CUÉNTAME DE ÉL

378 38 19
                                    


Sus ojos no podían creer lo que veía, daishinkan beso a shin, ¿ambos son pareja? ¿ o lo hizo sin que lo fueran? ¿estaba daishinkan enamorado de shin?

Un montón de preguntas inundaron la mente del dios, obviamente no planeaba decirle a shin de esto, y mucho menos podría decírselo a daishinkan, si lo hizo mientras shin estaba dormido significa que quería hacerlo de manera discreta.

Era un punto a su favor y otro en contra, pero ahora sabia que no era el único que competía por el amor de shin, no se daría por vencido, no lo haría, porque quien tendrá a shin en brazos sera él, no aquel ángel, shin era suyo y solamente él era el único quien podía besarlo eh ir mas allá.

Se levanto sin hacer ruido y miro a shin quien seguía profundamente dormido, a veces creía que shin solo descansaba pero al parecer si estaba muy profundamente dormido, algo inusual en el pequeño ya que siempre solía estar alerta, con ambas manos tomo la reja presionándola ligeramente - ¡supremo kaiosama! - dijo repetidas veces en cada terminación aumentaba mas la voz hasta que logro sacar de sus sueños al pequeño kaioshin, quien en primera instancia se levanto con un ligero sobresalto - eh?¡ - dijo rápido sentándose en la cama - oh....señor bills, disculpe, me quede dormido..¿ pero para que me llamaba? - pregunto ultimo.

-....bueno, estoy aquí solo, al menos quería contar contigo para conversar, la ultima vez no lo terminamos, seria bueno continuar ¿no lo cree? - pregunto sonriendo, shin por un momento se sonrojo levemente por verlo con un sonrisa tan natural - claro...- era raro que el dios pidiera establecer una conversación, ambos no tenían casi nada en común, por lo que buscar un tema del gusto de ambos era algo complicado.

- y entonces le dije, no seré panadero ni mucho menos se de hornear pero te lanzare una onda de calor que solo quedaran tus cenizas jajajja se cago del miedo - rió bills mientras contaba uno de sus tantos viajes por el universo.

- jajaja....- shin rió bajo, no era a lo que se refería con contar experiencias, solamente cuenta de como hace añicos a los demás, pero, si eso lo entretiene entonces esta bien - y tú, que acaso nunca saliste de tu planeta, anda cuenta algo para reír - dijo el felino.

- ¿ que podría contarle?, de seguro mis experiencias no serán tan buenas como las de usted señor bills - ¡¡oh si, tu primera experiencia de amor, quedamos la ultima vez en eso - shin se sonrojo levemente - ...oh...eso..yo nunca pase por eso...- dijo desviando los ojos.

- mientes kaioshin, puedo saber cuando alguien miente, así que lo sueltas todo o lo sueltas todo ¿y bien? - miro a shin quien estaba avergonzado - no hay nadie mas que nosotros aquí, ademas sabes lo olvidadizo que soy, de seguro me olvidare después-

- pero entonces ¿ porqué se lo cuento si se va a olvidar? - pregunto con una mirada incrédula al dios destructor.

- pues creo que compartirlo hará que te sientas mejor, y sabes podría hasta darte consejos- dijo sonriente - claro si ese primer amor aun persiste o quedo en el pasado.

- si usted lo dice...- dijo shin por lo bajo, suspiro poco después - fue hace muchos años...-

bills alzo las orejas para oír, estaba muy interesado, quería saber de esto hace tiempo, ver que tipo de persona pudo haber atraído el corazón de cierto kaioshin que nunca logro entender sus indirectas.

- yo....era supervisor del este, un día de esos los demás kaioshin fueron a una reunión, yo no fui puesto el dai-kaioshin justo tuvo una urgencia ese día y yo lo sustituí en otra reunión la cual termino mas rápido de lo esperado, estaba solo en uno de los campos de rosas, así que en mi mente surgió la...idea de visitar cualquier planeta, es como si me hubieran dado ganas de jugar, lance varias piedras con los ojos cerrados y según cual llegara lejos , era el planeta al que iría, y pues uno salio victorioso....era un planeta que no conocía y pertenecía a lado del kaioshin del sur, estaba dudoso pero al final fui, solo seria cosa de unos minutos.

- y después? - pregunto bills al escuchar la pausa del menor como si este estuviera llevando su mente a aquellos tiempos, estaba muy pero muy atento, algo que noto shin, y era tan extraño ver al dios tan centrado en su palabra que titubeo un poco - bu-bueno llegue al planeta, era un lugar donde la producción agrícola predominaba, los habitantes eran de tamaño promedio, como los humanos y bastante entregados a su trabajo.

- no pares y sigue - se aquejo por otra pausa del menor.

-...lo se, solo quería tomarme un respi-

- yaya, sigue

-....- shin lo miro y cerro los ojos para continuar su historia, cosa que jamas se lo había contado a nadie, al parecer había ganado en este castigo algo de confianza con el felino, confiaba en que bills quien tiene mas experiencia podría aconsejarlo, no le parecía desde el fondo de su corazón un mal ser - bueno, era solo visitar unos minutos así que pasee por el pequeño pueblo, justamente había una feria ganadera, era una oportunidad para en tan poco tiempo que tenia, conocer este planeta, estaba hasta emocionado y me impresionaba con cada cosa que veía - sonrió recordando, como si hubiera vuelto allí - preguntaba a cada vendedor acerca de la especie, al parecer notaron de que no era de por allí así que me acorralaron y tenían intención de expulsarme, al parecer los seres de otros planetas no eran muy bienvenidos, posteriormente fui encerrado en un calabozo subterráneo .

- ya veo porque estas tan fresco estando aquí, la primera vez no te lo tomaste tan a mal, parece que el supremo kaiosama adora las celdas jajaja - rió bills a carcajadas.

- ejem¡¡ - tosió shin intentando que bills cediera sus carcajadas - así, si, continua prisionero ajaja..- se callo poco después.

- bueno, la cosa esta allí, cuando fui encerrado, era en una celda común, habían otros prisioneros mas, no, no eran prisioneros, todos eran al igual que yo, visitantes llevados por su interés de conocer mas lugares, nadie cometió ningún pecado y tampoco realizaron actos de criminalidad por lo que era injusto, podía yo fácilmente escapar, pero me preocupaban los demás, la mayoría tenían familias que por mala suerte también estaban en el mismo planeta y encerradas en otro lugar, ademas mi kai kai es limitado, no puedo transportar a muchas personas tampoco podía hacerlo solo y justo en ese momento...obtuve ayuda de un joven..

-¡¡¡espera te enamoraste de un varón!!! - dijo bills sorprendido.

-....señor bills, júreme que no se lo dirá a alguien....esto es vergonzoso para mi, y puede que para usted sea extraño oír esto....se que quizá usted vio, como también gusta de mujeres, pero el problema aquí no es el hecho de que sea varón....yo creo que si el amor es puro entonces no importa mucho la apariencia ni mucho menos el sexo de la persona....

- ¡¡ no era a lo que me refería cuando exclame eso, enclenque!!, solo me sorprendí, no tengo ese tipo de perjuicio, no me importa si te gustan los chicos o chicas, es solo que es inusual ok, así que continua - se cruzo de brazos tirando el rostro a un lado y mirándolo por el rabillo del ojo, sostenía un leve sonrojo, al fin  podia quitarse o mas bien librase de esa inseguridad de que para shin sea raro el hecho de que el felino comparta sentimientos con él, shin sonrió - ...bueno, él era muy amable eh incluso ya tenia un plan de escape, podía transportarlos a todos los de la celda ya que eran pocos pero mi propia regla y de los kaioshines es no dejar que descubran tu identidad, solamente usar tus habilidades cuando sean necesarias, y sobre todo, estaba en territorio del otro kaio, si usaba mi habilidad él lo sentiría de inmediato y podrían penalizarme, por lo que decidí trabajar en cooperación con él, y creo fue lo mejor que me sucedió en la vida - 


continuara

ENCERRADO Where stories live. Discover now