CAPÍTULO 27

2.5K 298 73
                                    


           

"Salt"
           

"Huh ..." Me volví para mirar a Punjai que parecía estar buscando algo. Antes de que la otra parte se volviera hacia mí e hiciera una mueca "¿Qué pasa?"
           

"Olvidé traer el cepillo de dientes".
           

"Ah..."
           

"¿Cómo lo pudiste olvidar ..." Punjai frunció el ceño y murmuró para sí mismo. Tuve que acercarme a él y vi que había derribado la maleta. Pero no había ni rastro de lo que estaba buscando.
           

"Yo, solo tengo uno."
           

"Ah..."
           

¿Por qué no intentas pedirle uno a Fang o Dream por si acaso trajeron otro?”
           

"Está bien, compraré uno mejor".
           

"Entonces, vamos, te haré compañía como tu amigo".
           

Rápidamente me ofrecí a acompañar a Punjai que miró. Pero finalmente asintió. Antes de empacar las cosas que habían sido desmanteladas. Luego caminó para ponerse los zapatos y prepararse para salir. Al principio había preparado una toalla, un cepillo de dientes y tomar una ducha, pero tuve que dejar las cosas de mi mano y salir para hacer de amigo y ayudarlo a comprar. Son más de las 8:00 p.m. Afortunadamente, este vecindario es un destino turístico, por lo que todavía esta lleno de gente. Y no da tanto miedo al caminar.
           

"Ah ..." Me volví para ver un calamar a la parrilla, solo pude mirarlo y babear. Por lo general, tengo una fuerte reacción alérgica a los camarones. Cuando vi un hermoso calamar a la parrilla con una salsa deliciosamente coloreada, me detuve.
           

Pero no puedo comerlo ...
           

"Hmm, ¿pasa algo?", Punjai que caminaba a mi lado. Se detuvo antes de volverse para mirarme con el ceño ligeramente fruncido. Así que me apresuré a sacudir la cabeza. Pero la otra parte parecía saberlo. "¿Calamares a la plancha?"
           

"..."
           

"¿Quieres comer?"
         

"Ugh ..." Respondí honestamente. Antes de poner una cara alegre.
           

"Pero no puedes."
           

"Ugh ..." Asentí con tristeza. Antes de sonreír a Pun que sonrió y levantó una mano para acariciar suavemente mi cabeza.
           

"Vamos a buscar algo delicioso para comer"
           

"Eh ..."
           

"¿Tienes hambre?"
           

"Pun quiere comer."
           

Dije mientras sonreía cuando vi que él también estaba sonriendo. Antes de que la otra parte pueda mover suavemente mi cabeza. Luego, ambos comenzamos a caminar de nuevo, con Punjai tomando mi mano, y el destino se transformó inmediatamente en una tienda de conveniencia en un distrito de comida local.
           

Ah ... hoy vamos a dormir tarde. Porque que nos sentamos y esparemos a que la comida se digiera primero ...
           

Pero era lo Punjai quiera ~
           

El Ángel y su lindo gordito [เทพบุตรกับหนูอ้วน]Where stories live. Discover now