Capítulo 43^

5.6K 315 203
                                    

Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vanessa

Escucho el taco chocar contra el suelo bajo mis pies mientras camino con la espalda erguida y cabeza en alto.

Uso el suits negro con zapatos altos rojos, el que diga que la ropa no hace gente miente, claro que si, contribuye a un fuerte autoestima y te da seguridad con cada paso que das.

Mi alta estatura me otorga elegancia, siempre lo he escuchado y no lo creí hasta verme frente al espejo.

Se supone que hoy al menos la oficina Principal estaría lista, ya he tomado el examen de admisión para la universidad en la facultad de ciencias y humanidades, según escuché también podría aplicar para London pero por ahora eso está muy lejos, todo lo que me interesa y quiero se encuentra en esta tierra.

Puedo iniciar el semestre con hasta cinco materias lo cual planeo hablar con Pitt para poder estudiar en la oficina cuando no tenga mucho que hacer, eso me ayudaría mucho.

—Buenos días.

—Hola.

Vuelvo a ver ese chico de rizos rubio por aquí, últimamente hay mucho acceso a la empresa, tal vez culpa de las remodelaciones.

—Vanessa—me llama Lisa.

—¿Si?

Llego hasta ella entrando a la oficina que ocupa, me invita a tomar asiento y lo acepto, guarda silencio como si desconociera como iniciar la conversación que ya sé por donde va.

—Los vi en Islandia—no me interesa apurarla pero tampoco deseo pasar el día aquí.

—¿Cómo?

—¿Quieres que te diga como lo hacían?

—¿Cómo nos viste, Vanessa?

—Lo vi entrar contigo a una habitación y no salir hasta después, también su repentina ganas de querer venir hasta aquí y salir detrás de ti esa mañana, solo fue cuestión de aptar cabos y tener ojos—miento, no le puedo decir que estuve en los pasadizos y sobre las ventanillas, seguro desconoce de ello y sea un secreto de Pitt.

—Estás muy cerca de Pitt y tengo dudas de si realmente puedo confiar en ti, no sé si te interesa sacar provecho de esto, ¿Así que qué quieres?

Me pongo de pies.

—No entiendo que favor pueda ganar de ello, ¿De verdad me ves corriendo hacia Pitt y soltarle esto como si nada? ¿Acaso has visto en el estado que está? lo último que necesita es más peso en su vida y no seré yo quien le haga ese daño.

—Conozco mejor que nadie su peso Vanessa.

—¿Entonces, qué clase de conversación estamos teniendo?

—Las cosas no son como piensas...

—No tienes que explicármelo, mientras menos problemas conozca mejor estaré, además que no me canso de repetir que no me interesa la vida de los demás, créeme que tengo suficiente con la mía.

Conociendo lo prohibido ©️ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora