RARO SENTIMIENTO

530 46 2
                                    


-tan cálido....-

miraba con curiosidad su mano, los zen oh sama irrumpieron en sus pensamientos puestos estos decían estaban aburridos, se habían cansado de jugar lo mismo.

-...mis zen oh sama que tal si juegan atrapadas

-¿atrapadas?

-así es, uno correrá durante cinco segundos luego el otro tiene que tratar de alcanzarlo para ganar -dijo daishinkan -seguro les gustara.

-¡oh..suena interesante si

- si quiero jugar eso si- 

daishinkan sonrió y los llevo a jugar

MIENTRAS:

-señor bills..le puedo hacer una pregunta

-...habla..-respondió del otro lado de la celda, recostado en su cama, shin se encontraba escribiendo en un pequeño cuaderno -usted alguna vez estuvo en una situación similar..

-...pues claro que lo estuve..-respondió de inmediato

-..eso puede responder porque esta tan tranquilo dentro esta celda...¿y que sucedió?

bills seguía con los parpados cerrados, sus brazos cruzados sosteniendo su cabeza -..a fue hace muuuucho tiempo cuando era un mortal, de echo creo que pase mayoría de mi tiempo allí, aunque no me quejo, ya que me hice fuerte en ese lugar, ya sabes peleas y mas peleas.

-... debió ser triste..-dijo shin preocupado, esto sorprendió a bills quien decía todo en chiste -....supongo que si..-dijo finalmente

-señor bills ¿y que delitos cometió?, no creo que aya sido por así no mas, claro si no desea decírmelo no lo haga, solo creo que como somos dioses deberíamos conocernos mejor...-menciono shin, bills abrió los ojos mirándolo, este estaba nervioso, obvio quería sacar un tema para conversar, se sonrió y le respondió, despues de todo no es como que quisiera ocultar algo, su pasado como dice es pasado, no tiene importancia ahora en el futuro porque ya no esta en esa misma situación -...bueno primero me metieron a prisión por una deuda de mis padres, eramos dos hermanos, champa y yo, podría decir que vivimos los dos solos, ya que ellos dejaron su deuda a nosotros, pero la suma era mucha a si que empece a robar, para mi mala suerte caí a la primera, mientras champa desapareció un tiempo.

-cuando finalmente salí fui en busca de champa, los dos estábamos haciendo lo posible por pagar esa deuda, pero eramos pobres y nuestras posibilidades eran nulas...mi madre se fue despues de poco tiempo, no se de ella despues de eso, ambos cometimos delitos leves y graves y así pasamos los restos de nuestras vidas,sufríamos de hambre, sufríamos de los cambios climáticos,absolutamente de todo, paso el tiempo mi cabeza tenia gran recompensa y el dios de la destrucción sabia de mi, me tomo como aprendiz y al final lo asesine en un combate ....... casualmente jajaja

-..valla...-dijo shin asombrado y asustado -...señor bills me gustaría darle un abrazos por todo el esfuerzo que usted hizo, quiso salir adelante, cuido de su hermano, realmente es alguien admirable -el supremo kaiosama se acerco a las rejas doradas y le sonrió, el felino solo evito la mirada sonrojándose un poco -. jaja...¿que hay de admirar en mi?.......si que eres peculiar...

-...bueno quizá no sea acto bueno robar y esas cosas....pero usted lo uso para poder cuidar de su hermano y usted... si tuviera la oportunidad de ver a su madre,¿lo haría? -menciono shin ganándose mas la atención de bills

-...pues claro que lo haría, no la cupo de nada, era joven y tuvo la desgracia de casarse de manera obligada, vivir su vida llena de violencia.....me gustaría darle una buena vida...jajaja...valla pensar que tuve que contártelo a ti..¿y bien tu no me dirás nada de ti?,estoy esperando.

shin se encogió de hombros y sonrió algo deprimido, se sentó en su cama dejando el pequeño cuaderno a un lado -..bueno no es nada impresionante para contar, despues de todo nací de una manzana dorada, así que tuve que aprender como ser dios desde pequeño, servia como ayudante a algunos kaios, y luego me convertí en el discípulo del supremo kaiosama,....paso cosas y murieron, realmente lo consideraba como mi familia...-shin sonrió de manera melancólica

-...y supongo me odias por no estar allí ya que era mi deber

-..claro que lo odie...y a mi también..aunque mas por lo ultimo, aun así mi odio se menguo con el tiempo, se muy bien que usted estaba indispuesto, su raza suele dormir según cuanto tiempo vivan, y es por eso que usted tiene una excusa, pero yo no, yo simplemente fui débil y es consecuencia de mis actos...-giro su rostro mirando la paredes -..pero el tiempo paso, y aprendí a superarlos.

-parece que alguien también necesita un abrazo jajaja-rió bills -¿y te gustaría verlos de nuevo? -devolvió la misma pregunta que el anterior dijo.

-...no lo se..

-¿?-bills puso un rostro de duda

-...no lo se, porque no sabría que decirles...-shin se tendió en la cama y pataleo un par de veces

-¿es algún tipo de berrinche tuyo?-pregunto bills al verlo hacer eso, no pudo evitar sonreír por lo aniñado que se comportaba -jajaja bueno dejemos ese tema, y que mas deseas saber

el menor se sentó en la cama y pensó un momento -...mmm...que tal...acerca de que animal le gusta mas.....ah...no dije nada

-..no se si sentirme ofendido por esa pregunta -bills cruzo sus brazos mirándolo serio -lo siento jijiji ,no quise preguntar eso..-parloteo shin nervioso.

-bueno me toca a mi -dijo bills -de qui-

Su pregunta fue cortada puesto el gran sacerdote apareció delante ellos -mis disculpas por irrumpir su charla, pero debemos continuar con sus asignaciones, pueden salir.

Ambos dioses salieron de sus celdas y caminaron tras daishinkan -hoy día llenaran los registros como debe ser, el supremo kaiosama de hace dos años y el dios destructor desde hace diez años, los quiero para dentro de diez horas, absolutamente todo -se detuvo frente ambos y giro para verlos directo al rostro -...entonces aquí los dejo, en el primer cajón de aquel escritorio están los pasos para rellenar los registros, están de manera resumida y practica,espero los resultados, con su permiso.

El gran sacerdote esfumo de sus vistas y fueron al escritorio en medio de la gran sala, se encontraban dos grandes libros, uno de shin y el otro de bills, fueron tras esas hojas de instrucción, la leyeron ambos y finalmente lograron entender bien.

los registro se llenan cada tres meses, y es enviado al templo de zen oh sama donde es supervisado por daishinkan para tenerlo al tanto de los universos. Shin se sentó en el suelo y empezó a rellenar los registros, bills imito lo mismo -oye te ves muy bien cuando estas concentrado -dijo bills, el supremo kaiosama solo sonrió -usted también.


Mientras ni tenían en cuanta,daishinkan los observaba -...parece que aprenden rápido..-murmuro pero aun así no quitaba la vista a la pequeña figura del supremo kaiosama,le era molesto tener que pensar eso , pensaba ayudarlos con su universo, pero parece que no fue buena idea, si sabia que  iba a pasar esto jamas debió traerlo aquí. No sabia todavía que era lo que le atraía tanto de aquel supremo kaiosama, era como cualquier otro, simple, sin embargo, este le produce algo que no sabe como explicar, algo que le produce punzadas en su corazón, que lo agita y no lo deja respirar, pero cada vez que esta frente él su corazón se pone cálido y su respiración calmada.

-debo estar mal...-finalmente menciono para retirarse y dejar de verlos.



continuara

ENCERRADO Where stories live. Discover now