-Suoh Genji (celoso)-

1.1K 71 27
                                    

Suoh sería el tipo de novio celoso que...

... que cuando vea que un chico se te acerca con la intención que no sea ser amigos, te cargaría como saco de patatas y te llevaría sobre su hombro por toda la ciudad hasta llegar al departamento de ustedes.

—Entonces, ¿mañana vamos a ir comer a algún lugar con Fubuki?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, ¿mañana vamos a ir comer a algún lugar con Fubuki?

—Sí, como compensación por haberle dicho todas aquellas cosas que le dije antes —admitió tu novio algo avergonzado por lo ocurrido.

—Ya pasó de todos modos, todos cometemos errores; después de todo, son los que nos ayudan a crecer como persona —dijiste animándolo, consiguiendo una sonrisa de su parte—. Pero bien recuerdo, que cuando te vi con el flequillo del otro lado y esa actitud y voz, pensé: "Eso si es de gangsters".

—Eso ya no ayuda tanto —dijo con una mueca en su rostro.

—Tranquilo. Si de algo te ayuda, yo un día que quedé de verme con Nika, sucedió algo de locos. En el camino, me choqué con un chico albino y lo confundí contigo. Jeje, fue algo vergonzoso, demasiado diría yo —comentaste viendo a tus alrededores fascinada—. Desde ese entonces, me lo he topado en algunos lugares, y aunque es incómodo, lo saludo para no ser descortés. Y... ¡oh mira! Ese es el chico —apuntaste a un chico albino que venía con un ramo de rosas en mano.

<<Esto no me da buena espina...>> pensó tu pareja.

—Hola _______________-chan —dijo sonriente.

—Hola Kei-kun, ¿cómo estás? —preguntaste devolviéndole la sonrisa, hasta que escuchaste cómo se aclaraba la garganta Suoh—. Oh pero qué despistada soy. Kei-kun, te presento a Suoh, mi novio. Suoh, él es Kei-kun.

—Mucho gusto —dijo el chico con el ramo—, _______________-chan me ha hablado mucho de ti.

—Un gusto igualmente —dijo entre dientes el Genji.

—Y, ¿qué dices _______________-chan? Mañana paso por ti a las 2 para ir al cine —propuso guiñando un ojo.

—Bueno, mañana tengo una cita con Suoh —dijiste avergonzada.

—Ándale, ya andas pasando tiempo con él hoy. Que te preste mañana por unas horas —dijo poniendo uno de sus brazos sobre tus hombros—. Ey amigo, ¿me prestas a _______________-chan?

—No —dijo simple cruzado de brazos.

—Qué? —dijo enojado Kei, pero se relajó—. Vamos, tú la ves todos los días, no hará nada malo que no la veas solo por mañana, ¿no es así? —dijo intentando convencerlo.

—Dije que no —te separó del otro albino bruscamente—. Es mi novia, su tiempo es mi tiempo, y agradecería que dejaras de coquetear con ella. Ya tiene dueño —te puso en su hombro como saco de patatas.

—¡Oye! —exclamaste sonrojada e inflando los mofletes.

—Mantente alejado de mi novia si no quieres que te dé una paliza. Ah, y una sugerencia. Deja de pintarte el cabello, se te dañará en cualquier momento. Deja de buscar información de mi novia, eso es acoso. Lo último no fue sugerencia, fue amenaza —y sin más se fue de ahí contigo en hombros.

Bueno, ¿qué tal? Jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, ¿qué tal? Jeje... siento que no me quedó bien. Pero bueno, pueden decírmelo en los comentarios.

Últimamente he leído sus comentarios, y me he reído como una loca que se escapó de un hospital mental. Me alegra que les estén gustando; prometo esforzarme y actualizar más seguido.

Espero que les den una oportunidad a mis otras obras. Sin más, nos leemos en el próximo.

Sam fuera.

Tipos de Novios Beyblade -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora