🍗 "Especial De Año Nuevo" Jisoo 2/4

2.1K 197 2
                                    

—No me hagas tirarte una bola de nieve en el rostro.

Mi hermano me miró con sus ojos jugetones. Habíamos decidido esperar el año nuevo en el exterior, bajo la nieve para ser más específica. Cosa que emocionó a mi hermano.

Era la primera vez que él veía la nieve así queera de esperase su emoción. Parecía un niño pequeño mientras hacía pequeñas esferas y las lanzaba contra la pared, de vez en cuando me lanzaba una para molestar.

Nosotros estábamos bajo un pequeño tejado, viendo como Alex se divertía en la nieve. Jisoo estaba abrazada a mi brazo mientras reía de vez en cuando.

A todos nos daba ternura ver a ese chico jugar, e incluso podía ver a la hermana de Jisoo sonreír como si estuviera enamorada. Parece que el señor Kim tendrá un yerno dentro de un tiempo.

Fuertes carcajadas se hicieron oír cuando una bola de nieve se estampó contra mí rostro. Abrí mis ojos aún con las carcajadas de todos de fondo.

No sé si esto era bueno o malo, pero la nieve solo había quedado en mi boca y dentro de mis fosas nasales. Indignada mire a mi hermano. Alex estaba a unos metros de nosotros con una sonrisa inocente, sacudía sus manos y guantes a la vez mientras nos miraba.

Quiere guerra, guerra tendrá.

Tomé un gran puño de nieve, moldeandolo con rapidez mientras corría hasta él.

—¡Quedarás como una linda galleta llena de harina!

¡Ya lo veremos, hermanita!

Esquive con rapidez una de sus bolas, y a su vez trataba de encontrar un buen ángulo. Grité cuando caí sobre mi retaguardia al tratar de esquivar la nieve.
Las risas no tardaron en escucharse mientras me levantaba con rapidez, lancé mi bola y él también lanzó la suya.

Al final terminaron chocando entre ellas.

Nos quedamos quietos mientras nos mirábamos con sorpresa. Un impacto en mi espalda me hizo darme vuelta, Jisoo se estaba recomponiendo de su lanzamiento mientras se reía levemente.

Un chillido de indignación me hizo ver a mi hermano de nuevo, su rostro estaba lleno de nieve mientras la hermana de Jisoo se reía.

Mi hermano y yo nos miramos, aceptando una tregua silenciosa. Alex corrió hasta mi y yo me incliné, logrando tomar dos puños de nieve.
Con una sonrisa le ofrecí una a mi hermano quien la tomó mientras reía levemente.

—¡Esta es la guerra, hermanas Kim!

Al mismo tiempo lanzamos la nieve consiguiendo darle a ambas. De un momento a otro los cuatro corríamos de aquí para allá esquivando, y lanzando nieve por todos lados.

Oberve a Jisoo correr hasta su padres — ¡Piensa rápido, papá!

El hombre dejó de reírse mientras escondía a su esposa tras su cuerpo.

—¡Acabas de declararme la guerra, Kim Jisoo!

Su padre corrió fuera del tejado, tomando una bola de nieve entre sus manos y uniéndose a la pequeña guerra que teníamos.

Minutos después su esposa también se unió, riendo al ver como había dado justo en la boca de su esposo. Cerré mis ojos al sentir otro impacto en mi rostro.

—¿Cómo es que tienes tan buena puntería? —pregunté indignada.

Mi hermano solto una risa y se agachó para esquivar el lanzamiento de la hermana de Jisoo.

Frente a mi apareció mi novia con una sonrisa maliciosa. Tenía una gran bola de nieve en sus manos.

—Ohh, no.

—Ohh, sí.

Corrí hasta ella, viendo su rostro llenarse de sorpresa. Me reí mientras la tomaba sobre mi hombro haciéndola soltar la nieve, sentía como golpeaba levemente mi espalda mientras reía.

—¡Yah! ¡Bajame!

La madre de Jisoo nos vio con una sonrisa divertida para después correr tras su esposo y subirse a su espalda. El hombre se tambaleó por la sorpresa, pero rápidamente se recompuso mientras daba vueltas.

—¡Bajame!

Me reí por los gritos de mi novia, y di una palmada en una de sus piernas mientras escuchaba ahora a su propia hermana gritar.

—Te bajaré si te quedas quieta.

No lo repetí dos veces cuando ella se quedó completamente quieta. Me incliné dejando sus pies sobre la nieve y antes de que pudiera decir algo la tomé en mis brazos en estilo princesa.

—¡Feliz año nuevo!

El grito de su hermano nos hizo reaccionar. Con una sonrisa empecé a dar vueltas, notando como los copos de nieve volvían a caer.

Las manos de Jisoo me jalaron para un beso que no pude, ni quería, rechazar. Fue realmente lindo pues ninguna podía dejar de sonreír. Ambas nos separamos cuando sentí un leve golpe en mi hombro.

Alex traía en brazos a la hermana de Jisoo. Ella me había golpeado.

—No beses a mi hermana frente a mi.

Me reí al igual que Jisoo — Ya ni papá es así.

—A mi solo me importa verlas feliz, y si lo eres con los besos de ____ por mi bien.

El hombre aún traía a su mujer tras su espalda. Ella me sonrió mientras su hijo y su esposa se acercaban a nosotros.
Mi hermano y yo nos miramos con una gran sonrisa. Estábamos felices, ambos estábamos como en casa.

—¡Feliz año nuevo!

Me reí por la sincronización que tuvimos, sintiendo como Jisoo me tomaba del cuello otra vez, dándome un rápido beso.

—Te amo —murmuró.

—También te amo.

Reacciones, imaginas, type, One Shots °Blackpink°Where stories live. Discover now