CAPÍTULO 6

3.1K 448 102
                                    

#Sal

"Oh, ¿Punjai y Salt?"

"Hmm..."

"Y Salt, ¿por qué estás sentado con la cara así? ¿Qué pasa, o estás enojado..."

"No, no lo estoy..."

Respondí en voz baja, todavía estoy sentado antes de decidir lentamente mirar hacia arriba, y vi que Punjai también me estaba mirando. Antes de que pudiera evitar su mirada y levantar mi mano para cubrirme el rostro.

Yo también quiero hacer eso...

¿Qué es este verano sin motivo?

"Es raro" Dream frunció el ceño, permitiéndome mirar hacia atrás porque no sabía qué hacer cuando lo miré. Antes de que la persona que vino a hablar conmigo después de que los mayores se habían ido anteriormente, se volvieron hacia Punjai, "Er, Oil está buscándolo".

"¿No quiere ir?"

"Ah... no estoy seguro..."

"No quiero ir" dijo el hombre que ahora fruncía el ceño, haciendo que Dream y yo nos veamos. Antes de ver que Oil se interpuso en nuestro camino, y pensé que no podría rechazar este asunto "Entonces, nos vamos primero."

Punjai habló mientras se levantaba después de haber sido empujado, antes de seguir a Oil. Haciendo que Dream se sentara en el mismo lugar y mirara la parte de atrás de Oil y Punjai que estaban saliendo, antes de que se volviera para mirarme con una expresión curiosa.

"Salt."

"Hmm..."

"Tú piensas..."

"..."

"¿Qué Punjai piense en dejar este asunto?" Dijo Dream, volviéndose para mirar al lado, donde estaba colocado el teléfono de la persona que salió. Mis ojos se hicieron grandes antes de abrir la boca preparándome para gritarle a alguien que no estaba muy lejos, pero Dream lo tomó y se apresuró a extender la mano para taparme la boca, "¡Eh, Salt!"

"¡AH!"

"Silencio."

Asentí después del discurso de Dream. Dejándolo ir, pero no entendía completamente a la persona opuesta.

"¿Seremos ladrones?"

"¿Qué ladrones? ¿Robó?

"Huh..."

"Adelante..."

"¿Por... qué... Por qué se lo robaras a Pun... "

"Si tuviera que adivinar, te pondría miles de excusas..."

"Excusas..."

"No te lo diré mejor. Son muchas excusas, pero se trata sobre ti, Salt".

"Huh..."

Solo puedo hacer una cara de confusión, haciendo que Dream levantara las cejas dos veces hasta que frunció el ceño. Antes de que la persona opuesta se acerque y tiré de mis mejillas como suele hacerlo.

"¡Porque pones una cara realmente espantosa, estoy aquí!"

"Uh, eh..."

No hablo muy bien el idioma, dije antes de acariciar suavemente mis mejillas. Después de que Dream las soltó, agarró el teléfono de Punjai y lo deslizó hacia mi. Haciéndome abrir mucho los ojos y sacudir la cabeza.

"Vamos, deja de sacudir la cabeza. Tienes que conservarlo por Punjai. Ya que me iré ahora ".

"¿Adónde vas?"

El Ángel y su lindo gordito [เทพบุตรกับหนูอ้วน]Where stories live. Discover now