Capítulo 8 - Bakugou Katsuki (2)

760 134 21
                                    

 (continuación capítulo especial)

Si tengo que recordar mis semanas más felices, probablemente sean las primeras desde que comenzó todo el entrenamiento militar.

Ya la mayoría de extras inútiles se había retirado, para mi felicidad, y habíamos adoptado un buen y creciente ritmo de entrenamiento.

Pero a pesar de lo satisfecho que me encontraba con el completo plan de ejercitación y capacitación, había algo que hacía los días mucho más brillantes.

Y con algo me refiero a alguien.

Y con alguien me refiero una bola de energía y dedicación llamada Kirishima Eijirou.

Ya sea en los ejercicios matutinos o durante las clases, pasaba casi todo el tiempo con ese sol andante a mi lado. En especial durante los combates, que no solo eran mis favoritos personales después de los explosivos, sino que al fin había encontrado a un compañero adecuado.

Donde nuevamente Kirishima era ese alguien.

Cuando me enfrentaba con el resto de extras no podía combatir en serio. Algunos se defendían bastante bien como el chico que se parecía a Pikachu cuando no era muy idiota o la chica rosada era otra opción. Pero aun con ellos cuando atacaba ha habido ocasiones en que alguno de ellos ha tenido pequeñas heridas.

Lo que no es muy divertido si me pongo a pensar que una vez más lastimo a la gente que no es mi enemiga.

Otras opciones pueden ser Deku o el tipo bicolor. En especial este último, desde el comienzo pude notar que era bastante habilidoso. Pero me ponía de los nervios, no parecía estar dándolo todo y me enfurecía. Me enojaba tanto cuando ganaba como cuando perdía. Aunque no me enoja ni la mitad de lo que me fastidia luchar con el débil de Deku, que de alguna forma mágica ya no parece ser tan débil. El muy maldito lo hacía solo para molestarme.

No, ninguno de ellos servía. Me exasperaban demasiado.

Con Kirishima era diferente, no solo por el hecho de que no importa que tan explosivo fuese mi ataque su piel parecía ser tan dura que no se lastimaba. Sino también por como cada uno de los encuentros me llevaba a los límites y me presiona a sacar nuevas técnicas una tras otra.

Luchar juntos se siente bien, siento que después de cada enfrentamiento estamos un poco más unidos. A pesar de lo cursi que suena. No sé porque me hace sentir así. Y lo peor es que no sé porque el hecho de estar más unidos me hace sentir tan lleno por dentro.

Pero eso era solo alguna basura sentimental que prefería ignorar, al menos la mayor parte de las veces.

Una vez, antes de alguna de las clases, estaba buscando a Kirishima para preguntarle acerca de una técnica que estaba desarrollando cuando escuche a sus amigos hablar de mí. Di un rápido vistazo y parecían ser el tipo de la cara plana y el otro rubio.

Iba a enfrentarlos, sin miedo a lo que dijesen cuando escuche también el nombre de Kirishima y no pude evitar quedarme a escuchar.

Estaban hablando del incidente que hubo ayer entre Deku y yo. Discutimos durante un combate y le termine quemando el brazo, no estaba orgulloso del hecho pero en mi justificación tenía la posibilidad de correrse y él decidió no hacerlo. Además el chico pasaba uno de cada tres días en la enfermería, y se lo buscaba él solo.

Pero no era exactamente de eso de lo que hablaban, sino de lo que paso después.

- Solo me sorprende lo mucho que lo defendió ¿Sabes?

- Totalmente, no muchos pensaron muy bien de Bakugou después del incidente. Pero Kirishima los calló a todos

- Si – dijo el rubio dubitativo. - ¿Viste lo que hablamos el otro día con Kirishima? De cómo Bakugou actuaba diferente cuando estaba con Kirishima – comenzó a decir mientras yo pensaba ¿yo? ¿Diferente? No es posible ¿De qué forma? Pero no tuve oportunidad de preguntar nada porque continuó hablando y yo quería seguir escuchando. – Creo que Kirishima actúa algo distinto cuando Bakugou está involucrado

Luchemos JuntosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum