasado. ¿Quién me habrá mandado esto?

Decido marcarle al abogado, esto es una prueba más para refundir a Elena en la cárcel. Lo que me tranquiliza un poco es que ya está siendo buscada, ella tiene que pagar por todo el daño que nos hizo a mi familia y a mí. Por su culpa mi padre está muerto, ella termino con su vida, lo estaba envenenando poco a poco hasta que su corazón no aguanto.

El abogado me indica que ya está preparando toda la documentación para cuando sea el juicio. Observo la hora en el reloj y veo que ya falta menos para que Christian pase por Teddy y por mí. Termino de arreglarme y acomodo las cosas que faltan en la pañalera.

-¿Se puede? -mi hermano interrumpe, le hago una seña con el dedo de que guarde silencio- está bien -dice en susurro y sonríe-. ¿A dónde vas?

Sé que no le va a gustar nada lo que le voy a decir, pero soy libre de tomar mis propias decisiones y es lo que quiero hacer.

-Voy a ver a Christian -me mira molesto- no es para que regresemos, aún estamos muy lejos de eso. Sus padres quieren conocer a Teddy, ellos tienen derecho son sus abuelos -suspiro.

-Lo sé, sé que él tiene derecho al igual que su familia, pero eso no quita todo el daño que te hizo, te corrió cuando estabas embarazada, cuando lo necesitabas más que nunca. Sabes muy bien que jamás voy aprobar esa relación, una vez te falló y no dudes que de nuevo lo vuelva hacer -menciona enojado, sé que tiene toda la razón, pero esa no es por la única manera que lo voy a ver.

-Elliot... también lo tengo que ver porque ya tengo más pruebas contra Elena, Christian no fue el responsable del accidente de Luke y mío.

Me mira con el ceño fruncido -¿Qué? Pero si el audio...

Amarte es mi destinoWhere stories live. Discover now