Quon Limon

1K 72 18
                                    

Quon sería el tipo de novio que...

... a pesar de poder ir a andar en su skateboard con sus amigos, preferiría quedarse en casa contigo y pasar tiempo juntos.

—Te lo digo Quon, ¡es un evento con los mejores patinadores de todo Japón! Fuiste invitado como alguien especial porque vieron ese video donde te grabé haciendo los trucos fantásticos. ¡No desperdicies esa oportunidad! —le exclamó su amigo, dando vueltas alrededor de él mientras el peli-verde ajustaba la correa de su mochila en su espalda y acomodaba su casco en su cabeza.

—Por enésima vez en este día, no puedo. Prometí acompañar a __________ a ver el atardecer con ella —le dijo con su voz seria y calmada.

—Es __________. Siempre es __________. ¡Dile que es un evento especial! __________ esto, __________ otro; __________ aquí, __________ allá. ¡¿Es que no entiende que tú también tienes vida propia?! Escucha —se calmó un poco de lo exaltado que se encontraba—. Solo será una semana, y si ganas el campeonato, podrás ir a Estados Unidos compitiendo por nuestro país. Habrá tipos con habilidades impresionantes que querrán enfrentarte, ¡__________ entenderá que es un momento irremplazable para ti!

—Deberías saber que __________ ha pasado las últimas quince veces que hemos ido a eventos así. No se ha quejado ni me ha hecho ninguna rabieta como la que me estás haciendo ahorita mismo. Es más, se ha emocionado por mí y me apoya desde nuestro departamento —dijo enojado, pero sin dejar la neutralidad de lado. Se subió en su skateboard y vio una última vez sobre su hombro a quien consideraba su amigo—. Hoy es nuestro aniversario número 3 como novios; debiste saberlo, te lo conté hace una semana. Alto, estabas ocupado grabando ese video y contando lo asombroso que era —suspiró—. No me interesa nada de eso ahorita —agarró impulso y comenzó a patinar de vuelta a casa.

—¡Ey, Quon! ¡Quon! —Intentó llamar, pero sus esfuerzos fueron en vano.

[...]

—Ya llegué. —Anunció quitando sus zapatos y reemplazándolos por unas pantuflas cómodas en la entrada de su departamento.

—¡Bienvenido! —dijiste apareciendo sonriente. Cargabas una maceta en manos.

—¿Y esa maceta de dónde salió? —cuestionó llegando a tu lado y cargándola por ti.

—Oh, es un regalo de mi hermano. Dijo que se vería bonita en nuestro hogar, y la compró —explicaste.

—Nunca creí que el temible y arrogante blader, Lui Shirosagi, en realidad se dedicaría a comprar macetas para su hermana.

—Sí, bueno... Es una caja de sorpresas, jeje... —Una gotita de sudor resbalaba por tu frente.

—Cambiando de tema, ¿estás lista para esa salida? —preguntó en tu oído.

—D-deja voy a cambiarme de blusa —dijiste sonrojada al cien y saliste corriendo a su habitación.

—Nunca cambiará —dijo negando con la cabeza mientras sonreía.

Encargado por @its_cokieewolf. Espero que haya sido de tu agrado.

Sam fuera.

Tipos de Novios Beyblade -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora