NO OCURRIÓ NADA

258 28 2
                                    


Aun debajo de aquellas sabanas, por mas que quisiera conciliar el sueño, este no parecía estar a favor de shin, puesto su mente se llenaba de un montón de preguntas, se acurruco y contrajo, quería desaparecer de allí, había logrado que Daihinkan lo corresponda, sin embargo, no podía dejar esa culpa de rechazar a Bills y dejarlo. Aun siendo dioses y cuentan con deberes que cumplir, sabia que seria incomodo estar a su lado después de lo ocurrido.

¿Por qué justo ahora?, era la constante pregunta del kaioshin, ¿porque justo cuando comenzó a pensar de la compañía de bills reconfortante?,....eh incluso cálida y acogedora. Estaba en un embrollo, juzgándose por ser tan indeciso, odiaba esa parte de si mismo, no actuar y siempre pensar en todo.

Agito su cabeza y cerro fuerte ambos parpados, si no podía conciliar el sueño entonces obligaría a su mente a descansar forzándolo a su manera.

La mañana llego, aunque shin no lo tenia claro, pero por el calendario entonces era otro día mas, tan solo a dos días de regresar a sus planetas, suspiro levemente y levanto la cabeza para mirar delante,en donde estaba bills, este estaba cubierto de sabanas, al parecer aun no despertaba -....¿señor bills?..- pregunto, las rejas ya se habían abierto, debían recibir sus ultimas sesiones , estaba nervioso de si ingresar a la celda contraria y despertarlo personalmente.

Solamente se oia el tiktak del reloj colgado en su habitación, como también en la del dios destructor, ambos sincronizados, se acerco tímidamente hasta estar delante él, o bueno, al lado de la cama, podía verlo dormir plácidamente, se oían leves ronquidos - señor bills - llamo una vez.

- ¡señor bills! - llamo nuevamente - ...despierte por favor, se nos hará tarde -

El contrario gruño levemente, se sentó rápidamente asustando al shin-jin, se sobo los ojos - arg... tu voz es quisquillosa, casi como la de whiss, es molesto - dijo para levantarse y estirarse.

- bueno, si sirve para despertarlo no me arrepiento de mi voz - 

- solo tú le encontrarías lo bueno a la burla...- tras estirarse salio por la puerta dejando al kaioshin detrás, este tenia un rostro confuso - *el actúa como si no hubiera pasado nada...* - pensó shin, giro el rostro al suelo, debía agradecer eso, sinceramente él no hubiera podido hacerlo - ha...- suspiro y fue detrás el felino.


Luego de la gran sesión y testamento que dijo daishinkan ambos dioses se retiraron por fin a merendar, al fin podían comer algo delicioso, el ángel fue compasivo y aclaro que ambos habían echo un excelente trabajo, por ello decidió junto a zen oh sama premiarlos.

Camino a la gran sala donde comerían, durante el transcurso ambos dioses permanecieron en silencio, no era un silencio cómodo , era uno notoriamente incomodo, cada cierto momento abrían la boca para decir algo pero inmediatamente se callaban y guardaban.

Fue shin quien entablo la conversación - emm beerus..- llamo.

- que - respondió el contrario.

-...mm..- no estaba seguro de si continuar, temía terminar cansando o molestando al Dios destructor - ...cuando te conté...acerca..bueno...de "él" - refiriéndose a su primer amor - ...no te lo termine de contar...pero ahora que estamos a días de irnos...se que quizá después sea difícil para mi hablarte...- rió nervioso - claro si no quieres oírme puedes simplemente decirme..-

Bills detuvo sus pasos y miro al shinjin quien estaba nervioso y con las manos entrelazadas, ambos pulgares chocando entre si - ¿me contaras?

-.....si usted lo permite...- dijo.

sonrió levemente de lado y se sentó en el suelo - entonces ven y cuéntamelo - dijo sin mas.

shin obedeció y se sentó a su lado, sabia que podían tardar, se extraño que bills estuviera calmado y de lo mas desinteresado cuando mencionaron dicho festín, al parecer podía no sentirse culpable por detenerlo justo ahora - ....el plan fue de maravilla...logramos escapar y junto a nosotros todos los que se encontraban dentro, pero para hacerlo yo rompí las reglas y use mis poderes para hacer aun mas efectiva nuestra salida, parte del plan era que debía colapsar el lugar, no paso,...para ello use mi telequinesis y provoque que ese evento esperado sucediera, logramos todo...pero en el tiempo que estuvimos encerrados ambos tuvimos una buena amistad...y el día del escape - shin sonrió levemente recordando.

- el día del escape declaro su amor hacia mi...yo acepte...fue allí donde comenzó nuestro amor en secreto....sin embargo...el haber usado mi habilidad no pasaría desapercibido por los supremos kaiosamas, creyeron innecesario haberlo usado y fui condenado al exilio durante un mes, en ese tiempo debía reflexionar acerca de mis acciones....pero por mas que suene mal yo estuve feliz ya que podría estar el tiempo con él...pasamos el mes juntos, fue hermoso..-

- ¿y que paso después? - pregunto.

-...bueno, mi condena termino y volví a laborar como supervisor de este...nos separamos meses, a veces lo iba a ver , en tiempos que tenia descanso y como también hablábamos mentalmente, pero...ha..la suprema kaiosama descubrió nuestro amorío... 

- ¿y supongo hizo algo verdad? - pregunto intentando deducir que sucedió.

- así es... debí ser mas cuidadoso....todo se arruino justo allí...-

continuara

ENCERRADO Where stories live. Discover now