🍗 "Primer Beso" Jisoo 2/4

5.3K 345 63
                                    

Jisoo caminaba junto a las chicas en dirección a la sala de practica. Hoy tenían que ensayar la coreografía de las canciones de su álbum, álbum que por cierto ya tengo en una repisa y que causó que Jisoo se burlara de mí por varias horas. 

Valió la pena.

Las cinco entramos en la sala, notando que uno de sus coreografos ya estaba en el lugar. No sabía su nombre, y para ser sincera no me importaba en lo absoluto.

Jisoo me sonrió antes de darme un beso en la mejilla y alejarse junto con las chicas.

Nuestra relación era publica. Publica en la empresa. La nueva dueña, aunque en un principio no estuvo de acuerdo, al final terminó aceptandolo ya que su estilo no era prohibir el amor. Como ya sabemos quien.

Aunque los de la empresa saben de nuestra relación y algunos estuvieron felices y otros no del todo, el mundo de las redes sociales no tenía ni idea de esto gracias a nosotras dos que aún no queríamos anunciarlo, aunque ya sus fans nos tenían un shippeo.

—¿____?

—¿Jisoo?

Ella soltó una risa al notar que no estaba del todo junto a ella.

—¿Estás bien?

Asentí con una sonrisa, Jisoo sonrió con duda pero terminó asintiendo también. Después volvió su atención a las chicas y al hombre junto a ellas.

Una vez las cuatro tomaron sus posiciones Pretty Savage comenzó a sonar, y sin poder evitarlo mis ojos fueron a Jisoo quien comenzaba a bailar, movía sus labios cantando la letra en silencio.

En le coro, el cual cantaba Lisa, nuestros ojos se encontraron. Miré una sonrisa en sus labios y una pequeña chispa iluminar sus ojos.

Su pequeño rap comenzó a sonar mientras nuestros ojos seguían en contacto. Lo único que podía ver era a ella, lo único que notaba era a Jisoo. Sus ojos, su voz, sus movimientos, su cabello, su... Todo. Todo su ser era lo único bueno en esta vida.

Solté una risa nerviosa cuando vi un intento de giño de su parte y aunque se veía adorable haciendo eso, los nervios me invadieron de inmediato.

Kim Jisoo me controla a su antojo.

La canción transcurrió hasta la parte lenta y pegadiza. Sí, el movimiento de caderas comenzó y como pude aparté mi mirada hacia el coreografo que estaba a mi lado. ¿Me volvía loca ese movimiento? sí, y por eso mismo decidí no ver. Ya había tenido bastantes burlas y miradas en el ensayo pasado.

Dejé mis manos tras mi espalda, la canción había terminado y el coreografo aplaudía con orgullo mientras alagaba el gran progreso de Jisoo y, obviamente, el de las demás.

Sonreí instantáneamente al ver a mi novia caminar hacia mí. En sus labios había un puchero mientras intentaba abrir una botella de agua.

—Déjame...

Estiré mi mano hacia ella, dándole a entender que me pasara la botella. Aún teniendo aquel adorable puchero en sus labios no dejó de verme.

—¿Qué pasa? —pregunté mientras abría la botella.

—¿Tan mal bailo que no me quieres ver?

Ella tomó el agua mientras yo me reía entre dientes. Algo que le gusta mucho a esta mujer es tener toda mi atención.

—Bailas muy bien, Kim Jisoo. Ya lo comprobaste en el ensayo pasado —murmuré.

Alejó la botella de sus labios, dejando ver una sonrisa de satisfacción en ellos. Se los dije.

—¡Jichu! ¡Tu turno!

Mire a la pelinegra confundida mientras ella tomaba mi brazo y me arrastraba con ella.

—Hoy grabaremos la coreografía de lovesick girl —dijo—. Quedate aquí.

Asentí, mientras ella soltaba mi brazo y me dejaba frente a la puerta del que, seguramente, era el vestidor. Tomé mis manos y mire a las chicas quienes me miraban confundidas, yo levanté mis hombros. Tampoco sabía el porqué estaba haciendo guardia.

—Oye.

Mire sobre mi hombro, Jisoo asomaba su rostro mientras me hacía una seña con sus dedos. Fruncí mi ceño y tapé con mi mano mis ojos, solo por si acaso.

Escuché una pequeña risa de su parte mientras me inclinaba.

—Qué...?

Sentí como me jalaban de mi camisa hacia abajo.

No pude ni bajar mi mano cuando sentí los labios dulces, suaves y templados de Jisoo. Su aroma inundó mis fosas nasales mientras nuestros labios sólo se tocaban, sin moverse y sin ningún doble sentido.

Un escalofrío viajo por mi columna mientras suspiraba.

Ella se alejó dejándome ahí completamente boba y con mi mano cubriendo mis ojos. Sentí su mano alejar la mía de mi vista, mis ojos pudieran ver el hermoso rostro sonrojado de Jisoo.

Mire sus labios. Había besado esos labios en forma de corazón, lo había hecho, por dios que sí lo había echo.

Y había sido fantástico. Un solo toque había sido mi ticket al paraíso.

—No fue romántico pero ya no pude aguantar... —murmuró.

—Yo sé de algo romántico —ella me miró aún sonrojada—. Noche de películas, pollo, Dalgom, Sparky, tú, yo y una manta. ¿Qué opinas?

Ella sonrió y asintió, abriendo del todo la puerta para después darme un beso en la mejilla y caminar hasta las chicas.

—¿Por qué tan roja, Jisoo?

—Uy... ¿Qué hicieron, cochinotas?

—¡Yah! Lisa, callate.

Me reí. Es tan vergonzosa y atrevida a la vez que me va a volver loca en algún momento.

Reacciones, imaginas, type, One Shots °Blackpink°Where stories live. Discover now