Toko Aoi

924 75 25
                                    

Toko sería el tipo de novio que. . .

. . . le pediría a su madre que cocinara todo el pan bey que quisieras.

- ¡_____-chan, hola! - saludó tu pareja llegando junto a ti después de la Academia.

- Oh, hola Toko. - le sonreíste dando un fugaz beso en su mejilla, ocasionando que sus mejillas se tornaran rojas - Kawaii. - dijiste pinchando leve una de sus mejillas.

- Mi madre dijo en la mañana que si podías pasar a visitarnos en la tarde, - cargo tu mochila al ver que tenías problemas con los libros, cartulinas y libretas que cargabas en brazos - ¿y por qué traes tantas cosas?

- Bueno, al ser la jefa de grupo, el maestro me ha encargado hacer unos bocetos para pegarlos por la Academia; falta poco para el torneo entre escuelas, y el director Shinoda quiso que tengamos carteles pegados por la escuela. Los exámenes bimestrales se acercan y tengo que aprenderme una exposición de memoria. 

- De tan solo escucharlo me da hambre. - dijo con una gotita resbalando por su frente.

- Tienes razón, a mí también me dio hambre. - sonreíste, pero desapareció siendo reemplazada por una expresión de tristeza - Pero no voy a poder ir con ustedes hoy, y creo que dentro de unas dos semanas. - hiciste una mueca - Ya dije que con todos los trabajos encargados no puedo distraerme para nada; y mis padres vendrán de un viaje con negocios a visitarme y quisieran pasar tiempo conmigo.

- Diles que vengan a nuestra casa. Podrán probar el pan bey y finalmente nos podríamos conocer. - sonrió entusiasmada de la idea.

- Wow, eres el primer chico en todo el mundo que se muestra emocionado por conocer a los padres de su novia. Sin dudas tengo a un novio maravilloso. - alagaste abrazando su brazo libre.

- Pues tienes razón. - ambos rieron - Aunque no puedas ir hoy a mi casa, le diré a mi mamá que te haga una gran canasta de pan, así tienes energía para terminar todo ese trabajo. Y puedo ayudarte con los carteles. De chico, solía ayudar a mi hermano mayor con las tareas de artes cuando se quedaba dormido. - rió nervioso.

- Me parece una buena idea, además, así podremos pasar más tiempo juntos.

- Sip...












































𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨

- Y si vas a traer la canasta, ¿verdad?

- Sí _____-chan, la voy a traer sin falta.






























- ¿Llena?

- Sí _____-chan, - rió dándote un beso en los labios - la canasta estará taaaan llena, que no será una, sino dos.

He traído a Toko~. No recuerdo quién lo pidió pero lo hice :D

Espero que les guste; cuídense y estudien mucho los que entraron a clases... Mentira, yo entré y ando escribiendo los one-shots cuando me da la gana xd. 

Sam fuera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tipos de Novios Beyblade -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora