TOQUE

554 49 8
                                    


shin se puso nervioso y bills desvió la mirada 

-¿no desean este delicioso caramelo?

-..no hace falta, puede quedárselo..........lo siento...-dijo shin nervioso bajando la cabeza, daishinkan solo sonrió - bueno dejando ese tema atrás, ahora hablemos de los libros que leyeron, haré preguntas sucesivas, cualquiera de los dos  puede responder .

-¿primer reglamento del código de dioses de la creación? -pregunto daishinkan con los parpados cerrados, esperando la respuesta.

- el primer código de los dioses de la creación es no involucrarse en los problemas universales sin tener acompañado a su dios destructor....-respondió shin

-muy bien, tenlo en cuenta mi querido kaioshin, siguiente ¿cual es el décimo quinto reglamento universal?

-... solo en caso de que deba ser realmente necesario los dioses de la destrucción o dios creador  pueden ir a otro universo...-respondió bills

-bien, señor bills, ahora comprende que no puede estar recibiendo al dios de la destrucción del sexto universo constantemente en su universo por un concurso de "saber quien tiene las mejores delicias" -comento daishinkan serio

shin y bills siguieron recibiendo mas preguntas, y todas tenían que ver con sus faltas, se las hicieron repetir mas de un centenar de veces.

Al terminar aquel examen oral, teniendo un estricto tutor , cada uno fue a dirigirse a su celda, bills estaba delante shin.

Entonces el supremo hurgo entre su pañuelo color naranja amarrada en su cintura, pero no lo encontró, se trataba de un reloj, pertenencia de su maestro que se la dio cuando fue elegido como su sucesor, de inmediato se desespero,y miro por todos lados.

-¿sucede algo?- pregunto bills al notarlo intranquilo y preocupado

-...perdí mi reloj...-dijo triste y con angustia.

-...perdiste mi dulce y  ahora un reloj....valla tipo- bills siguió caminando, estaba agotado y solo deseaba descansar, no había ruido alguno así que se giro al ver al menor pero no estaba -...ahora donde se metió, ¡sabe muy bien que no estamos en nuestro universo¡...maldita sea-bills también se desvió y empezó a buscar a shin y de paso  ese reloj que noto era importante para el menor -ahora que lo pienso bien, si consigo ese reloj quizá me agarre ¡confianza¡¡.

-..donde esta...-dijo shin , estaba levitando para no hacer ruido alguno, escondió también su ki, entonces vio a lo lejos a los zen oh sama jugando, rápidamente se escondió detrás una columna flotante.

-¡vamos a jugar aquí si- dijo unos de los zen oh sama,shin no sabia si era del presente o futuro.

-¡¡si vamos a jugar a las escondidas aquí si - respondió el otro zen oh sama animado.

De pronto se hizo presente el gran sacerdote -..mis zen oh sama esta sala esta deshabilitada por ahora así que no pueden jugar aquí..-

-¿porque?

-si ¿porque? -ambos sen oh sama juntaron sus cachetes y preguntaron a daishinkan acercándose a él

shin no entendía muy bien, ¿no que los zen oh sama saben de este tema?, porque desconocen que ellos se encuentran castigados en el templo de zen oh sama, el recuerda que los mismos zen oh sama les llamaron la atención,...o quizá solo fue todo hecho por la mente maestra: daishinkan.

-...mm...esta bien..-dijeron ambos zen oh sama decepcionados

- pero pueden jugar en la otra sala , es mas espaciosa e iluminada - propuso el ángel señalando con el dedo una puerta grande que estaba al frente -esta a dos puertas de aquí, arregle ese lugar, les encantara, hay bastantes lugares donde esconderse-

-si, jugaremos allí

-si lo haremos allí si -ambos reyes del todo movieron la mano corriendo en círculos esperando que el ángel los llevara, daishinkan solo chasqueo dos dedos y apareció un portal , donde ingresaron,una vez se retiraron ambos zen oh sama daishinkan también desapareció de la vista, shin suspiro de alivio y se giro a seguir buscando su reloj -¡¡¡ah¡¡-un grito de susto, por tener delante suyo al gran sacerdote.

- supremo kaiosama es de mala conducta oír la conversación de los demás-dijo daishinkan, aun en calma, shin no oculto mas su duda y le pregunto -¿gran sacerdote..esto fue plan suyo?porque los zen oh sama no tienen enterado aquello....

- así es, todo es por mi propia voluntad, yo lo hice todo- respondió daishinkan

-...pero ¿porque?...porque nos ayuda...yo......se lo agradezco...-shin dio reverencia en sentido de gratitud.

daishinkan se sorprendió, no esperó recibir las gracias de aquel kaioshin, se sonrió posteriormente -¿buscas algo supremo kaiosama?

shin lo miro y asintió -....se me perdió un reloj....estaba en mi cinturón..

-parece algo preciado, déjeme ayudarlo- daishinkan sonrió y shin se ruborizo un instante -muchas gracias- a pesar de ver su sonrisa casi siempre, por alguna esta ultima era algo especial, eso sintió porque sino no se sobresaltaría tanto, su corazón palpitaba y solo deseaba que se calmara.

daishinkan levitaba observando cada lugar, al igual hacia shin -¡oh¡ -dijo daishinkan -ya lo encontré -

-¿enserio?-shin voltio y se dirigió a él, así que estiro su mano y toco casualmente la mano de daishinkan , su toque hizo que ambos quedaran sorprendidos y sin habla un momento, -¡ah..¡yo lo siento, no quise tocarlo...-shin se alejo de él, estaba ruborizado, pero intentaba ocultarlo, el ángel le extendió la mano y se la entrego, para luego irse en silencio.

El supremo kaiosama pensó que quizá se enojo puesto se comporto muy libertino con él, pero tenia el reloj así que debía volver, estaba bajando por las escaleras para ir a su celda,y se encontró a bills buscando algo -¿señor bills, usted busca mi reloj?

bills temblo pro el susto  y negó con la cabeza -¡quien buscaría tu tonto reloj, solo que estaba viendo que..¡las escaleras son muy hermosas ¡¡

-jajajaja-el menor sonrió y lo mismo hizo bills -bueno volvamos o sino daishinkan-sama puede enojarse-

-tienes razón-contesto el felino .

ambos ingresaron a su celda, estaba abierta y solo al entrar las rejas aparecieron como arte de magia.


-su mano es tan suave...-murmuraba daishinkan mientras tocaba su mano la cual el supremo kaiosama anteriormente toco, era cálido eh incluso aun podía sentir su piel palpitar, tan solo fue un roce y su corazón estaba tibio  -.....tan........


-cálido............-




continuara


ENCERRADO Where stories live. Discover now