🐻"Primer Beso" Jennie 1/4

6.6K 389 43
                                    

Había pasado una semana desde el día en el que le pedí a Jennie ser mi novia. La cosa iba bien, ignorando el hecho de que la empresa le tenía expresamente prohibido tener pareja. No sólo a Jennie si no también a las tres chicas restantes.

Así que por decisión mutua, nuestra relación estaría en secreto hasta que su contrato termine, o por un milagro de Allysus la empresa quite esa regla.

Así que no. No nos hemos besado y a decir verdad eso no me molesta en lo absoluto, me siento satisfecha y realmente feliz solo con su presencia y sí, para mi es mucho un abrazo.

Y no es por la situación con la empresa, sino porque cada vez que estamos apuntó de darnos un beso algo nos interrumpe ¡literalmente!. Como la vez en la que Lisa por "accidente" nos tiro con un zapato; o la vez en la que Jisoo cayó sobre nosotras diciendo que estaba cansada. Sólo falta Rosé.

Ya no sé si esto es obra de las chicas o simplemente es casualidad y el destino no quiere que pruebe esos hermosos labios rosados.

No lo sé.

Y pues bueno, aquí estábamos en la sala de su apartamento viendo como Kai y Kuma corrían de un lado para otro. Jennie estaba acurrucada a mi costado con su cabeza en mi hombro y las manos en su regazo.

—Jennie...

—Uhm...?

—¿Crees que el destino no quiere que nos besemos? —cuestioné.

Ella se enderezó y me miró con sus mejillas sonrojadas.

—Creía que solo yo pensaba eso.

Me reí entre dientes mientras Jennie se quedaba en silencio y miraba a sus dos mascotas correr por todo el lugar. Parecía pensativa por lo que no quise interrumpirla.

—Tal vez es cosa de las chicas —dijo de repente.

—A veces me sorprende el como llegamos a pensar igual.

Fue su turno de reír mientras se volvía acomodar entre mi cuerpo y el sofá. Tomé una pequeña manta que estaba al lado y nos la eché encima.

—Yo quiero que me beses.

Sentí la sangre subir a mi rostro y mi corazón comenzó a latir rápidamente. Creo que me va a dar un infarto.

—Bueno... El sentimiento es mutuo.

Ella se enderezó, otra vez, y las dos nos miramos. Su nariz y mejillas estaban rojas y podía sentir que estaba jugando con sus dedos por debajo de la manta.

—Entonces.

—Entonces... —dije yo.

Las dos nos acercamos a la vez, sus ojos brillaban intensamente y puedo jurar que es lo más hermoso que he visto en mi vida.

La punta de su nariz tocaba la mía y lo único que podía escuchar era mi corazón palpitar en mis oídos mientras sentía su cálida respiración en mis labios.

Su mano se encontró con la mía bajo la manta, y nuestros labios estaban tan cerca.

Tan juntos.

—¡Estamos en casa!

—No es cierto... —bufé.

¿Recuerdan lo que dije de que faltaba Rosé? Bueno, retiro lo dicho.

Jennie dejo caer su cabeza en mi pecho mientras yo simplemente maldecia al destino con murmullos bajos.
Las chicas entraban a la sala super alegres.

—¿Sabes?, al diablo.

Tomé el rostro de Jennie haciendo que me mirara y sin esperar ninguna interrupción, junté nuestros labios.

—Ay kbron...
—Luca no veas esto...
—¡Awwww!

Sentí la sonrisa de Jennie en el beso por lo que no pude evitar sonreír también. Por fin la había besado, por fin estaba probando esos hermosos labios.

Jennie fue la primera en separarse y mirarme avergonzada.

—Creo que estoy en el cielo —dije.

Reacciones, imaginas, type, One Shots °Blackpink°Where stories live. Discover now