ME SIENTO CONFUNDIDO

308 30 12
                                    



Hubo un largo silencio, no era incomoda ni pesada, ambos se miraban fijamente, apreciando las facciones del contrario, miraban las orbes contrarias con anhelo.

El rubor de sus rostros se volvía aun mas intenso con el pasar, fueron segundos, luego minutos, ambos callados, sin saber que decir o hacer. Alguien debía decir algo, debían romper dicha burbuja, de por si podrían quedarse mirando todo el día, solo, no era el momento.

Grata fue que justo al momento ambos zen oh sama llamaron al ángel - ...yo..me tengo que ir...eh..te veo luego - dijo finalmente, aun no apartaba su vista del shin-jin, quería grabar en su memoria ese rostro tan fino, aquella piel tan suave, aquellos labios carnosos y nariz respingada.

Soltó las manos del kaioshin con delicadeza, ambas la tenían entrelazadas, retrocedió unos pasos y desapareció.

En cuanto dashinkan se fue, shin se golpeo la frente con la pared que tenia en frente, no podía creer lo recién sucedido, tenia tanta alegría contenida que su única solución fue darse una estampida con la pared, se tapo la boca con la palma y cayendo al suelo arrodillado rió contento.

Menos le importo el sentir un liquido recorrer su frente, podia sanarse despues, aora queria vivir el momento.


MIENTRAS:

Bills ingreso a su celda después de quedarse parado delante ella esperando al kaioshin, "tarda mucho" pensó, no hacia falta decir que se sentía destrozado por la reciente confesión del menor, ¿por qué nada sale como él quiere?, que de diferencia hay entre el y daishinkan, de hecho creía que él era mucho mejor que ese ángel aburrido.

Recordó entonces la platica anterior con el kaioshin, "claro..." , se dijo así mismo ideando algo, se levanto de su cama y miro por si se acercaba el menor, nada, no venia. Eso lo hacia preocuparse, en primer lugar no sabia ni por que se fue....no, si lo sabia, sabia que podía derrumbarse frente al kaioshin, por eso huyo del lugar " ¿daishinkan lo habrá correspondido?...mejor si no.."

Entonces lo vio venir, tenia un rostro perdido pero bobo, goteaba desde su frente sangre, de inmediato cruzo la celda puesto estaba abierta, lo tomo de los hombro con cierto pesar - ¿q-que paso?, ¿te hizo algo? - pregunto. El Kaioshin quien tenia el rostro gacha la levanto, sostenía un rostro con una sonrisa y unos ojos completamente perdidos, como si estuviera en un sueño con unicornios de colores y mas cosas bonitas - ¿que mierda te pasa? ¡ei responde! - lo sacudió y solo así el shin-jin entro en razón. Bills fue sorprendido con un fuerte abrazo - ¡¡¡no lo creerás bills-sama!! ¡¡fui correspondido!! - dijo animoso.

Eso fue suficiente para que bills concretara que su plan estaba de maravilla, de inmediato jalo al shinjin a su celda y lo hizo sentar en medio de la cama mientras él se sentó delante él, manteniendo una cierta distancia - shin - nombro al kaioshin quien también se sorprendió por ser llamado por su nombre - ¿que sucede ? - respondió.

-....veraz....me dijiste que.............bueno aquel chico, tu primer amor - solo con eso shin se puso nervioso ¿que trataba de decir recorriendo al pasado?.

- ¿que sucede con él?...- dijo algo cabizbajo.

- yo...umm ¿crees que es correcto esto?...digo, se que no me terminaste de contar pero puedo deducir que las cosas no terminaron como querías...-

El contrario abrió los ojos sorprendido - ¿estas tratando de que yo sienta culpa por enamorarme de nuevo? - dijo sin vacilar, bills se tenso un poco por ser atrapado tan rápido, no creyó que shin captara tan rápido. - no - simplemente respondió - yo solo quería saber si aun sentías algo por esa persona...-

ENCERRADO Where stories live. Discover now