PECADO

444 41 45
                                    


llegaron al templo, específicamente en medio de ambas celdas, shin fruncía el ceño y bills desviaba la mirada algo nervioso.

- bueno, supongo que después de todo lo gozo, pero no diré nada - dijo después, antes de ingresar a su celda, bills lo tomo del hombro y luego metió a la fuerza algo en la boca de shin, se trataba de un dulce -...ok, lo siento, me pase pero es que no aguantaba el hambre y aya había mucha así que....toma - dijo, shin no pudo evitar saborearla y era realmente deliciosa, una parte de él quería botarlo y la otra acabarlo, la segunda gano - b-bien....- tiro el rostro a un lado y se fue a su celda -* que estoy haciendo, claramente le sigo el juego ¡esto es un castigo¡*, escondió su rostro en las almohadas decepcionado de si mismo.

- ay ya deja de lamentarte, siempre hay que tomar todo con alegría y sin preocupación, lo mejor que podemos hacer ahora es calmarnos y dejar las cosas simples sin estresarnos, no es como si estuviéramos con un arma al cuello - comento bills quien estaba en su cama tendido en la cama.

-....realmente creo que eso es excederse, señor bills...

- te presionas mucho kaioshin miniatura - pronto bills se callo la boca con sus manos algo ruborizado - ¿a que viene ese apodo señor bills?- pregunto shin alzando una ceja.

- b-bueno que tal si descansamos, recuerda tenemos una clase mas tarde o lección o lo que sea - se acostó rápido cubriéndose con la manta de la cama, shin solo hizo un puchero y también imito lo mismo -..miniatura eres tú - murmuro shin.

- te oí - dijo bills sonriendo.


el tiempo paso y dashinkan se hizo presente frente ambas deidades, actuaron rápido y dieron reverencia - hola supremo kaiosama y dios destructor, hoy tomaremos la lección numero cuatro, por lo cual sírvanse a seguirme a la gran sala.

caminaron tras él, y se sentaron en el suelo, lado a lado, como antes, el tema trataba del tema que tocaron shin y daishinkan poco antes de traer a Bills.

Duro alrededor de tres horas, y solo al terminar sentían sus pies acalambrados por estar en una misma posición durante bastante tiempo, pero aun tenían una cosa que hacer y era que justo en momento ambos Zen oh sama ingresaron a jugar, cosa que como era, debían entretenerlos hasta la hora de la siesta matutina.

- podemos jugar a las atrapadas - dijo un zen oh sama

-...no¡ eso ya lo jugamos y es aburrido - respondió el otro, inclinaron su cabeza y se pusieron pensativos - daishinkan, ¿que juego podemos jugar? - preguntaron finalmente al ángel.

el ángel también se puso pensativo, simplemente pensó que jugarían el juego de atrapadas un buen tiempo hasta aburrirse pero su cambio fue rápido -..bueno ¿ que les parece este juego llamado siete pecados.

- ¿ siete pecados? - dijeron al unisono ambos zen oh sama y a la vez un poco alegres.

- el juego trata así, cada uno se pondrá  un pecado y uno deberá tener la pelota, la tirara al aire y nombrara un pecado cualquiera, ojo si, este no sabrá que pecado tiene cada uno, tras esto el pecado nombrado deberá coger la pelota lo mas pronto posible y decir stop mientras los demás corren, al tomarla los demás se detendrán tal y como están, el que tiene la pelota tiene como máximo usar tres pasos para tirar la pelota, si logra tirar a todos entonces para la siguiente hará lo mismo, solo que tendrá puntos acumulados contando por persona que tire, en caso de que no logre tirar a todos, ya sea por alcance o por equivocación, este perderá y se le restara los puntos de los sobrantes , ¿ les parece bien el juego? -

-¡¡si, si, hay que jugarlo si¡¡- dijeron entusiasmados los pequeños, bills a penas y logro entender mientras shin solo estaba dudoso.

- cada persona sumara tres puntos y los que son sobrantes restaran un punto, como veo solo somos cinco, por lo que no hay problema, en esta hoja volteada tengo los nombres de los pecados , deberán tomarlas para establecer sus pecados, bien tomen cada uno, uno - dijo, los zen oh sama fueron los primeros en ir y tomar, lo leyeron en silencio, al igual shin y bills, y por ultimo tomo uno daishinkan quien también se sumaria a la diversión.

-*"pereza" ..siento que esto es armado *- pensó bills mirando el trozo de papel en mano algo fastidiado, miro a daishinkan quien sostenía la pelota - bien, desde este punto iniciamos el juego - dijo y lanzando la pelota al aire menciono -¡gula¡ -

no era el pecado de bills por lo que se puso a correr lo mas rápido posible -¡¡stop¡¡- al oír eso se detuvo tal y como estaba, era la voz del pequeño zen oh sama, no tenia idea si era del futuro o presente pero era uno de ellos, shin estaba por detrás de él y daishinkan mas adelante, tenían que correr con sus pies y sin impulsarlo por su habilidades.

- bien - dijo el zen oh sama, dio tres pasos, los mas largos posibles, el primero al que vio fue shin, quien estaba mas cerca, lanzo la pelota pero este cayo a un lado de este - ¡oh no¡ - dijo el zen oh sama, su primer lanzamiento había fallado, tenia otras dos oportunidades, pero ni una acertó a su objetivo, restando así cuatro puntos - oh...- se dijo algo desanimado, pero ni modo tenia que seguir , lanzo la pelota al aire y nombro el siguiente pecado -¡¡lujuria¡¡, - todos corrieron y la pelota cayo al suelo dando varios rebotes - ¿que? - dijo el zen oh sama que la lanzo.

- al parecer nadie tiene ese pecado, vuelva a lanzarla Zen oh sama- pronuncio daishinkan

- ok - respondió y todos se acercaron nuevamente para oír -¡¡envidia¡¡- dijo fuerte y corrieron, -¡¡stop¡¡- dijo fuerte shin.

"envidia", pecado de poseer lo ajeno, no solo sea material sino también puede referirse a la felicidad o la suerte ajena.

De alguna manera aquello se combinaba con la personalidad de ellos, dio tres pasos largos, y con una mano tomo la pelota para luego dirigirla a quienes estaban mas cerca, la lanzo y callo a su objetivo, un zen oh sama, la pelota volvió y dando otros tres pasos mas puesto eran tres pasos mínimo como persona, hizo su siguiente lanzamiento y era dirigida a bills, a  quien le callo en la cabeza, este hizo una mueca y no pudiendo evitar grito -¡ quieres morir kaioshin miniatura¡¡- dijo alzando los puños, cosa que luego se arrepintió -...b-bueno...lo hiciste muy fuerte apropósito - menciono bajo.

- señor bills, este es el primer aviso, si lo vuelve a hacer entonces sera retirado del juego - dijo daishinkan con una sonrisa algo siniestra -b-bien- respondió bills calmándose.

- lo siento señor bills, no lo hice apropósito - menciono shin algo desanimado -continué supremo kaiosama, dio dos acertadas - comento daishinkan.

- bien - la pelota nuevamente estaba en sus manos, tiro nuevamente fijándose al otro zen oh sama que por mala suerte tiro muy alto y paso por sobre el, tenia dos intentos mas, y se fijo en el ultimo de los jugadores, daishinkan, lo miro y estaba por lanzar cuando un pensamiento llego a su mente- "por lo que pueda pasar despues", inevitablemente se sonrojo y se puso nervioso cayendo la pelota por su lado -..

- diste dos acertadas y dos erradas por lo que tienes dos puntos - menciono el ángel de manera serena - puedes lanzar la pelota, supremo kaiosama - dijo mirándolo fijamente.

-si......



nos vemos en la siguiente *3*

¿alguna vez jugaron este juego?


continuara

ENCERRADO Where stories live. Discover now