CAPÍTULO 5

3.4K 464 164
                                    

#Salt

          

"Salt"
           

"Hmm..." estaba recogiendo la crema batida del vaso de té verde, y tuve que mirar a la persona opuesta que me estaba mirando con una cara tensa. "¿Pasa algo?" Pregunté.
           

"Si"
           

"¿Qué?"
          

Inserté mi pajita naranja en el vaso y miré a Dream que estaba sentada con una cara triste hasta que no supe lo que le había pasado.
           

"Después de mirarle la cara el viernes, volví a casa y dormir, lo pensé durante dos días..."

           

"Um."
          

"Tomé una decisión."
           

"Hmmm" Asentí con la cabeza mientras miraba la crema batida blanca espolvoreada con copos de azúcar multicolores, con ganas de meterla en mi boca. Si no fuera porque me importaba lo que me decía Dream.
           

“Dejará de gustarme Punjai."
          

"Hmm... Huh..." Levanté la cabeza para mirar a Dream e inmediatamente vi que ahora estaba poniendo una cara triste de nuevo. Lo cual no entendí.
           

"Huh, ooh."
          

"Un... Uh... Dream ..."
          

"Salt, ooh, estoy rota~"
           

La voz triste de Dream me hizo mirar el vaso de crema batida frente a mí antes de extender la mano para palmear suavemente el hombro de la persona. Antes de que levantará la cabeza y abriera la boca para llorar.
           

"Estarás bien." Dije.
           

"Oh, estoy bien..." Dream que al principio hizo que una cara triste, rebotó antes de tomar mi taza de crema batida de té verde.
           

"¡Ah...!"
           

"Porque ya tengo mucha gente en mi corazón, jeje", dijo de buen humor, un millón de veces diferente, con mi crema batida blanca entrando de un  gran bocado.

           

"Aaaa, Dream ~"
           

Grité con voz fuerte mientras miraba a la persona que se metía mi postre en la boca hasta que me dieron ganas de llorar. Antes de que la persona de enfrenté se lamiera los labios y alcanzará con fuerza mis mejillas para pellízcalas.
           

"Oh, espera a la noche. Ahora mismo, te robaré esto porque quiero un postres de regalo para mi corazón ".
           

"Ugh..."
           

"Dijo aquello poniendo un cara de tristeza, lol", Dream se rió fuerte, antes de repartir lo que quedó de la taza de té verde, donde ahora solo queda un poquito de la nata montada, lo cual lo recibí y miré con tristeza el resto del té verde.
           

El Ángel y su lindo gordito [เทพบุตรกับหนูอ้วน]Where stories live. Discover now