QUE ME DIRÁ

432 45 22
                                    


- lanzo la pelota a lo alto y grito el pecado - ¡soberbia¡-

corrió lo mas rápido posible, pero el Stop sonó mas rápido , daishinkan tenia la pelota en mano, este sonreía y los demás solo temían por sus vidas a excepción de los zen oh sama quienes estaban en sus propios mundos.

Y como era de esperar daishinkan acertó en todos los lanzamientos y al final volvió a tirar la pelota.

Jugaron alrededor de cuatro horas y al finalizar bills y shin fueron a sus celdas cansados.

-fue divertido -menciono shin y bills solo se paro a su lado -¡¡que como que divertido!!un maldito paso en falso y somos mierda cósmica¡¡¡- dijo enojado y una risita se oyó a su lado, shin reía ampliamente abrazando su estomago.

-..de que te ries...- dijo bills levemente sonrojado.

-....es solo, me dio risa, puesto vi como deseabas varias veces que dijeran tu pecado para vengarte de mi, y luego mentalmente te disculpabas por cada balón que me dabas jjijijiji - esto fue lo que calmo la personalidad seria del dios destructor, su rostro se torno roja en su totalidad y su cuerpo se calentó -...esta mal leer la mente de los demás...eres un mequetrefe..-

- discúlpeme, es solo no pude evitarlo, yo creo que fue divertido pasar tiempo todos juntos, hace mucho tiempo no pasaba ratos así.

- tienes razón, no eres aburrido como pensé, de alguna manera pude verte de diferente manera....- dijo bills sobándose la cabeza - ya que, entremos a nuestra celda..-

- yo iré al rato....tengo algo que hacer...- dijo nervioso, bills lo miro extrañado y se fue a los segundos sin preguntar al menor a donde iba.

Daishinkan, esa era la respuesta, antes de que termine el juego, el ángel le dio un mensaje, con su dedo apunto el suelo y luego mostró cuatro dedos, ondeo su mano y lo miro, quería que el supremo kaiosama venga después de cuatro minutos de terminar el juego a la sala.

estaba nervioso, se podía ver a kilómetros, y después del raro comentario que dijo no podía estarlo mas -....que me dirá...- solo susurro en interrogatoria, al frente apoyado a un pilar estaba el ángel sonriente, a veces quería husmear en su mente para saber que pensaba pero se limitaba así mismo. 

- bu-buenas...daishinkan, me llamo..- dijo *estoy muy nervioso que ni puedo hablar* dijo sonrojado por la vergüenza.

-...hola..em...te cite porque..quería disculparme..- no era el único con el corazón acelerando

- ¿ disculpa?, por qué se disculparía.

- en el juego lance muy fuerte la pelota..que te mande volando..- dijo mirando a otro lado.

- ¡eh! ah...eso, bueno no es su culpa jaja, es solo un juego - todavía recordaba su cuerpo en el suelo con el balón incrustado en su cara, bills riendo a mas no poder apuntándolo y los zen oh sama dando vueltas a su alrededor burlándose -...no fue pa tanto - mientras fruncía un poco el ceño. 

- jeje...puedo ver que me tienes un poco de rencor jaja...tus expresiones te delatan - dijo sonriendo de manera dulce , shin giro su rostro con un notorio puchero.

Aquel rostro lavanda de alguna manera hacia temblar el corazón del neutral ángel, no resistió mas y tomo a shin de las mejillas, este por la mano lo miro confundido y poco después sus ojos se engrandecieron por la sorpresa, sentía el frió labio del ángel que se juntaba al cálido labio propia de él.

no sabia que hacer, nada mas se dejaba llevar por el placer que provocaba el besar a alguien, cerro lentamente los ojos y se aferro mas al cuerpo del ángel quien después de un minuto reacciono empujándolo -...¡lo siento! - dijo avergonzado, para luego dar vuelta eh irse teletransportandose, dejando a un confundido supremo kaiosama adjunto a un rubor en todo su rostro.

- oh my ....yo...yo...me bese con daishinkan-sama - se arrodillo en el mismo lugar tapando su rostro -....esto es inesperado, ahora como se supone que lo vea a la cara...-




-....ahora como se supone que lo mire....sin recordarme de lo que acabo de hacer -decia tambien daishinkan sonrojado y confundido.


-ese era mi primer beso  - pensaron ambos a la vez.

me salio corto el cap :c

espero les guste , al menos después de diez capítulos se dieron su primer beso XD



continuara

ENCERRADO Where stories live. Discover now