-Silas Karlise (celoso)-

1.6K 73 60
                                    

Silas sería el tipo de novio que...

Se aliaría con tu mejor amigo Free a pesar de que se lleven muy mal, con el fin de darle una lección al desgraciado que se te acercó.

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—... y después podré sacar un lanzamiento parecido al tuyo? —exclamó la peli-_______________ encarnando una ceja hacia su mejor amigo rubio parado a su costado con una expresión aburrida en el rostro.

—Así es —dijo cubriendo su boca levemente después de bostezar bajo.

—¡Perfecto! Tengamos un duelo, tú y yo, aquí y ahora —dijo entusiasmada de poder probar sus habilidades con alguien de confianza.

—¿Ahora? ¿Por qué no más tarde? Mejor hay que acostarnos y dormir un rato, ¿no crees? —dijo acostándose en el pasto y cerrando sus ojos.

La chica presente al ver eso abrió los ojos como platos.

¿Era en serio? Hace poco habían estado entrenando juntos perfeccionando sus técnicas juntos y dándose tips mutuamente hasta llegar al punto de que terminaran sudando en el pasto del extenso bosque tratando de calmar sus agitadas respiraciones, y admirando del hermoso escenario que les ofrecía el cielo junto con las nubes.

Sin embargo, estamos hablando del famoso campeón mundial Free de la Hoya. Si no durmiera o tomara las cosas con calma, no sería él mismo.

_______________ se acercó al rubio y se hincó a su lado. Se dio cuenta de que la respiración de su amigo estaba muy calmada y sus músculos perdieron toda muestra de tensión, lo que solo podría significar una cosa... algo que era lo que más temía en esos momentos... Free se había quedado dormido...

Esto era un problema... y uno de los graves... Cuando el de mechón rojo se quedaba profundamente dormido no había cosa en la faz de la Tierra que pudiera despertarlo. Eso lo aprendió por las malas hace unos meses.

La chica iba llegando a la arena que se encontraba en el bosque. Su mejor amigo, Free de la Hoya, le tiene tanta confianza que le contó y mostró dónde entrenaba mientras no estaba en el gimnasio como el resto de los bladers. 

Pero no veía a su amigo por ninguna parte del lugar. Por lo que comenzó a llamarle; sin embargo, al final no recibía respuesta. Así que, decidió en ir a buscarlo por los alrededores del bosque.

Veía por todos los rincones posibles que hubiera en el inmenso lugar, pero como anteriormente le había sucedido, no dio señales de vida el rubio.

—¡Free de la Hoya! —gritaba la chica en busca del nombrado—. ¡Free de la Hoya, te juro que si te encuentro y me entero de que me estabas ignorando, te irá muy mal! —gritó nuevamente, recibiendo como respuesta silencio—. ¡Ya no te cocinaré tu pastel favorito de manzanas por lo que resta de tu miserable vida! —dijo ahora más enojada que las últimas veces que lo llamaba.

Tipos de Novios Beyblade -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora