Capítulo 2

17.6K 1K 246
                                    

Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vanessa

Al salir de la supuesta fiesta Brad nos lleva de regreso a casa, Anna se mantiene todo el tiempo hablando de lo atractivo que le han parecido ambos y la verdad no entiendo su deslumbre, digo, Brad no está nada mal además de ser muy educado y reservado, pero por otro lado Pitt no es más que ego  y siendo honesta logra ponerme nerviosa.

Aparte de lo que comentó sobre que mañana hablaríamos cuando espero haya entendido todo lo que dije, y si es cierto que necesito este empleo pero no estaré en un lugar donde me sienta incómoda. Tampoco puedo mentir acerca de cuando estuvimos en aquella habitación los dos solos y se colocó tras mi espalda, pude sentir un poco de su calor transmitirse hacia a mi, mi cuerpo empezó a sudar y sentí corriente atravesando mi pecho. <<Otra vez>>

Al recordarlo siento mis pezones endurecerse y algo entre mis piernas empieza a crear una pequeña sensación de comezón.

Lo mejor será dormir, o algo así diría mi madre.

Si le pregunto a Anna sobre esto lo convertirá en un festival y tal vez es como ella siempre dice, quizás ya sea tiempo de buscarme un acompañante aunque sea solo de ratos. Después de todo también es parte por lo que vine a la ciudad, buscando libertad, al igual que emociones y supongo que esto es parte de ello.

—Buenos días, ¿Lograste dormir? —está en pijama— Anoche parecías distraída. —investiga de pies frente al modesto comedor.

—La verdad no, tuve algunas pesadillas.

—¿Apareció tu madre?

—Si.

—Lo siento, aquí tienes algo de café y para esta noche te dejaré todo listo así solo tienes que cocinarlo.

—Gracias, la verdad no entiendo por lo invitaste, es mi jefe y no me gustó mucho que no me lo consultarás.

—Te equivocas —me interrumpe— No solo invité a tu jefe, Brad también vendrá y le dije que cocinarías así que espero te esmeres. —se inclina para darme un beso sobre la mejilla, es cierto que puede ser insoportable pero aún así es mi mejor amiga desde la niñez y la única que me ha ayudado durante esta travesía.— Ahora me voy pero nos vemos esta noche.

—Que tengas buen día.

Respiro viendo lo que me aguarda en la cocina, aún tengo tiempo hasta la hora de entrada a la oficina así que me dispongo a comer el desayuno.


Llego con ocho minutos de antelación, doy un vistazo a la oficina principal viendo a Pitt sentado sobre una esquina de su escritorio mientras habla con una mujer de pelo rubio, parece que estuvieran teniendo una conversación muy interesante así que simplemente tomo asiento.

Enciendo el computador sobre el escritorio viendo el correo entrante que al final lleva el apellido Lennox, lo abro viendo las diferentes carpetas con distintos números y nombres en ellas, en el correo existen algunas especificaciones de la antigua secretaria de que debo crear nuevas carpetas con el paso del tiempo para que cuando sea despedida esté lista para pasar el archivo a la siguiente secretaria.

Conociendo lo prohibido ©️ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora