-Xavier Bogard (celoso)-

1K 54 24
                                    

Xavier sería el tipo de novio celoso que...

... ahuyentaría a los demás chicos con su espada; y aunque tengas un hermano que también te quiere para ti, combatirían en una batalla para ver quién te gana...

—¡¿Qué es lo que ven, sucias personas?! —gritó Xavier a los chicos que te veían de pies a cabeza, y otros que te lanzaban silbidos al ver tu falda por arriba de tu rodilla—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué es lo que ven, sucias personas?! —gritó Xavier a los chicos que te veían de pies a cabeza, y otros que te lanzaban silbidos al ver tu falda por arriba de tu rodilla—. ¡Ella es mía! ¡Quítenle sus ojos de encima! —decretó tomando su espada en mano.

—Xavier, tranquilo —dijiste en un intento de tranquilizarlo, a pesar de que te encontrabas nerviosa al tener tantas miradas sobre ti. No estabas acostumbrada a eso—. Mejor apurémonos para llegar con mi hermano y preparar la comida —dijiste bajando lentamente la mano en la que sostenía la espada.

—Solo porque tú me lo dices, mi querida _______________-chan —dijo indignado, lanzándoles una mirada de advertencia a todos los chicos que te veían.

Así es, Xavier y tú iban a la casa de tu hermano mayor a tener una comida. Tu relación con el peli-azul ha durado exactamente un año, y por eso, tu hermano propuso organizar una comida entre ustedes tres para que sea un momento digno de recordar. Tus padres murieron en un accidente junto con otras personas. Un edificio alejado de la ciudad sufrió de un ligero terremoto, aunque eso no evitó que la estructura del edificio se desestabilizara y el edificio entero cayó. Afortunadamente, solo hubo pocos muertos y la mayoría heridos, pero tus padres estaban entre esos fallecidos.

Fue un tema difícil de tratar de chica, pero pudiste superarlo. Y ahora los recuerdos de ellos no son tristes, sino que intentas recordar aquellas sonrisas y risas que te sacaron durante su tiempo aquí en este mundo.

—¿Qué se creen esos chicos para mirarte de esa manera? —murmuró entre dientes molesto tu novio.

—Xavier, no tienes por qué ponerte de ese modo. Solo... ignóralos —dijiste tomando tu codo con la mano contraria.

—¡No! —gritó haciendo que ambos detuvieron el paso—. No puedo simplemente dejar que hablen sucio de ti con mi presencia; como tu novio, debo evitar que eso pase. Te lo prometo _______________-chan, ¡no volverá a suceder! —dijo tomando tus manos entre las suyas.

—B-bueno, muchas gracias Xavier —le contestaste sonrojada—. Pero en serio hay que darnos prisa, mi hermano suele ponerse muy histérico si llegamos aunque sea un minuto tarde.

—¡Hai _______________-chan! —exclamó emocionado de finalmente conocer a tu querido hermano.

10 minutos después, estaban parados frente a la puerta de la casa de tu familiar.

—Ok, aquí estamos. Recuerda lo que te dije Xavier: si mi hermano empieza a decir cosas raras, asegúrate de...

—De no seguirle el juego como toda persona madura debería hacer. Lo sé _______________-chan; me lo has repetido cientos de veces durante el camino —te calmó con una sonrisa—. Estaré bien, no te preocupes —dijo revolviendo tu cabello como si fueras una niña pequeña.

Tipos de Novios Beyblade -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora