sinopsis

18.4K 910 119
                                    

Tras años de haber sido humillada por Fred Weasley, Megan Flannery no lo iba a soportar mas, estaba decidida a vengarse, cueste lo que cueste. Fred Weasley no olvidaría el nombre de Megan Flannery.

1 de Septiembre, hace seis años:

La bochornosa muchedumbre se movía con rapidez junto al tren, algunas lechuzas ululaban molestas, otras solo cerraban sus ojos como queriendo dormir, Megan Flannery tenía una sonrisa en su rostro. Había esperado once años para recibir la carta de admisión de Hogwarts, y cuando por fin llego, la alegría inundo su corazón, subió al tren justo después de despedirse de su madre, y de su padre, quien había pedido un permiso al ministerio para poder acompañar a "su pequeña" a la plataforma 9 ¾.

-Mamá, ya deja de hacer eso-Se quejo Megan cuando su madre le acomodaba la ropa. Se arregló las trenzas y se acomodó los grandes anteojos que la hacían destacar entre los demás.

-Adiós Meg-Dijo su madre mientras batallaba contra las lágrimas, le dio un sonoro beso en la mejilla a la pequeña y luego sonrío.

-Adiós compañera-Hablo su padre mientras se agachaba y quedaba a la altura de la niña.- ¿Vas a escribirme?-Le pregunto, Megan asintió.- ¿Lo prometes?-La niña volvió a asentir-¿Con el corazón?-Ella sonrío y marco una cruz en el lado izquierdo de su pecho, su padre beso su frente para luego enderezarse, Megan sonrío y subió al tren junto con todas sus cosas. Busco uno de los compartimientos vacíos y se acomodó en el, miro por la ventana mientras el tren se ponía en marcha.

*

-¡Gryffindor!-Exclamó el sombrero, Megan bajo con una sonrisa del taburete y se sentó en la punta de la larga mesa.

-Hola soy Jack Thomas.-Se presentó el niño que estaba junto a ella.

-Megan Flannery.-Sonrío ella y estrecho su mano con la de Jack. Cuando el sombrero asigno las casas de todos los de primer año, el profesor Dumbledore dio un discurso, para más tarde dar paso al gran banquete que apareció en la mesa.

*

Los días pasaban, Megan se hizo muy buena amiga de Jack y de una niña llamada Violet Flint, los tres se dirigían a la biblioteca cuando, súbitamente, Megan cae al suelo haciendo que sus gruesos lentes caigan lejos de ella. Lo único que pudo divisar fue dos melenas pelirrojas que corrían a gran velocidad.

-Pero que maleducados, no fueron capaz ni de disculparse.-Se quejo Megan recogiendo sus libros, dio un suspiro y se levanto ignorando las risas.

*

Esa, fue la primera vez que Fred Weasley la humillo en público, pero no la última, ya que todos los años, casi como una tradición la usaba a ella como victima de sus bromas, por lo que ella estaba cansada.

-¡Te odio Fred Weasley!-Grito mientras apoyaba el libro con fuerza en sus piernas haciendo un sonido seco, suspiro frustrada, se saco los lentes y paso sus manos por su cabello, no sabía que la llevo a recordar los malos momentos que él le hizo pasar. Pero estaba segura, de que no iba a permitir que Fred Weasley se siga burlando de ella.

 ¡Te odio Fred Weasley! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora