𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒊𝒔

253 33 48
                                    

—¡harry! —el castaño se acercó corriendo a su amigo y lo abrazo con fuerza. —¿qué estas haciendo aquí? —tomó una de sus manos y lo llevó hasta la mesa.

—te retrasaste por diez minutos, me preocupe, bonito —llevo la mano de liam a su boca y dejó un beso en su dorso. —a la próxima tendrás que avisar que llegaras tarde.

—lo lamento, la cena se alargó y perdí la noción del tiempo. —sin perder más el tiempo aclaro su garganta y lo presentó. —familia, este es mi amigo harry de Gales, y harry, ya conoces a mis padres Geoff y Karen Payne de Walton —saludaron. —y ellas son mis hermanas, Nicola y Gigi Payne de Walton —saludaron como ya era bien conocido —y por último Zayn Malik de Moreau.

Las hermanas saludaron a Harry con algo de emoción, Zayn rodó sus ojos y se aplastó en su asiento.
Sentía como si quisiera estrellar la cabeza del ruloso contra la mesa o retarlo a una pelea de espadas para luchar por el corazón del castaño que estaba sentado a su lado y que aún no había sotado su mano. Dando una respiración profunda intentó relajarse y alejar los malos pensamientos hacia el chico que tenía delante de él. Sintió la mano de gigi en la suya, dio una ligera mirada al castaño delante de él y vio que este estaba muy entretenido mirando a harry, aún así, no deseaba tener a la castaña cerca así que sin ser lo más delicado posible alejó su mano de la suya y se hizo un poco hacía un lado. La muchacha lo miró mal pero no volvió a insistir.

Mejor así.

Había pasado ya media hora y el moreno no había abierto la boca para nada, a decir verdad lo prefería así porque estaba seguro de que si hablaba solo sería para tratar mal al chico que seguía sin apartar su mano de liam.

El rey paro de reír de uno de los chistes sin gracia que había contado el castaño con rulos y con una sonrisa preguntó—:¿estás seguro de que no nos habíamos conocido antes, harry? Tu cara me suena algo familiar.

—esposo mío, harry de seguro tiene la misma edad que nuestra Nicola —lo regaño su esposa. —discúlpalo, harry.

—no se preocupe, mi bella reina. Mi rostro es como cualquier otro pero con un toque mágico. —rió.

[...]

—así que harry, eh —liam asintió con un sonrojo en sus mejillas sin siquiera mirarlo. Eso solo hizo molestar a Zayn.

Hace aproximadamente dos horas que Harry se había retirado, no sin antes haber prometido que los vería al siguiente día en la plaza donde se habían conocido para compartir otro momento agradable. Zayn odiaba la atención que le habían prestado los reyes a ese intruso y es que él hacía poco era tratado de la misma manera, aunque últimamente se siente algo desplazado por la familia real y no sabe el por qué. De un día para otro el rey dejó de verlo como un hijo a tratarlo como si fuera alguien sin importancia en su vida.

Y no sabía que es lo que había hecho mal, según él siempre los trata con el respeto que se merecen, no entiende que es lo que pudo haber hecho mal.

Y no todo quedaba así, sino ahora liam ni siquiera se digna a compartir una conversación con él como dos personas, lo ignora y sólo está con el –odioso– de harry. Sabe que no puede ser egoísta con él porque no tiene más amigos aparte de ellos, pero no deja de molestarle porque se sentía bien con ser el único amigo de liam, no quiere sonar como un egoísta pero desde que lo conoció jugando con su padre en el patio de enfrente y sus ojos hicieron contacto con los de él supo que sería parte de su vida el resto de ella, ¡ahora no sabe que está mal! Y todo cambió cuando pasó lo de gigi, ¿Es acaso que prefiera estar con su hermana? ¿Es que no recuerda que él lo rechazo?

Liam se paró del piso sacudiendo su trasero en el proceso, vio como se dirigía a la salida pero Zayn fue más rápido y lo tomó del codo.
—¿por qué te alejas de mí? Somos amigos, liam, yo llegué antes que harry, ¿por qué te dignas a dejarme de lado?

—no trato de dejarte de lado, es solo que no se como tratarte. Estás con mi hermana y eso lo hace algo incómodo. —se alejo del toque de Zayn, eso solo hizo que el rostro del moreno se arrugara.

—¡¿por qué tiene que ser diferente?! Liam, sabes bien que tú me gustaste antes que ella, eso debió haber quedado claro con el casi beso, ¡pero dijiste que no sentías nada por mí!

—¡¿Crees que no lo sé?! Zayn, esto no tiene que ver contigo, créeme. —suspiro y cerró sus ojos buscando la calma para no explotar y soltarle su secreto el cual ha mantenido guardado muy bien de él. Tomó sus manos y las apretó. —no es por eso, no es por el hecho de que te hayas ido con mi hermana.

—¿Entonces por qué lo es, liam? ¿Por qué me mantienes lejos de ti? Somos amigos desde hace años, he estado a tu lado en la oscuridad porque no me dejan verte por el día, ¿es acaso que pasa algo grave? ¿Por qué me prohíben apreciar tu rostro cuando el sol está en su punto más alto? —una de las manos de zayn subió a la mejilla del castaño dando una ligera caricia en ella. —cuéntame tus más oscuros secretos que yo nunca te juzgare.

Los ojitos de liam brillaban al escuchar las palabras de Zayn, pero sabe que eso sólo es una fachada y que cuando se entere de lo horrible que es se irá y no regresará mas a su vida. Eligiendo de nuevo a gigi.
la luz de la luna esconde todos los secretos que hay en mí, la luz del solo haría que aquellos fueran reflejados con horror. Terminarás temiendo de lo horrible que se esconde detrás de esta fachada de un príncipe. —Zayn lo miró como si estuviera loco. —la luna refleja la belleza que se esconde, el sol saca a relucir lo que soy y seré para siempre.

—no lo entiendo, liam, ¿es acaso que hay algo demasiado a tormentoso de lo cual no me he enterado? Yo nunca te haría daño con eso. —dio un paso para estar más cerca, envolvió sus brazos alrededor de la cintura del castaño y lo apretó contra sí mismo. —este joven que ves aquí en frente sólo ve tus virtudes, los defectos que dices tener son solo parte de tu imaginación, ¿es que no ves la hermosa obra de arte que eres? —liam lloro en el hombro de zayn, liam lloro por no sentirse lo suficientemente lindo siendo como en realidad era.

Porque liam no solo es el de cabello castaño con rizos perfectos, liam no solo es el joven delgado que bailaba en ese salón de baile desde los diez, liam no sólo es ese joven que salía en las noches para aparentar ser “príncipe liam payne de walton”. Liam es ese chico con deformaciones que se esconde en su habitación por miedo al ser juzgado, ese es el verdadero liam. Los demás son sólo partes de su verdadero yo que pueden salir a la luz y brillar.

Pero el liam con deformaciones también merecía hacerlo.

El pecho de zayn se contrajo al escuchar los sollozos del pequeño, sin esperar más lo levantó e hizo lo mismo que ha hecho desde que liam se rompía en sus brazos. Bailar para recomponer esa sonrisa.

Desde que sabe, cada que liam se ponía triste y solo él estaba para ayudarlo, lo llevaba por todo el salón bailando para intentar distraerlo y verlo sonreír. Zayn ama al liam feliz, él daría todo porque ese niño siempre lo estuviera.
Poco a poco la risa de liam se fue adueñando de él y sus piecitos a moverse queriendo pisar el suelo y seguir el ritmo de Zayn. Sus ojos no se apartaron del otro en ningún momento, la sonrisa en el rostro de ambos tampoco.

Zayn por fin sentía que hacía las cosas bien.

el liam que mis ojos ven siempre será el mejor de todos, no importa cuántas versiones hayan de ti, pequeño, la que me muestras siempre será la mejor.

[...]

Perdonen si el capítulo no es tAan interesante o le falta algo, pero a mí me gustó como quedó y así :33

Lamento por haber tardado tanto en actualizar y es que me concentre tanto en los os que me olvide que aquí también necesitaba seguir e intentare avanzar lo antes posible, de todos modos no deseo que la historia se alargue tanto pero tampoco les puedo dar un número exacto, amén.

También perdonen los errores xd

aAh, y también muchas gracias por qué ya casi llegamos a las trecientas vistas y eso algo muy bonito <3

Gracias por leer, los amoOoo <3

quasimodo | ziam mayneWhere stories live. Discover now