Capítulo 7 - Quiero Saber Más

796 156 67
                                    


 Me le quede viendo, bastante desorientado.

- ¿Qué?

- Estás muy equivocado – me dijo Denki bastante seguro.

- No lo estoy

- Si lo estás

- No lo estoy

- Que sí

- Que no

- ¡Que sí! – le dije empezando a impacientarme un poco. - ¿Qué no escuchaste nada de lo que te dije?

- Claro que te escuche – me dijo calmado. –Pero aun así, creo que te equivocas. – Antes de que pudiese contradecirlo, agregó – No hay forma de que Bakugou no se preocupé por ti. Es más, no hay forma de que Bakugou no piense de ti como al menos un amigo.

- ¿Al menos un amigo? – le pregunté incrédulo por su estupidez.

- Las cosas a su tiempo – me dijo sacudiendo su mano restándole importancia. – Primero lo primero – continuó diciendo – A pesar de haber estado suficiente tiempo todos juntos, y creer que conozco a todos mis compañeros, Bakugou sigue siendo un misterio para mí. - Lo miré sin entender y el siguió.- En todos los días que han pasado no he podido ver a Bakugou como alguien más que una persona orgullosa y competitiva. – Dijo Kaminari, y no pude evitar fruncir levemente las cejas en desacuerdo. – Si te soy sincero, no tengo idea por qué te importa tanto. - Me dijo encogiéndose ligeramente los hombros. – Claro, esto fue hasta que lo vi hablar contigo.

- Sigo sin entender cuál es tu punto – le dije, estaba demasiado dolido para recordar todo eso.

- Ya te lo dijimos el otro día con Sero – me explicó el rubio. – Bakugou habla contigo

- Solo porque lo obligaba – dije demasiado triste para levantar mi tono de voz, pero igual me escuchó.

- No entiendes – me sacudió la cabeza en negación. – Ustedes hablan, se escuchan, se entienden – me insistió – Bakugou pregunta por ti, ¿sabías? – me dijo medio sonriendo. – La primera vez que nos habló fue para preguntar en dónde estabas. Luego de ese momento intercambiamos una que otra palabra, un poco más cercanos. Pero nunca llegamos a hablar realmente, así que yo no sé nada de él.

- ¡Yo tampoco! – le dije exasperado. – Ese es el problema, yo realmente no sé nada. Para Bakugou – dije haciendo un gesto involuntario de dolor al decir su nombre – para él, yo no importo lo suficiente para convertirme en alguien cercano.

Al hablar no pude seguir más, aparté un poco mi bandeja y con los codos sobre la mesa agarre mi cabeza y cerré los ojos, tratando de tranquilizarme. Intentando buscar una forma de que no doliera tanto.

Sentí la mano de mi amigo en mi espalda, animándome a levantar la cabeza.

-Por eso te digo que te equivocas – me dijo, logrando que levanté mi mirada. – No hay forma de que a él no le importes – abrí la boca pero siguió hablando sin dejarme que lo interrumpa. – La razón por la que me di cuenta que Bakugou es más que solo alguien competitivo y orgulloso es por ti. Cuando él está contigo ese aire de hostilidad de lo rodea desvanece. Y no solo eso, se crea un nuevo ambiente mucho más íntimo al que nosotros no podemos entrar. Sin embargo, tú formas parte de él de una forma tan natural que parece que nunca existió otra cosa. – dijo moviendo sus manos de manera inexplicable para hacerse entender.

- Si realmente crees eso – le dije, sin aceptar sus palabras pero queriendo que me entienda. - ¿Por qué nunca me ha contado sobre él? ¿Sobre su pasado?

Luchemos JuntosWhere stories live. Discover now