Capítulo 2 - Primera Impresión

999 164 56
                                    

 Mis ojos se quedaron quietos, fijados en los brillantes ojos rojos que me enfrentaban. Me sentía petrificado. No podía apartada mi mirada, o tal vez, no quería hacerlo.

Mi contrincante tampoco corrió su mirada, más tiempo pasaba y el único cambio era que su ceño fruncido se acentuaba, sus ojos se llenaban de ira y su postura iba volviéndose más altanera. A este punto no podía correr la mirada. Sus ojos destilaban arrogancia, retándome a continuar nuestro pequeño duelo improvisado. ¿Qué hombre iba correr la mirada en una situación así?

Yo no.

Acepte el duelo y mantuve mis ojos fijos en él. El rubio parecía enojarse más por cada segundo que pasaba. Su labio superior se elevó un poco enseñando levemente los dientes en un gesto que demostraba claramente su fastidio, me pareció que me estaba gruñendo como un animal irritado.

"¿Cuál es su problema?" pensé, parecía que simplemente había decidido odiarme por mirarlo.

Nuestro duelo íntimo duro hasta que una fuerte palmada en mi espalda me hizo perder mi concentración.

-Eijirou – Dijo Ashido mientras me daba otra palmada igual de fuerte en la espalda, lo suficientemente fuerte para que me diera vuelta así no me daba otra. - ¿Vienes?

Mis ojos volvieron un segundo al rubio antes de entender de que me hablaba. Él ya estaba dado vuelta llevando sus cosas hacia las camas disponibles. Pero puedo jurar que vi una pequeña sonrisa altanera que decía claramente: "yo gané".

Arrugue los ojos ante esa sonrisa, mitad disgustado por lo que él creía que era mi derrota y mitad divertido por todo lo ocurrido. Volví a dirigir los ojos a mi amiga para notar que ella y las demás personas cercanas iban a irse a cenar.

-Claro – le respondí algo sorprendido, no me había dado cuenta que la mayoría de la gente dentro del lugar se había ido. – Ustedes vayan yendo mientras yo dejo mis cosas.

Ella me dedico una sonrisa y empezó a dirigirse a la salida.

Me agache a recoger mi bolso, así también me apuraba para alcanzar algo de comer. Fui a la única cama disponible que había ahora. El chico desconocido de recién había tomado la otra que limitaba con la pared. Dejándome la contigua a la suya, entre medio de otro desconocido.

Dejé el bolso arriba de la cama, y rápidamente vacié el contenido dentro del cofre que se encontraba a los pies de mi cama. Todas las camas tenían una igual.

Al terminar mire a mi rubio compañero de al lado, quién se encontraba dándome la espalda aun arreglando sus cosas. El chico se me hacía cada vez más interesante, al ver que lo único que tenía era ropa, una cuerda y unas pesas.

Siendo el chico amigable que soy, dije en voz alta y segura: - Hola, parece que vamos a estar juntos. Soy Kirishima Eijirou.

Alargué mi brazo para saludarlo correctamente, ya que, gracias a nuestro mini duelo pensé que nos llevaríamos bien. Pero él no estrechó mi mano. Ni siquiera se dio vuelta para notarla.

-Em – dije algo incómodo, para luego encogerme de hombros y agregar para hacer conversación. - ¿Cuál es tu nombre?

-Bakugou – dijo sin darse vuelta, tenía la voz más grave de lo que creí. – Bakugou Katsuki.

- Gusto en conocerte Bakugou – Le respondí con una sonrisa. Contento de que me haya respondido. - ¿Quieres venir a cenar conmigo y los otros?

Esta vez no respondió.

-No estoy seguro de que darán para cenar, pero no puede ser tan malo. – Le animé.

Me volvió a ignorar.

Luchemos Juntosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن