-Nika Aoi-

1.2K 59 21
                                    

Nika sería la tipo de novia que. . .

Le gustaría abrazarte seguido y cuando pasen cerca de otras chicas, apretaría el agarre de sus manos y se pegaría más a ti marcando lo que es suyo. (>:v)

𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚞𝚕𝚒𝚗𝚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚞𝚕𝚒𝚗𝚘.

Estabas saliendo de clases en la Academia Beigoma. Caminabas por los pasillos metido en tus pensamientos. Hace poco tuviste un examen y estudiaste muy duro para este. Sin embargo, tuviste dos preguntas mal cuando en la guía de estudio te las marcaba bien.

Viéndolo de esa forma, decidiste ir a la oficina del director Shinoda para aclarar tus dudas acerca de este inconveniente.

Cambiaste tu rumbo girando sobre tus talones y yendo a paso apurado al lugar acordado.

¿Por qué rápido? Pues antes de las clases tu novia te dijo que si se podían ver en la terraza a las 4:00 pm. Y conociendo a tu novia, es un poco estricta sobre los horarios. Llega un minuto después y se molesta. Ahorita son las 3:37 aún tienes tiempo, pero checar las respuestas, preguntas, traer al profesor para ver por qué dicho error; te quitaría tiempo valioso.

Llegaste y tocaste dos veces para recibir un 'pase' del otro lado de la puerta de madera frente a ti. Te dispusiste a entrar.

[...]

¡Oh no, oh-no, OH NO!

Llevas 10 minutos tarde. Al parecer lo de las preguntas llevó más de lo pensado. Ahora tenías serios problemas con tu novia.

Saliste más rápido que Sonic el erizo de la oficina hacia la terraza. Chocaste, y empujaste a algunos estudiantes por el camino, no sin antes disculparte con cada uno de ellos. Error. Perdiste otros 7 minutos. Estás oficialmente muerto.

Abriste la puerta de un portazo y fuiste corriendo hacia tu novia peli-rosa que te veía con una cara de pocos amigos. Sus brazos estaban cruzados frente a su pecho y uno de sus pies subía y bajaba chocando con el suelo en señal de que la había impacientado. Oh oh.

—¿Puedo saber por qué tardaste tanto? —preguntó fulminándote con la mirada.

—Es que... tenía que... resolver unos asuntos... con el director Shinoda y... el profesor Misugi... —respondiste jadeando y recuperando el aliento.

—En ese caso... —dijo calmando su tono—, está bien —te dedicó una cálida sonrisa—. Lamento si en otras ocasiones me he enojado por detalles como la puntualidad, pero es que a veces pienso que ya no quieres estar conmigo. Pero ahora sé que tienes tus razones y si quisieras hablar de algo importante, me lo dirías —te sonrió de nuevo.

Tipos de Novios Beyblade -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora