7

1.2K 172 26
                                    

Las dos chicas llegaron a clases, a Sana le había tocado con otras Maikos, así que a la coreana le tocó quedarse sola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las dos chicas llegaron a clases, a Sana le había tocado con otras Maikos, así que a la coreana le tocó quedarse sola. 

— Buenos días.— Dijeron todas las Maikos, habían desde trece años, hasta dieciséis. Su tono fue tan sincronizado que causaban miedo. Chaeyoung había llegado tarde, pero es que su peinado le impedía moverse bien, aún le faltaba muchísima práctica. 

— Disculpe, Señora. Tuve un poco de dificultad...— Dijo pero antes de poder continuar, le soltó una cachetada con fuerza. La pequeña se tocó su mejillita, intentó actuar algo más maduro, realmente lo hizo, pero aún era una niña. Sus ojos se aguaron. 

— No irrespetes nuestro tiempo, ocúpate mejor del tuyo. Ve a sentarte y no irrumpas más así.— Dijo con dureza, la chica se levantó y se sentó sintiéndose mal. Pero nadie la veía, todo era muy sincronizado. 

Había clase de danza, era muy difícil para la pequeña coreana. Todas iban tan bien y las que no, eran reprendidas duramente. Algunos profesores enseñaban con fuerza y frívolidad mientras que otros, simplemente ignoraban y se mostraban indiferentes. 

También había clases de música, enseñaban a cantar a las Maikos y además les enseñaban instrumentos; el más concurrido, el Shamisen, que era una especie de guitarra muy larga de una hermosa madera o también estaba el tsutsumi, era un tipo de tambor elegante. 

Inclusive les enseñaban a leer, porque las chicas debían tener una voz, con tonos y una velocidad casi perfecta, que te emocione pero sin ser un estruendo. Que sea dulce y calmada pero sin aburrir. Realmente era difícil cuando no sabías nada y menos si no tenías la menor idea de como actuar. 

Habían pasado 6 años y la verdad todo pasaba como flashbacks

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado 6 años y la verdad todo pasaba como flashbacks. Ella aprendía todo, en las tardes practicaba las clases de Shamisen, después de ir a clases, donde era una educación ruda, sin embargo era excelente al igual que en su baile, su amistad con Sana había sido muy buena hasta ahora.

Pero mentiría si la chica no dejaba de pensar en su hermano. 

Las preguntas la atormentaban... ¿La esperaría? ¿Se iría detrás de ella? ¿Se fue del pueblo y ahora tiene una nueva vida? 

❝ La geisha.❞ | ❥๑ Michaeng.Where stories live. Discover now