CELDA

618 42 8
                                    


ANTERIORMENTE:

— eh aquí para juzgar y proponer su castigo —


AHORA:

Ambos dioses solo tragaron su propia saliva con dureza. Aquel ángel con una aureola sobre la cabeza estaba parado frente ellos, extendió amablemente la mano derecha invitándolos a pasar. Ahora los tres caminaban por un largo pasillo penumbroso y vacío, solo el pisar de sus zapatos era lo único que podía oírse en tal amplio lugar. 

Al llegar se encontraron con dos sillas rojas medianamente altas, el ángel solo los miraba señalando que tomaran asiento, así se hizo. Tras ello, el renombrado sacerdote, Daishinkan se dispuso a hablar.

— Dioses del universo siete, debo suponer que saben la razón de su venida, este caso se llevara bajo mi cargo, ambos Zen oh sama no estarán presentes durante esta reunión, espero su comprensión — saco entonces una hoja larga color crema — como es sabido, varios de sus actos han ido en contra de las reglas universales que fueron impuestas por los reyes del todo y mi persona, son reglas que permiten mantener el orden y equilibrio del universo, quebrantar alguna de estas normas sugiere en el mayor de los casos, la eliminación de los dioses y su universo — la mirada de ambos dioses solo oscureció en miedo y culpabilidad, el ángel se mantenía sereno aun con todo lo dicho — dado el caso, iremos al punto de este encuentro, no quiero hacerlos esperar — agrego con una sonrisa.

— (...No se si es bueno o malo) — solo pensó Bills apretando los labios.

— Ayer mientras se conversaba su caso con los Zen oh sama, se llego a 3 acuerdos, punto numero uno: Este caso no será público — el dios de la destrucción suspiro en alivio tras escuchar ello — Sin embargo, en caso no halla mejoría ambos serán expulsados y su reputación caerá muy bajo —.

Continuo leyendo de aquella larga hoja — el segundo punto es: Ambos deberán cumplir con sus asignaciones respectivas, los registro enviados por el dios de la destrucción tienen la misma condición que el registro anterior, anterior y anterior, espero piense seriamente en ello, el tiempo no es igual que desde hacia ciclos — el dio nombrado solo desvió la mirada en vergüenza.

— El tercer punto: ambos se mantendrán en el templo de Zen oh sama durante su periodo de aprendizaje, se tiene un calendario con sus deberes y las metas a alcanzar, después de ello serán enviados a su planeta, en caso de no haber mejoría ocurrirá el primer punto, o podría considerarse la destrucción completa de su universo — sonrió  haciendo desaparecer la hoja que antes se enrolló — oh, también decir que su universo estará bajo mi supervisión en su tiempo aquí, no hay de que preocuparse —terminó.

Chasqueo los dedos y las sillas donde estaban sentados ambos dioses desapareció, antes de caer al suelo ya se encontraban cada uno en una celda. Ambos estaban desconcertados.

— Es claro que las celdas son atribuidas a su castigo, tengan un buen día — desapareció tras ello.


Las rejas eran doradas y en aquel cuarto solo se encontraba una cama, escritorio, silla y baño, Shin solo miro el lugar curioso — No es un lugar tan horrible como imagine — dijo mirando los dentro los cajones del escritorio.

— Creo que solo tú dirías algo así de tonto — menciono Bills recostándose en la cama con los brazos cruzados sosteniendo su cabeza — pero debo decir, acertaste, nos han perdonado una vez más — incluso él no podía evitar sentirse sorprendido.

— Se lo dije señor Bills, no todo esta perdido — el Shin-jin se sentó al borde de la cama palmando con su mano el suave colchón — ¿y como es eso de que estuvo llenando lo mismo en todos los registros? — preguntó alzando una ceja.

— eh...bueno...eso..— bills giro la vista y sonrió nervioso.

— Bueno dejemos eso atrás, al menos lleno los registros....— dijo Shin rendido.

— .....Enano cuando salgamos de este lugar hagamos la última travesura..— comento el felino sonriendo ampliamente.

—...Enano.....— shin solo sintió aquel apodo tan ofensivo ¿no era tan bajo o si? —... suena divertido...mientras no nos meta en problemas y sepa de que trate entonces responderé después —.

— No te preocupes, solo iremos a un lugar ....—respondió bills con una sonrisa algo nostálgica.

— ¿a donde ?..— pregunto shin curioso, imagino algo mas alocado.

— A un hermoso lugar.....— dijo ganándose aun mas el interés del menor.

— Parece un lugar de recuerdos — dijo, bills se sorprendió y lo miro, pronto respondió.

 — Si.....pero ninguno como lo que formare en mi nueva visita..—

Después de conversar un largo rato, se quedaron sin temas, allí el tiempo se había perdido, no había relojes ni calendario, y aunque los tuvieran no serviría de nada ya que en el templo de zen oh sama el tiempo era dudoso....



continuara

ENCERRADO Where stories live. Discover now