Capítulo XXXI

7.6K 515 46
                                    

-¿Qué harás ahora? – se burlo – ¿me dispararas a mí? O ¿dejas que todas ellas vivan?

Thomas lo miro con odio puro en su mirada, y bajo el arma, lo hizo por su familia, él rio y giro hacia su hija – tráela aquí – apunto a Katherine, ella se acerco y se inclino delante de ella, Thomas estaba enojado al no encontrar una solución rapida a todo esto.

-levántate y deja al mocoso – le apunto con el arma, miro a Thomas y se dio cuenta de que él le asintio, ella obedeció, coloco a Jordan con cuidado detrás de los pies de Thomas, el bebé se aferro con fuerza al pantalón de su hermano.

Ella se puso de pie, y cuando lo hizo, observo hacía la puerta, Kiro estaba oculto a un lado del marco de la puerta, levanto su mano y le enseño el arma que llevaba, ella miro hacía abajo y noto la aguja en el piso, su cabeza trabajando a mil por hora para concretar una idea, y cuando la tuvo callo de rodillas, fingiendo tropezarse, de forma rapida, y discreta, tomo la aguja en su mano y la apretó con los dedos, sintio como le cortaba la piel pero siguió adelante con su plan, la levantaron con fuerza de los brazos y la colocaron delante del hombre que se la queria llevar.

Este mismo la sujeto con fuerza de la cintura y la acerco a su pecho – antes de que me deshaga de ti – sintio su rostro colocarse en su cuello y lucho para no actuar antes de tiempo – me divertiré un poco contigo – Thomas enfureció y apretó el arma con fuerza al ver como él dejaba un beso en la base de su cuello.

-sera mejor que no nos sigas o mandare este mensaje – le mostro el celular y comenzó a caminar de espaldas, Katherine acomodo mejor la aguja en su mano, lista a actuar cuando Thomas no estuviera a su alcance.

Él la saco del cuarto, su hija a solo unos pasos detrás de él, cuando los tres estuvieron fuera del cuarto, y se aseguro de que Thomas ni Jordan saldrían lastimados por lo siguiente que haria, miro enfrente de ella y pudo ver a Kiro listo a su señal, sabía que Thomas no se quedaría quieto y que intentaría seguirlos en cuanto pusiera a su hermano a salvo, tomo una larga bocanada de aire y sin que aquel que la sujetaba lo esperara, apretó la aguja en su mano y de forma rapida y firme, la alzo y giro, un grito se escucho en el pasillo, Thomas y Kiro acercándose veloces hasta ellos.

Thomas levanto su arma y disparo a la mujer frente a el, la bala dio de lleno en su costado, lo que provoco que soltara el arma, giro cuando noto a Katherine correr hacía él, miro detrás de ella y noto el ojo sangrante del hombre frente a él, miro como levantaba su arma y le apuntaba a ella, él levanto su arma al mismo tiempo que Kiro, y ambos dispararon al mismo tiempo, el arma de Thomas no soltó ninguna bala, pero aquella que había salido del arma de Kiro siguió su trayecto sin detenerse hasta impactar con certeza en el pecho de él, callo de espaldas y su arma voló lejos de él, Katherine se estampo con fuerza en su pecho al mismo tiempo que mas personas armadas llegaban al pasillo donde ellos estaban, Thomas miro detrás de él y noto a Kiro unos pasos alejado de ellos, miro el arma en sus manos y descubrió que era el arma de Jayden.

Apretó a Katherine contra su pecho pero se detuvo cuando sintio el liquido pegajoso y caliente que salía de su hombro, llevo su mano frente a sus ojos y se asusto al ver el vivo color rojo que se impregnaba en su mano, el olor del metal le llego de golpe a su nariz.

-¡KIRO! – grito cuando Katherine se escurrió de sus brazos hacía el piso, podia escuchar a sus antiguos compañeros y a los oficiales lidiar con las dos personas tendidas en el piso a unos pasos lejos de ellos, pero ahora lo que más le importaba era ayudar a Katherine, la acomodo delante de él y miro como ella temblaba y lloraba, su rostro estaba pálido y la sangre también comenzaba a salir del frente de ella, presiono sus manos en su hombro intentando detener la hemorragia, miro al frente de él cuando observo llegar a Kiro.

Amor En Señas.                                          Duoligia Amores. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora