11

1.1K 157 10
                                    

Sana llegó y la abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sana llegó y la abrazó. Sus ojos le sonrieron.

— Dios, Chae, sorprendiste a todos allá. Estoy segura que si sigues esforzándote, lograrás quedarte aquí, ¡Conmigo! — La japonesa volvió a abrazarla con gran emoción.

— Bueno... No fue mucho, además en lo de la ceremonia no me fue tan bien... La Geisha Myoui no le gustó tanto.

— Vamos, Chaeyoung. Mira, ella es tediosa, es demasiado dura, y aún así el resto de jueces lo aprobaron de una gran manera. Estaban con sonrisas y las maikos estaban muy enojadas porque tú sobresaliste. Además, vas a tener a la Geisha Myoui como profesora, si quedas, tienes que ser hermana de la Geisha Hirai o de la Geisha Myoui, así que prepárate.— La boca de Sana no dejaba de sonreír.

Realmente estaba orgullosa de su pequeña mejor amiga, es que... ¿Cómo no estarlo luego de tan maravillosa presentación? Lo mejor es que sabía que el potencial de Hanako, o sea, Son, daba para mucho más.

— Además es linda... Puede interesarte.— Le picó el ojo jugetonamente. La coreana se sonrojó con violencia. Sus cachetes se volvieron un mar rojizo de calor. — O la Geisha Hirai...

— B-Basta, Sana. Dios, además Hirai es mejor persona.

— Eres hermosa... Algo jugetona para ser una Geisha, digo, tú sabes, somos demasiado elegantes y pulcras y tú eres... Hermosa y juguetona, sí. — La menor abrió sus ojos ofendida mientras sonreía.

— ¡Oye! Soy muy elegante.

— No, no lo eres, pero eso debe atraer a las personas. El hombre, el inversor del jurado, él te estaba mirando de más y siendo muy cortés. Podrías darle una oportunidad si también te gustan los...

En ése instante fue interrumpida por la coreana.— ¡Ya basta, Sana! Necesito concentrarme en esto y luego ya veré lo otro. Además, las Geishas no son felices en el ámbito amoroso, o bueno, siempre dicen eso, así que basta.— Espetó con sus manos callando a la nipona.

— Pues tienes razón. En fin, debes alistarte que mañana tienes práctica con la Geisha Myoui. Te deseo suerte... He escuchado que te puede sacar los ojos si no lo haces bien. Parece amargada de la vida. — Le susurró su amiga.

Chaeyoung suspiró mientras asentía. También esperaba que le fuera bien, ella sí creía en necesitar la suerte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ La geisha.❞ | ❥๑ Michaeng.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora