COMPRENDERTE

449 46 4
                                    


Estando ya en la celda, descansaron un poco, estaban cansados por el juego dado, aunque mas era por el nerviosismo de tener a los zen oh sama presentes y al gran sacerdote, sin duda eran entes al cual temer.

Aunque shin estaba algo inquieto por el comentario de daishinkan, comenzó a olerse a si mismo, su ropa, brazo y no encontró nada fuera de lo normal para  que dijera que tenia un buen aroma.

-¿ que haces?, tu no eres un gato para acicalarte - comento bills en burla al verlo tan esmerado oliendo su vestimenta - no es eso señor bills ...- respondió el menor deteniendo su acción.

- o si ¿entonces que? - 

shin callo un momento, no podía decirle que el gran sacerdote le dijo que tenia un buen aroma y que ahora estaba comprobando lo dicho, debía desviar un poco la verdad para que no sospeche -...dime..señor bills, cuando usted no mira a una persona ¿como puede saber quien es?

- fácil, por su olor - dijo acertando la incertidumbre de shin -¿y a mi por que olor me reconoce? - continuo, el felino se sonrojo levemente un instante y luego puso una mirada avivada -...dime ¿por qué la pregunta?, es que acaso alguien te dijo que olías rico..

shin casi y se atraganta con su propia saliva, bills era alguien muy perspicaz, no pudo engañarlo -...no... es solo una duda...pero podría responder mi pregunta, por favor

-....como lo digo, parece como a flores y a la vez a dulces...no sabría decirlo, pero creo que va mas a flores.

*ya veo..* -pensó shin

- y bien..¿me dirás quien te dijo tal hermosas palabras? - pregunto en mofa, shin estaba inseguro sobre decirle, ya que no quería hacerse ideas falsas, quizá y daishinkan solo lo dijo en broma, o casualidad, no había manera que fuera algo mas.

-...no, es solo que mire en el god tube una película donde a pesar de no ver a la chica sabia que era ella, y menciono que era por su aroma, por eso preguntaba ya que nadie puede tener un aroma especifico o duradero ¿verdad?

- el aroma no cambia, hay algo que lo diferencia de los demás, no solo es el olor sino el sentimiento que pueda brindar la persona...- menciono bills, shin quedo pensativo con el comentario del contrario eh intento comprender pero sin duda le parecía ilógico.

Se recostó boca arriba mirando el techo cementado -*...ha....como estará nuestro universo..* pensó, podía preguntar al gran sacerdote pero lo ultimo lo ponía inseguro, no sabia si era por la vergüenza recién pasada o porque sabe el mismo que se hace una ilusión falsa respecto a él.

Era deprimente que estuvieran en tan bajo nivel, era culpa suya, bills tenia algo de razón en sus fundamentos acerca de su inutilidad como dios, esperar a que los propios humanos evolucionen por si mismo era solo de un pensamiento retrograda, para eso existía, aun en esta lección no logra entender que hacer, si los dioses no pueden interferir en la vida humana entonces como se supone que los ayuden a evolucionar, era un dilema.

Miraba de reojo a bills, este también estaba recostado, estaba calmado, jamas logra entender porque siempre esta tan tranquilo a pesar de estar todo un embrollo, quería tener esa paz como él -........señor bills.....¿ usted ....mm..no es nada...- finalmente dijo, ¿en que estaba pensando?, así no era él, estaba siendo inmaduro si quería perturbar la paz de otro, solo no quería sentirse solo en este problema. 

- anda dime que querías decirme - comento bills, sentándose en la cama.

- no es nada - respondió el menor.

- dímelo, dímelo, dímelo, dímelo - dijo repetidas veces en función de que el otro soltara lo que iba a decir, shin tapo sus oídos con las manos pero no pudo mas y decidió decirlo puesto tampoco bills parecía callarse - ¡¡es solo tengo envidia de como puedes estar tan calmado en esta situación, me molesta mucho ser el único que se siente frustrado¡¡ - alzo un poco la voz, y cerraba con fuerza sus parpados -....eso no es cierto........- murmuro bills, shin logro oír y levanto el rostro para verlo - eh?....-

ENCERRADO Where stories live. Discover now